sábado, 11 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y TURISMO BARRANCA S. A.

A nuestros usuarios y ciudadanía en general, que:
1ro. Ante los sucesos acontecidos y los comentarios dados, manifestamos que nuestra empresa no se había pronunciado al respecto, debido que todavía hay un proceso de investigación. Nuestra empresa es respetuosa del ámbito jurisdiccional.
2do. Debemos manifestar que la atención a los heridos y familiares es óptima (En el caso que el Soat no cubra los gastos, nuestra empresa se ha comprometido a cumplir con cualquier diferencia de gasto). Asimismo venimos brindando el apoyo a los familiares en cuanto a movilidad, encomienda y viatico.
3ro. Por otro lado, nuestra Empresa está llana a atender a los familiares sobre cualquier información en cuanto a gastos inherentes a los accidentados que hubiere.
4to. Por último, Nuestra Empresa Turismo Barranca agradece por su comprensión y siempre preocupados por mejorar el servicio y acatar las normas de transporte interprovincial de pasajeros.
LA ADMINISTRACION

CARANCHOS CAMPEONES

NICIDA Y VICTOR
PAMPA VELARDE
JUVENTUD OLIVAR
ALIANZA AURORA
SPORT AMERICA
De la mano de su entrenador Manuel "Gordiño" Principe, el 9 de Diciembre se hizo de la Copa Memin Navarro jugada en el Estadio Municipal de Barranca. El equipo "Carancho", venciò al Pampa Velarde por 2 a 1, luego por el mismo marcador vencerìa al Sport Amèrica y finalmente darìa cuenta del Nìcida y Vìctor por 1 a 0 con gol de "Mamashita" Lozano. El "Nueve" estrenò a una serie de nuevos elementos que de seguro le serviràn de mucho para el torneo de primera que se avecina. En otros partidos, el Alianza Aurora habìa igualado con el Sport Amèrica, en tanto que el Nìcida derrotaba al Juventud Olivar por 2 a 0. Antes del compromiso entre el Amèrica y el Aurora, hubo un playa de honor por parte de Miguel Navarro, hijo del desaparecido ex futbolista Memin Navarro.
9 DE DICIEMBRE

miércoles, 8 de febrero de 2012

COPA MEMIN NAVARRO

Vuelve el fùtbol a Barranca y serà con el Campeonato Relàmpago denominado Copa Miguel "Memin" Navarro, en homenjae a aquel desaparecido futbolista de los años 70. Haciendo un poco de historia podemos decir que "Pedrito Twis" como tambièn llamaban al habilidoso media punta, tuvo sus inicios bastante jovencito en el Aurorita de esa època, luego pasarìa al Sport Amèrica, equipo del cual se hizo hincha, hasta llegar al Deportivo Municipal. Tuvo tambièn un paso fugàz por el Deportivo Real de Puerto Supe. Es asì que a lo largo de su trayectoria hizo muchos amigos, que hoy lo recuerdan con nostalgia.
El torneo que lleva su nombre serà este sàbado 11 en el Estadio Municipalde Barranca y jugaran desde la 1 de la tarde los elencos del 9 de Diciembre de Barranca frente al Pampa Velarde de Supe Pueblo, luego se mediràn los cuadros de Sport Amèrica con el Alianza Aurora y en el tercer encuentro se enfrentaràn el Nìcida y Vìctor de Supe Pueblo con el Uniòn Galpòn de Pativilca. Posteriormente vendràn las definiciones hasta encontrar al campeòn del evento.

GIANCITO AL GALPÒN

Estaba solicitado por varios elencos. Con la carta pase en la mano, sin desesperarce espero tranquilamente hasta que el proyecto y lo tentativode la oferta hicieron que finalmente se inclinace por el Uniòn Galpòn. El buen portero Giancarlo "Giancito" Ramìrez dejò Pampa de Lara y se fue al equipo que mas oportunidades ha campeonado en Pativilca. A ello se suma la vuelta de "Chin Chin" Tong, mientras que en la direcciòn tècnica està el legendario paramonguino "Tito" Ruiz.

A COMENZAR DE NUEVO

El 25 de este mes se inicia el campeonato de la Primera Divisiòn en Barranca. Son 12 los elencos que tomaràn parte del torneo que clasificarà a los dos primeros a la Etapa Provincial.
Sabado 25
1.50 9 de Diciembre vs El Olivar
4.00 Santa Cruz vs Nuevo Amanecer

Domingo 26
09.50 Deportivo Cosmos vs Pampa de Lara
12.00 Sport América vs Juventud Arguay
02.00 Deportivo Potao vs Alianza Aurora
04.00 Defensor Seminario vs Juventud Cosmos.

lunes, 6 de febrero de 2012

AURORA CAMPEON DE LA COPA DEPORTES 10

Con algunos errores, por culpa de los irresponsables àrbitros Pancho Cruz, Nino Cruz y Pecos Flores quienes al parecer recibieron la orden del gordo mafioso del fùtbol de la provincia, para no asisitir al evento; el Alianza Aurora se llevò la Copa Deportes 10. Inicialamente el equipo barranquino volteò un partido animado al Mariscal Sucre de Pativilca por dos tantos a uno; luego el Aipsa paramonguino y el Nìcida y Vìctor de Supe Pueblo igualaban uno a uno, pero al desistir de continuar el elenco supano, Aipsa pasò a la final. Y en el compromiso definitorio, los aliancista aprovecharon una execelente oportunidad y con una jugada muy hermosa convirtieron el gol que les dio el tìtulo de este evento. Este cuadrangular sirviò para que los equipos evalùen principalmente a muchos jòvenes que buscan jugar en primera divisiòn.