viernes, 23 de octubre de 2009

SEMINARIO ESPERA RIVALES


Clasificado para la liguilla final, el Defensor Seminario espera saber quienes serán los cinco últimos clasificados para liguilla de donde saldrán los dos ascendidos de la Segunda División de la liga barranquina.
Esta es la Programación:

Sábado 24
1.00 p.m.
MICAELA BASTIDAS VS JUVENTUD PROGRESO
SANTA FE VS JOSE GALVEZ
INDEPENDIENTE VS VERACRUZ

Domingo 25
9.30 a.m.
DEPORTIVO COSMOS VS LOS HALCONES
JUVENTUD COSMOS VS SAENZ PEÑA
ESTRELLA ROJA VS CHIU CHIU
SANTA ROSA VS ENRIQUE PALACIOS
DEPORTIVO CRUZEIRO VS SANTA CRUZ

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.- SEMINARIO ...........................22 PTOS.
2.- GALVEZ ..................................13 "
3.- VERACRUZ .............................12 "
4.- INDEPENDIENTE .................11 "
5.- PROGRESO .............................11 "
6.- M. BASTIDAS ......................... 6 "
7.- D. COSMOS ............................. 6 "
8.- SANTA FE ............................... 4 "
9.- LOS HALCONES .................... 3 "

SERIE "B"
1.- E. PALACIOS ............................16 PTOS.
2.- CRUZEIRO ...............................15 "
3.- E. ROJA .....................................14 "
4.- SANTA CRUZ ...........................14 "
5.- J. COSMOS ................................ 8 "
6.- SANTA ROSA ........................... 7 "
7.-SAENZ PEÑA ............................ 7 "
8.-CHIU CHIU ............................... 6 "
9.- JUV. LURIAMA ...................... -1 "

Ya descendido de categoría el Juventud Luriama, falta saber quien será el último de la Serie "A" que también se irá a tercera.

SOSPECHAS EN LA REGION III


Luego del triunfo del elenco de la UNAP sobre el Tecnologico de Campo Verde Pucallpa por 3 tantos a 2 hubieron reacciones de cierto sector de la prensa. Ya que suponen una "ayudada" por parte del "TEC" para con el equipo "universitario" y así se fuerze un partido extra. Como se sabe, la UNAP necesitaba del triunfo para igualar en la tabla al Bancos y luego ir al extra.
En el encuentro el Tecnológico adelantó en el marcador, pero luego voltearía la UNAP, hast ponerse 3 a 1, y finalmente terminar 3 a 2.
La definición entre el Deportivo Bancos y la UNAP, será en cancha neutral y se jugará en Videna de la FPF a partir de la 1 de la tarde del día domingo 25.
"Si en el fútbol profesional sucede eso, porqué no en la Copa Perú. Se dice que el Tecnológico se "echó" ante la UNAP y que por eso los loretanos ganaron. Eso se escuchó en algunos periodistas y si sería cierto, sinceramente no habría porqué asombrarse pues hasta el CNI y otros equipos en todos los años que se ha jugado el torneo del "fútbol macho" ha tenido que recibir algún empujoncito" escribe el Diario Judicial La Ragión de Loreto.
Clasificado el Teconológico, el domingo se sabrá quien lo acompaña a la Nacional donde jugarán con los de la Región IV.

DOBLETE EN CHANCAY


Con la anuencia de la Liga Departamental del Callao, los equipos chalacos del Atlètico Centenario y el Atlètico Pilsen decidieron jugar en un doblete, sus compromisos de vuelta por la Etapa Regional en el Estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay. La programaciòn se inicia a la 1 de la tarde con el encuentro entre el Centenario con el DIM de Miraflores; es bueno recordar que en la ida ganò el cuadro miraflorino por la mìnima diferencia. En tanto que de fondo desde las 3, se mediràn los cuadros de Pilsen con el Deportivo La Rural de Surco. En la ida igualaron a cero ambas instituciones.
En cada encuentro clasificaràn quienes consigan mas puntos y si hay igualdad se jugaràn tiempos extras.

martes, 20 de octubre de 2009

JUNIOR CELEBRA

JUNIOR FELICITA A WALDIR LUEGO DEL PRIMER GOL

Verlo correr desenfrenado, era una muestra de botar todo aquello que llevaba dentro, luego que el caprichoso Juan Reynoso nunca le había dado la oportunidad de alternar en la U. Hasta que se puso nuevamente la "rosada" y logró llevarse el título de la Segunda. Si, es Junior Nuñéz de Puerto Supe. Durante el partido corrió generoso y puso su granito de arena, para que el Boys logre el objetivo. Luego del título, ahora le ha llegado el momento de arreglar su situación, ya que todavía le falta un año con Universitario.

domingo, 18 de octubre de 2009

SE INICIA COPA DIRECTV


Con una jornada agradable se iniciò el Campeonato de Futsal, la COPA DIRECTV. El escenario del Kiu San Club acogiò al pùblico que disfrutò de la fecha inicial del torneo en menciòn y donde lunes, miercoles y viernes, el aficionado a esta disciplina deportiva, tendrà la ocasiòn de disfrutar de reñidos encuentros.

PARA LLORAR


En un encuentro por demas discreto, los equipos de La Rural y el Atlètico Pilsen igualaron a cero en el compromiso jugado en el Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa Marìa.
Los refuerzos que fueron de la partida por el elenco de Surco, no fueron soluciòn en este compromiso, toda vez que el planteamiento del cuadro chalaco surtiò efecto y se llevaron un valioso punto.

Solamente un disparo por parte de Diego Jimenez a los 15 del segundo tiempo, que pasò por encima del travesaño, fue la ùnica oportunidad clara para el local; despues el partido estuvo enmarañado en un ir y venir del balòn con mas errores que aciertos.

DIM GANA EN EL INICIO


FOTOS: COPAPERUPROVINCIASHUARAL

Discreto hasta mas no poder. Se esperaba que el Dim que dirige Gabriel Morote saldrìa con otra predisposiciòn para enfrentar al Atlètico Centenario del Callao, pero parece que sus jugadores no entendieron el mensaje y al final solo pudieron ganar por un gol a cero, que no asegura nada para el partido de vuelta. A los 6 minutos de la segunda parte, Carlos Peralta aprovechò la oportunidad y convirtiò el gol que le da los tres puntos al equipo miraflorino. Los pocos hinchas presentes en el estadio, se quedaron con la miel en los labios ya que esperaban un encuentro mas animado.