viernes, 23 de octubre de 2009

SOSPECHAS EN LA REGION III


Luego del triunfo del elenco de la UNAP sobre el Tecnologico de Campo Verde Pucallpa por 3 tantos a 2 hubieron reacciones de cierto sector de la prensa. Ya que suponen una "ayudada" por parte del "TEC" para con el equipo "universitario" y así se fuerze un partido extra. Como se sabe, la UNAP necesitaba del triunfo para igualar en la tabla al Bancos y luego ir al extra.
En el encuentro el Tecnológico adelantó en el marcador, pero luego voltearía la UNAP, hast ponerse 3 a 1, y finalmente terminar 3 a 2.
La definición entre el Deportivo Bancos y la UNAP, será en cancha neutral y se jugará en Videna de la FPF a partir de la 1 de la tarde del día domingo 25.
"Si en el fútbol profesional sucede eso, porqué no en la Copa Perú. Se dice que el Tecnológico se "echó" ante la UNAP y que por eso los loretanos ganaron. Eso se escuchó en algunos periodistas y si sería cierto, sinceramente no habría porqué asombrarse pues hasta el CNI y otros equipos en todos los años que se ha jugado el torneo del "fútbol macho" ha tenido que recibir algún empujoncito" escribe el Diario Judicial La Ragión de Loreto.
Clasificado el Teconológico, el domingo se sabrá quien lo acompaña a la Nacional donde jugarán con los de la Región IV.

No hay comentarios: