jueves, 13 de octubre de 2011

TORNEO MASTER EN BARRANCA


XII FECHA
Sport Sucre 2 -0 Micaela Bastidas
Los Santos 1 - 0 Telepat
Magisterio 1 -0 Chiu Chiu
9 de Diciembre 2 -0 P.N.P.
Jorge Arias 2 - 2 Aipsa
Municipal 0 -0 Los Amigos
Los Ases 1 -1 San Francisco
José Olaya 4 - 2 Sport Pacífico

TABLA DE POSICIONES
1.- José Olaya 21
3.- Los Ases 18
4.- Los Amigos 17
5.- Jorge Arias 17
2.- P.N.P. 15
6.- Chiu Chiu 13
7.- San Francisco 12
8.- Sport Pacífico 12
9.- Municipal 11
10.- Telepat 9
12.- Aipsa FC 9
11.- Los Santos 8
15.- Sport Sucre 8
16.- 9 de Diciembre 7
13.- Magisterio 7
14.- Mic. Bastidas 6

SEGUNDA EN PARAMONGA

SEGUNDA FECHA
Circolo Sportivo 2 - 1 Deportivo Atusparia
NS Guadalupe 2 - 1 JC Mariategui
Íntimos del Castilla 3 -2 Las Delicias
Mariscal Sucre 4 -1 Deportivo Belén

TABLA DE POSICIONES
1.- INTIMOS DEL CASTILLA 6 PTOS.
2.- NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 6 "
3.- MARISCAL SUCRE 3 "
4.- DEPORTIVO BELEN 3 "
5.- DEPORTIVO ATUSPARIA 3 "
6.- CIRCOLO PARAMONGA 3 "
7.- LAS DELICIAS 0 "
8.- JOSE CARLOS MARIATEGUI 0 "

martes, 11 de octubre de 2011

MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA. BASE PROVINCIA DE BARRANCA


ROLANDO BREÑA Y ENRIQUE BAZALAR

AVANZAR EN EL CAMINO DE LOS CAMBIOS, EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS Y COMPROMISOS
Frente al estrepitoso fracaso electoral de la derecha más reaccionaria que apostó por el retorno de la mafia de Fujimori y Montesinos en las elecciones de junio pasado; ahora presionan con todo al gobierno electo, que si bien no deja de ser una opción nacionalista, progresista mantiene aun serias contradicciones por atenderlo. A dos meses de estar gobernando Ollanta Humala, podemos observar que la derecha está avanzando, ha logrado, no solo meter en el Consejo de Ministros a conocidos neoliberales, como Luis Miguel Castilla en el MEF, y Julio Velarde en el BCR, etc.; sino también, anuncios de continuidad de los fundamentos económicos del modelo, de abandono de cambio de constitución; sin embargo, esto no es suficiente para una derecha acostumbrado a tenerlo todo; quiere más y más y, nunca quedará satisfecha; pues su codicia desbordante lo lleva a oponerse al más mínimo cambio de las condiciones en que explota, oprime, excluye a los grandes sectores del pueblo, de los trabajadores, a las reglas que ha impuesto para acrecentar sus ganancias y detentar el poder político en el país; por ello, siempre estará presionando, intentando desgastar, arrinconar al gobierno para someterlo totalmente y para retomar el control directo de la situación.
Existe pues, el peligro real que quienes perdieron las elecciones, al final pongan sus condiciones al nuevo gobierno y que finalmente resulten ganando, habiendo perdido políticamente en junio pasado; y que el pueblo, los trabajadores, la inmensa mayoría; habiendo ganado políticamente a los ricos, a los poderosos, a la derecha, resultemos perdiendo; se nos arrebate el triunfo logrado y se nos “contente” solo con algunos programas sociales como pensión 65, CUNA MAS, incremento del sueldo mínimo legal, un gravamen minero que ahora se aclara que no llegará a los 3 mil millones de dólares anuales y que serán deducidos de los pagos del impuesto a la renta.
La derecha sigue a la ofensiva, el Presupuesto 2012 es un claro ejemplo, pues allí no hay nada para los trabajadores; del mismo modo han introducido al debate un proyecto de Ley General del Trabajo que es peor que la Ley Antilaboral que rige las relaciones laborales de los trabajadores del sector privado, el D. Leg. 728, desde la década del 90.
En este marco de presiones de la derecha; el pueblo y los trabajadores, no podemos quedarnos pasivamente esperando; manteniendo nuestra independencia política; tenemos que anteponer las luchas y movilización en las calles; tenemos que expresar en las calles nuestro respaldo a las políticas de cambio que se vayan implementando y exigir el cumplimiento de las promesas y compromisos contraídos con el pueblo, con los trabajadores.
ES ESTA LA MOTIVACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CÍVICO-POPULAR, DEL 12 DE OCTUBRE.
"Un solo sentimiento" de respaldo al proceso de transformación del país emprendido por el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso sobre todo a los que se han sentido desposeídos y excluidos del desarrollo”
Se pondrá “un alto” a aquellos que intentan frenar la transformación del país, por la que apostó la mayoría de peruanos en las elecciones pasadas. No se trata de una movilización gremial, sino de la población civil organizada. “No se trata de un cheque en blanco (al gobierno), sino de apoyo a los cambios que se están haciendo”
Entonces, está Jornada de Lucha Nacional, es en defensa de la voluntad del pueblo de cambios, expresada en el triunfo electoral de junio; es en rechazo a las presiones de la derecha y de la burocracia reciclada en cargos importantes del Estado que limitan, que quieren impedir los cambios; es en exigencia para que el gobierno de Ollanta Humala, avance en el cumplimiento de sus promesas y compromisos que deben expresarse en políticas concretas.
¡CERRARLE EL PASO A LA DERECHÁ!
¡ CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS Y COMPROMISOS CON EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES

lunes, 10 de octubre de 2011

SEGUNDA EN BARRANCA

OCTAVA FECHA
Sábado 8
Estudiantil Palmista 3 - 0 Buena Vista
Deportivo Huracán 4 - 1 Deportivo Veracruz
Nuevo Amanecer 0 - 0 Micaela Bastidas
Domingo 9
Pedro Sayán 2 - 1 Enrique Palacios
Santa Fe de Chocoy 3 - 0 Chiu Chiu
Deportivo Cosmos 3 - 0 Juventud Aurora
Representativo Zavala 3 -1 Juv.Luriama
Santa Rosa 3 - 1 José Gálvez
Descansaron: Sport Atarjea e Independiente

TABLA DE POSICIONES
Serie “A”
1.- Santa Rosa 18
2.- Deportivo Cosmos 15
3.- Representativo Zavala 14
4.- Chiu Chiu 9
5.- Santa Fe de Chocoy 8
6.- Juventud Luriama 8
7.- José Gálvez 7
8.- Juventud Aurora 6
9.- Sport Atarjea 0

Serie "B"
1.- Deportivo Huracán 17
2.- Nuevo Amanecer 15
3.- Enrique Palacios 12
4.- Estudiantil Palmista 11
5.- Independiente 9
6.- Micaela Bastidas 9
7.- Deportivo Veracruz 5
8.- Pedro Sayán 6
9.- Buena Vista 1
CLASIFICARON A LA LIGUILLA POR EL ASCENSO LOS EQUIPOS DE SANTA ROSA, DEPORTIVO COSMOS, DEPORTIVO HURACÁN Y NUEVO AMANECER.

SEGUNDA EN SUPE

SEXTA FECHA
Francisco Vidal 3 - 0 Unión Pulancachi
Defensor Gráfico 4 -3 San Cristóbal
Deportivo La Mar 1 - 0 Pampas de Velarde
Deportivo Flecha 6 -1 Defensor Alameda
Sport Bolívar 3 - 2 Cultural Porvenir
Mariscal Castilla 0 - 0 Nicida y Víctor

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.- Sport Bolívar 14
2.- Sport Flecha 11
3.- Deportivo La Mar 7
4.- Defensor Alameda 5
5.- Cultural Porvenir 5
6.- Academia Vidal 4
7.- Pampas de Velarde 3

SERIE "B"
1.- Unión San Nicolás 11
2.- Nicida y Víctor 10
3.- Mariscal Castilla 9
4.- Defensor Gráfico 7
5.- Francisco Vidal 6
6.- San Cristóbal 2
7.- Unión Pulancachi 1

COPA FEDERACION EN EL BASQUET REGIONAL



Se dio inicio al 1er. Torneo Regional de Basquet para la categoría mayores en el Colegio Sagrado Corazón Michel, denominado "Copa Federación". En el primer encuentro Huacho venció a San Juan de Lurigancho por 45 a 38, mientras que en el encuentro de fondo Barranca derrotó a Huaral por 53 a 40.
La siguiente será en Huacho el domingo 15

MINAS GANA EN PENALES

















Luego de ardorosos 90 minutos y ambos elencos buscando el gol, El Pacífico FC y el Estudiantes Condestables igualaron a =, lo que conllevó a la tanda de penales, donde el el "Minas" estuvo mas acertado y venció por 5 a 3. Aunque los dos clasificaron a la semifinal de la Región IV. El Pacifico pasó como mejor perdedor, y nuevamente se veran las caras estos dos elencos buscando llegar a la Nacional.
Anotaron para el Estudiantes Condestables: Luis Porras, Rudy Maravi, Ray Espinoza, Jorge Ramirez y Danni Lozano. Mientras que Jhonatan Azalde falló para el Pacífico.