miércoles, 21 de mayo de 2008

FRANK JAIMES EN PRESELECCION SUB 20







El barranquino Cesar Frank Jaimes Rivera que en el 2005 jugò por el Deportivo Nuevo Amanecer y luego pasarìa al Alianza Lima, integra la Preselecciòn Nacional que adiestra Juan Josè Orè. Este joven a comienzos de año pasò a integrar las filas del Sport Ancash, y hoy tiene esta oportunidad de buscar quedarse en este grupo que se prepara para el pròximo torneo de la juventud sudamericana.
Poseedor de muy buena tècnica, y desde su ubicaciòn de defensa central se constituye en uno de los jòvenes de esta zona que luego de muchos años llega un combinado patrio.

PARAMONGUINOS CAMPEONAN EN SANTA MARIA




Cumpliendo una aceptable campaña, el Marcial Villanueva de la Liga Distrital de Santa María se coronó campeón de este año. Ellos derrotaron al Deportivo Pirata por 4 a 1 y coronaron un objetivo bien trabajado. En este cuadro celeste destacó el paramonguino Ricardo "La Bala" Haro quien culminó como goleador del torneo. Asi mismo contribuyeron al título Robert Vigil, Adrian Dominguez y Jhonatan Rios, todos ellos también del distrito azucarero.

martes, 20 de mayo de 2008

SABADO SE INICIA LA COPA PROVINCIAL


Con tres encuentros se inicia este sàbado la etapa provincial de la Copa Perù en la Provincia de Barranca.
En el Estadio de Barranca jugaràn Social Upaca (Pativilca) con Sport Olaya (Puerto Supe), en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzales de Paramonga se mediràn Lolo Fernandez (Pativilca) con Sport Amèrica, mientras que en el Estadio de Puerto Supe se enfrentan Atlètico Porteño con Uniòn Galpòn. El dìa Domingo continùa el torneo con los encuentros que protagonizaran Araya Grande (Barranca) y Uniòn Supe (Supe Pueblo) en el Estadio de Barranca; Uniòn Caral (Supe Pueblo) y Santa Catalina (Barranca) en el Estadio Edgardo Reyes Bolivar de Supe Pueblo; en el Estadio de Puerto Supe Sporting Cristal recibe al Deportivo Aipsaa (Paramonga); y en el Estadio de Paramonga Sport Paramonga jugarà con el Defensor San Nicolàs (Supe Pueblo).
Todos los encuentros se inician a las 3.30 de la tarde.
El Presidente de la Liga Provincial, Pedro Alarcòn, asegurò una buena organizaciòn del torneo y les deseo suerte a los equipos participantes.

lunes, 19 de mayo de 2008

YANCES ANOTA EN EL DEBUT


Cuando el encuentro ya expiraba y los del Juan Aurich se llevaban un punto de Huaraz, apareció con mucha potencia y pegándole a la pelota como lo hacía en el Lolo Fernández de Pativilca, o con el Juventud Barranco y Anselmo Bazalar de Huacho, o tal vez en Bolognesi de Barranco, nos referimos al paramonguino José “Pepe” Yances, para darle el triunfo a los “verdes del Callejón de Huaylas.
Las volteretas en la celebración y luego la torre humana encima de él, por la alegría del gol y el triunfo, hacen que Yances ahora exija un lugar permanente en el titularato.

SPORT PARAMONGA CLASIFICA

Poniendo muchas ganas, y apareciendo los hombres que tenían que conducir a este elenco emblemático del Sport Paramonga, nos referimos a “Chen Cerna, “Chimu” Carbajal y Alan Tajara, los del Sport ganaron los dos compromisos y se metieron a la Copa Perú Provincial.
El día sábado vencieron a Las Delicias, en la definición por penales 4 a 2 y ayer domingo en un buen encuentro derrotaron por la misma vía a José Correa por 5 a 4.
Habiendo campeonado el Deportivo Aipssa, faltaba saber quien era su acompañante y este resultó ser el Sport Paramonga.
Con ello se completaron los 14 elencos que jugaran la etapa provincial de la Copa Perú.