jueves, 21 de mayo de 2009

LIGA DE PARAMONGA ES UN CAOS

Lo que mal empieza, mal termina. Tal vez los clubes intentaron hacer un campeonato competitivo, de agrado al aficionado, pero lastimosamente, el presidente de la liga paramonguina con sus desaciertos e intransigencia, hicieron que se sucedan una serie de problemas que pusieron en peligro el torneo de ese lugar.
Para cerrar su pèsimo desempeño dirigencial, en forma descortez atendiò cuando le diò la gana a dirigentes del Social San Nicolàs, perjudicando a este elenco y favoreciendo a otras instituciones.
Ante este comportamiento, algunos dijeron que por allì que el "gordito" habìa realizado un faenòn.
Lo mas curioso fue cuando los dirigentes del "Social" fueron por el jugador Cèsar Laredo del Sport Paramonga, el obeso dirigente dijo que este ya habìa firmado por el Josè Correa. Lo cual fuè desmentido por el citado jugador.

AURORA VA A PARAMONGA

CORREA JUEGA DE LOCAL

ALIANZA AURORA

Sabiendo quien es su rival, ahora los blanquiazules del Alianza Aurora, que dirige el "Mostro" Farìas, profundizan el trabajo de cara a su visita en tierras paramonguinas. Aurora, concretò el fichaje de Alan Chamorro, uno de los mejores volantes del futbol de la Provincia y con èl ganarà mucho este equipo. Ademàs han llegado Yury Garcìa del fùtbol huachano, asì como Ruben Rodriguez y "Leche" Malqui del Juventud Arguay.
Por su parte Correa, tambièn asegurò algunos elementos, que hacen mas fuerte a este cuadro.
Tal vez esta es la llave de la muerte, ya que ambos elencos cuentan con buenos planteles y la inversiòn es envidiable.
El match se juega a las 3.30 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles de Paramonga


A CERRAR EL PUENTE

PUENTE BOLIVAR
SOCIAL SAN NICOLAS
Puente Bolìvar, dirigido por el internacional "Chudi" Cobeñas, jugarà frente al Social San Nicolàs. La hinchada del Puente, ha prometido asistir en gran cantidad al Estadio pativilcano, para darle fuerza a su representativo. Puente Bolìvar, ha realizado dos encuentros amistoso, consiguiendo un empate ante el Aipsa y un triunfo ante Olivar.
Mientras que los del Social, con el maaaaaaaaaaaaestro "Fico" Fonseca en la direcciòn tècnica, trabajarà hasta el sàbado para poder concretar el diseño de lo que haràn sus muchachos.
El partido es este domingo a las 3.30, en el Estadio Simòn Rodriguez de Pativilca.

OLIVAR QUIERE MOLER CAÑA

DEPORTIVO AIPSA

JUVENTUD OLIVAR JUgando de local hay que ganar, eso es lo que inculca el policìa - entrenador Luis Montalvo a sus muchachos del Juventud Olivar, y es que este Domingo los subcampeones de Barranca reciben al Deportivo Aipsa, campeòn paramonguino. El Olivar, con su jòven elenco, es la primera vez que participan de una provincial, por lo tanto intentan dejar uan buena imagen; en tanto que su rival, el Aipsa, dirigido con Juliàn Horna, està considerado como uno de los favoritos en la etapa.
El encuentro està pactado para las 3.30 en el Estadio Municpal de Barranca.

DEFENSOR ESPERA AL GALPÒN

DEFENSOR SAN NICOLAS
UNION GALPON
Vienen entrenando con muchas ganas y a la espera de que el triunfo se quede en Supe Pueblo. El Defensor San Nicolàs ahora con el "Negro" Trujillo, como tècnico sabe que su rival el Uniòn Galpòn es dificl, por algo llega como campeòn de Pativilca, y ello se repite ya por 5 años. Entonces la precauciones son al màximo. Aùn asì, los blanquirrojos, con sus refuerzos se hacen cada vez mas fuertes.
Mientras tanto el Galpòn, dirigidos por enèsima vez por Pedro Pala, confìan en sacar un resultado acorde con sus expectativas.
Este encuentro se juega el Domingo 24, a partir de las 3.30, en el Estadio Edgardo Reyes Bolìvar de Supe Pueblo.

SE AMARRO LA CORREA

EMOCIONADOS JUGADORES DEL CORREA RECIBEN EL TROFEO DE SUBCAMPEÒN

CORREA Y LA FELICIDAD

AIPSA FUE EL CAMPEÒN

Hasta que por fin se le diò. Lo buscò, lo buscò y ya està en la Copa Perù Provincial. El longevo Josè Correa vencìò a un Cerro Blanco, que vendiò cara su derrota, por 2 a 1. Guiados por ese jugador excluyente, como es Cèsar Cortez, los rojos del Correa desde el inicio supieron adueñarse del balòn, y es asì que a los 16 minutos del compromiso ya iban con dos goles adelante, pero luego vendria la recuperaciòn del Cerro Blanco, quienes gracias a la voluntad y ganas pudieron acercarse en el marcador. Luego el partido se tornò en llegadas para ambos lados, aunque las del Correa eran mas claras y pudieron ampliar el marcador.

Al final el 2 a 1, colocò al Correa como subcampeòn de Paramonga y jugarà frente al Alianza Aurora, campeòn de Barranca.

Luego del partido se hizo entrega de los trofeos para el Correa y Aipsa, que fue el campeòn del fùtbol paramonguino.

lunes, 18 de mayo de 2009

CANTOLAO YA DA SUS FRUTOS


Hace muy poco la Academia Deportiva Cantolao Barranca, aportó con seis chicos a la de San Borja, en su participación en la Copa San Agustín que se desarrolla cada año en Lima.
Carlos Velásquez, Cèlis Acevedo, Giancarlo Bustamante, Aramis Ramos, Gerson Cigueñaz y Alfredo Delgadillo, fueron los chicos que estuvieron participando en este torneo, y por cierto lo hicieron a gran altura.
Sammy Dorca, coordinador de Cantolao, manifestó que ello forma parte del trabajo que han venido a desarrollar a esta provincia. “Pero no solo es eso, sino que para el mes de Junio, los chicos Aramis Ramos y Alfredo Delgadillo, tendrán la oportunidad de viajar a Suecia, para tomar parte de tres torneos” nos dice Dorca.
Uno de los puntos para trabajar con tranquilidad es que ya firmaron el convenio con la Municipalidad Provincial, y así las labores se desarrollaran durante todo el año y hasta el 2010. El Acuerdo de Concejo 024-2009, que fue por unanimidad ratifica el Convenio. Con ello, ahora la pelota está en la cancha de la Academia Cantolao.
Por ahora las inscripciones se vienen realizando en el local de la Cámara de Comercio, y los costos por participación han bajado.

domingo, 17 de mayo de 2009

EN HUARAL SE ROMPEN LOS FUEGOS


Los cuadros del Norte Peralvillo como campeòn y Defensor Peralvillo como subcampeòn representaràn aChancay en la pròxima etapa provincial de la Copa Perù, en tanto que por Huaral van el Uniòn Huaral como campeòn y el Deportivo Liberal como subcampeòn, mientras que
por Acos el San Miguel Arcangel como campeòn y el Carmelitas Acos como segundo.

En Aucallama el primero fue el San Martín de Boza y segundo el José Gálvez.

HUAURA INICIA PROVINCIAL

FOTO: JORGE CODINA
Este fin de mes se inicia una nueva edición de la etapa provincial de la Copa Perú o del conocido “fútbol macho” en la provincia de Huaura.
Los representantes de Huacho son: Juventud Barranco y Pedro Anselmo Bazalar; de Santa María: Sport Mandamiento y Sport Boys; de Végueta: Deportivo 8 de Octubre y Juventud San Martín; de Hualmay son el Unión Chorrillos y Once Amigos; de Huaura, Unión Ingenio e Independiente de Rontoy y por último de Sayán, Sport San Miguel y Juventud América.
Las llaves quedaron de la siguiente manera:
8 de Octubre Vs. Pedro Anselmo Bazalar
Defensor San Martín Vs. Juventud Barranco
Sport San Miguel Vs. Once Amigos
Juventud de América Vs. Unión Chorrillos
Sport Mandamiento Vs. Independiente de Rontoy
Sport Boys Vs. Unión Ingenio
Los subcampeones en la ida jugaràn de local.

CORREA Y CERRO BLANCO POR EL SEGUNDO LUGAR

CERRO BLANCO


JOSÈ CORREA
Este miercoles en el Estadio "Patrullero" Gonzàles de Paramonga, tendràn que definir el segundo lugar los cuadros de Josè Correa y el Independiente Cerro Blanco. En la jornada de hoy, el Sport Paramonga venciò al Circolo Paramonga por 2 a 0; en el semifondo Cerro Blanco derrotò por 2 a 1 al Atlètico Soledad, con ello los elencos del Cìrcolo y el Soledad jugaràn un encuentro de descarte para saber quien es el acompañante del Atusparia en el descenso. En el encuentro de fondo, Josè Correa a pesar de quedarse con 10 elementos, se recompuso y le ganò al Defensor Jardìn por 3 a 1, con lo cual ha hecho que el Correa y el Cerro Blanco igualen en puntaje a 20 puntos, por lo que se volveràn a encontrar este miercoles desde la tres de la tarde para saber quien acompañarà al Aipsa en la Copa Provincial.

UNA AURORA DE FELICIDAD

WILLY LUNG ENTREGA EL TROFEO DE CAMPEÓN A ALONSO VILLAJUAN, CAPITÁN DEL AURORA
AURORA CELEBRA SU PRIMER TITULO"CARUSSO" FERNANDEZ, ATAJO TRES PENALES
JUGADORES DEL OLIVAR RECIBEN SUS MEDALLAS POR EL SEGUNDO LUGAR
Aunque no fue un gran partido, los muchachos del Alianza Aurora y el Juventud Olivar, metieron durante los noventa y treinta del suplementario también. Entusiasmo y ganas fue lo que determino en este encuentro donde el Olivar de repente se mostró un poco mejor, pero el echarse atrás a conservar el gol que había anotado "Puchungo" León a los 20` del segundo tiempo, le pasó la factura y tuvo que aceptar ir a los suplementarios, ya que Aurora igualo a los 34 a través de "Katanga" Alzamora. En los adicionales, uno y otro equipo buscaron el gol, pero sin ideas, peor aùn el Olivar que se habìa quedado con 10, ante la expulsiòn infantil de Matute. Al quedar igualados tuvieron que irse a los penales, y es allí donde la figura del portero "Carusso" Fernàndez del Aurora, sale a relucir al parar tres penales. Al final el marcador diría que Alianza Aurora venció por 4 a 3 y con ello se llevó el título de campeón de Barranca, algo que consigue por primera vez.
De esta manera el Olivar jugará en el inicio de la Copa Perú Provincial con el Deportivo Aipsa, en tanto que el Alianza Aurora se enfrentará al ganador del encuentro José Correa con Cerro Blanco de Paramonga.
Al final de la jornada, el Directorio de la Liga barranquina entregó medallas a los jugadores del Juventu Olivar, así también medallas y el hermoso trofeo denominado "Kiko" Tong, en homenaje precisamente al desaparecido ex-jugador del equipo blanquiazul del Aurora.