miércoles, 4 de junio de 2008

SEGUNDA FASE DE LA PROVINCIAL


Este domingo se juegan los partidos de ida por la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú. Anoche en la reuníon de la Liga Provincial, se definió los escenarios donde se jugaran estos encuentros. En Supe Pueblo se miden Defensor San Nicolás Y Depostivo Araya Grande; en Puerto Supe estarán jugando Sport Olaya con Unión Supe; en Barranca Santa Catalina recibe al Unipon Galpón y en Paramonga jugaran Lolo Fernández y Deportivo Aipsaa. Todos loe encuentros se iniciaran a las 3.30 de la tarde.

martes, 3 de junio de 2008

ESTADIO SUPANO CON NUEVA MALLA







En medio de Júbllo y fiesta popular se inauguró la flamante malla olímpica del estadio municipal 'Edgardo Reyes Bolívar'.Participaron del acto inaugural el alcalde distrital, Dr.Angel Flores Lanegra y los regidores Gilberto Delgado,Juan Borja,y Brisca Ordoñez,funcionarios de la comuna;el CPC Moisés Diestra Leyton,Gerente de Servicios Públicos de la MDS,Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Popular, servidores de la municipalidad,y los miles de aficionados que abarrotaron las graderias del recinto deportivo supano. El burgomaestre,Dr Angel Flores conjuntamente con su hermano,Dr.Alfredo Gonzáles Lanegra tras invitación de los organizadores y dirigencia de ambos clubes fueron los encargados de dar el tradicional play de honor en medio de la cancha de fútbol generando el aplaudo de la concurrencia.Cuando los relojes marcaban las 3 de la tarde,la autoridades mencionadas líneas arriba procedieron a la inauguración de la malla olímpica,fue el propio alcalde en romper el clásico champagne y el corte de cinta roja y blanca ante el aplauso de la afición y la amenización con una banda de músicos en plena tribuna occidente.La dirigencia de la Liga Provincial de Fútbol aprovechando el partido de vuelta entre el Unión Supe y el Deportivo Araya Grande realizaron un minuto de silencio en memoria del ex director técnico del elenco supano,Luis Greco Meneses quién dejo de existir el día viernes pasado.La municipalidad puso en disputa un hermoso trofeo que fue adjudicado al Unión Supe por haber ganado el partido por la mínima diferencia.Al ser abordado por la prensa,el alcalde,Angel Flores Lanegra mostró su alegría por la clasificación de los equipos supanos a la segunda fase de la Copa Perú Provincial;'esperamos que el próximo campeón provincial sea un elenco supano,por nuestra parte seguiremos apoyando a los clubes.
Cabe señalar que la malla olímpica tiene una extensión de 500 metros lineales y fue adquirida por la municipalidad de Supe en cerca de 14,000 nuevos soles.El traslado de los rollos de malla galvanizada fue facilitado por la empresa proveedora y la colocación se efectuó mediante faena comunal,logrando un ahorro significativo y no perjudicando las arcas municipales.De igual forma la comuna tras retomar las gestiones con la empresa privada anuncia la instalación de un marcador de score en el coloso supano,considerado el mejor estadio de la provincia de Barranca.

domingo, 1 de junio de 2008

ESTA SEMANA CONTINUA LA PROVINCIAL

UNION SUPE

SANTA CATALINA

Luego de saberse los clasificados, ya estan las llaves de comos se jugará la segunda fase del torneo provincial. Unión Supe le toca enfrentarse al Sport Olaya, Santa Catalina jugar con Union Galpón, Deportivo Aipsaa frente a Lolo Fernández y Defensor San Nicolás con Araya Grande

SE COMPLETA LOS CLASIFICADOS

ARAYA GRANDE
SPORT OLAYA

DEPORTIVO AIPSAA


Hoy por la tarde se jugaron los partidos restantes, por la vuelta de la priemra fase clasificatoria. En Supe Pueblo Union Supe derrotó al Araya Grande por 1 a 0. En Barranca Santa Catalina igualó 1 a 1 con Unión Caral, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales y alli los de Barranca vencieron por 4 a 2. En Puerto Supe Sport Olaya le ganó al Social Upaca por 3 a 1 y en Paramonga Deportivo Aipsaa venció a Sporting Cristal por 2 a 1. Es así entonces que clasificaron Unión Supe, Santa Catalina, Sport Olaya y Deportivo Aipsaa, y como mejor perdedor ingreso Araya Grande.

LOLO, DEFENSOR Y GALPON CLASIFICAN

LOLO FERNANDEZ
Iniciando la rueda de vuelta, en esta primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perù, lograron clasificar los elencos del Lolo Fernàndez de Huayto - Pativilca, Defensor San Nicolàs de Supe Pueblo y Uniòn Galpòn de Pativilca. Los Huayteños derrotaron a domicilio Sport Amèrica en Barranca por 1 a 0, mientras que Defensor San Nicolàs derrotò por similar marcador jugando en su reducto y el Uniòn Galpòn en Paramonga venciò al Atlètico Porteño por 3 a 2.

FALLECIÒ EL BRASILEÑO GRECO




Luego de haber sufrido un segundo infarto, y estar internado en una clinica limeña, dejò de existir el entrenador de fùtbol Luis Greco Meneses, que por los años 90 llegò desde Brasil, para dirigir al Alianza Lima, pero finalmente recalarìa en el Deportivo Municipal. En el Perú dirigiò ademàs al Leòn de Huanuco, Deportivo Pacasmayo, Carlos Manucci, Juventud La Palma, y otros elencos de fùtbol amateùr hasta llegar a Supe Pueblo, lugar donde finalmente se quedò a radicar. Con el Uniòn Supe llego a ascender a la Segunda Profesional. En los ùltimos tiempos, aunque ya no dirigìa equipo alguno, estaba dedicado a asesorar clubes, y dar servicios a todo tipo de obras relacionadas al deporte. El viernes 30, a las 10 de la mañana, dejò de existir y ayer sàbado ante un multitudinario acompañamiento fuè sepultado, en el Cementerio de Supe Pueblo. Q.E.P.D. "APOYAME CHULO"