jueves, 5 de enero de 2012

PLAYAS LIMPIAS Y SEGURAS

Para la temporada del VERANO 2012, nuestras playas están limpias y completamente aptas, para todos los veraneantes, gracias al trabajo que con anticipación realizo la Municipalidad Provincial de Barranca, con un Plan Especial de limpieza y mantenimiento.
La Gerencia de Servicios Públicos, aseguró que, “por instrucciones del alcalde Dr. Romel Ullilen y viendo la llegada de la temporada de vacaciones, laboramos las 24 horas del día para garantizar que todos los veraneantes que han escogido y que van a escoger a esta ciudad como una localidad segura para visitar, tengan unos espacios marinos costeros adecuados, limpios y aseados”, señalaron.
“Seguimos trabajando para vender el turismo como una de las fuentes principales de esta ciudad, las playas de Chorrillos, Miraflores, Puerto Chico, El Colorado, Bandurria entre otros, los esperan. Son playas que tenemos aptas para el uso y disfrute de quienes nos prefieran como ciudad de descanso y recreación”, expresaron.
Recuerde, si desea disfrutar del encanto de las playas de Barranca este VERANO 2012, los esperamos con los Brazos Abiertos.

miércoles, 4 de enero de 2012

SOSA, NUEVO PRESIDENTE DE LIGA SUPANA

Pareciese que el Diablo nuevamente metiò su mano y barriga en las elecciones de la Liga Distrital de Supe Pueblo. Luego de algunas postergaciones, por fin en el local de la liga barranquina se llevò a cabo las elecciones, quedando en carrera solamente la lista que encabezo Manuel Sosa, ya que justamente y previo a las elecciones fue tachada la lista de Victor Fonseca. Dicen algunos, que quien armó todo para que el popular "Vico" quedase fuera de competencia, fue el mismísimo
Chàvez, a quien la gente del fùtbol consideran el peor dirigente de la historia. En fin se espera, que este directorio elegido, sea frontal y destape todos los actos negativos sucedidos durante la gestiòn de la Comisiòn Transitoria. Y que investigue el caso cuando Reyes Espada dio el nombre de un dirigente provincial que lo presionaba constantemente, asì como también se aclare el por què este mismo dirigente insistiò tanto por el carnet de cancha de un jugador mal inscrito. Bueno en fin son algunas de las perlas que poco a poco seguro aparecerán, ahora que la pelea esta brava en la provincial. Temas que desde este medio seguiremos tocando, así el gordo mafioso haya dicho que va a contratar gente para que nos dejen en silla de ruedas.