viernes, 23 de enero de 2009

INTERBARRIOS BARRANCA 2009

Y se inicio el torneo Interbarrios Barranca 2009, esta vez solo para la disciplina del voleybol. Son diversos los equipos que están tomando parte del campeonato tanto en damas como en varones.
El promotor deportivo y coordinador del evento Rogelio Roncal, manifestó que este año solo se realiza la disciplina del voleybol ante la solicitud de los participantes.
Participan este año equipos como Castilla Sport, Verano Sport, La Net, Supe Puerto, Socabaya, Xiomita, Paramonga, Academia Sariana, Reala Libertad, Santa Cruz, Urbanización Independencia, Grupo Amistad, Zavala, Barranca Ball, Las Laderitas, Visisa Juniors, Carlos Sayán, Laderas Buena Vista, entre otros.
En cuanto a las categorías hay desde calichines hasta señoras, así como masculino. El torneo se viene llevando a cabo en las instalaciones del Kiu San Club de lunes a viernes y en horario nocturno.
Por otro lado. Roncal también tiene a su cargo el torneo Interbarrios en Pativilca, donde se desarrolla la disciplina del futsal, y en Paramonga està con el Basquetbol en el Festival que organiza la Municipalidad de ese distrito

MALLQUI: “EL GASTO EN SPORT ANCASH ES DE 720 MIL DÒLARES Y SOLO ME APOYAN CON 100 MIL”



Sin duda las deudas han sido la principal cruz que cargó Mallqui durante el año pasado, noticia que dio vuelta a nivel nacional y posiblemente internacional. El déficit económico registrado durante el 2008 fue de 200 mil dólares que ahora se espera cubrir con el paso de Calehira.
“Espero que este año no esté en la boca de la gente sobre deudas similares al 2008” manifestó Mallqui al mismo tiempo de lamentar el poco apoyo de las empresas privadas de Ancash, así como el poco interés de presentarse como sponsors.
El gasto total para la campaña 2009 es de 720 mil dólares ya que el gasto mensual será de 60 mil dólares, de los cuales la Compañía Minera Antamina se ha comprometido a seguir apoyando con un desembolso de 100 mil dólares, a ello se suma los 400 mil dólares que debe pagar la Empresa Telefónica por los derechos de transmisión, otros 100 mil dólares por taquilla sumando 600 mil dólares, significando una diferencia de 120 mil dólares que se espera cubrir con de alguna manera.
Mallqui aclaró que los gastos para un torneo internacional son altísimos y narrò como experiencias lo sucedido en el torneo internacional donde su participación en Chile costó 30 mil dólares y un gasto similar en Brasil.


ancashnoticias.com

lunes, 19 de enero de 2009

CNI SE PREPARA







Con Mucho esfuerzo se vienen preprando los muchachos del CNI, y tal como lo dijeramos anteriormente, tres elementos que han llegado a este cuadro de Iquitos, reforzaron al Unión Supe en la Copa Perú pasada. Tanto Andrei Reategui, como Joaquin Castrillón y Hugo Balarezo buscan aporvechar la oportunidad que se les ha presentado.