jueves, 22 de septiembre de 2011

ALIANZA LIMA JUEGA EN HUACHO CON EL BARRANCO


Este domingo 25, a las 3:30 de la tarde en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, será la presentación oficial del único representante huachano en la Etapa Regional de la Copa Perú 2011, Juventud Barranco que enfrentará en partido amistoso al elenco profesional del Alianza Lima, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Arrué.
El encuentro que ha despertado mucha expectativa entre el aficionado local, permitirá conocer a los nuevos integrantes del elenco azulgrana, que tendrán la responsabilidad de dejar bien en alto el fútbol huachano en próximas presentaciones. El Juventud Barranco, se viene preparando intensamente para llegar a disputar en óptimas condiciones su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
En este encuentro frente al Alianza Lima estará en disputa la Copa FULL DEPORTE. La entrada general costará S/. 10.00, por lo que se invita a toda la afición huachana a hacerse presente y alentar a la nueva versión del Juventud Barranco 2011, que tiene como Director Técnico al profesor Jorge Cordero.
En esta tarde deportiva se le hará un homenaje y reconocimiento, con la entrega de un recordatorio por su destacada labor como técnico deportivo al profesor Miguel Ángel Arrué, identificado plenamente con nuestra ciudad donde dirigió al recordado equipo del Juventud La Palma, ganándose los aplausos y la estima de la población.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PACIFICO A LA REGIONAL



En un partido intenso, lleno de dramatismo y con muchas tarjetas amarillas, como también rojas, ya que Marcos Godos del San Lorenzo Porococha se fue expulsado a los 19 de la primera parte y luego a los 37 del segundo periodo se iría José Vela del Pacífico.
El único gol del partido lo anotó Luis Rojas a los 34 sel segundo tiempo y con ello el equipo de San Martín de Porras venció por 1 a 0 y clasificó a la Región IV.
La definición de la Departamental entre el Pacifico FC y el Estudiantes Condestables de Mala, se jugarà este Domingo 25 a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente Cañete.

lunes, 19 de septiembre de 2011

SEGUNDA EN BARRANCA

QUINTA FECHA
SABADO 17
Santa Fe de Chocoy 3 - 1 Juventud Luriama
Chiu Chiu 3 - 0 Representativo Zavala
Deportivo Cosmos 3 - 0 Santa Rosa
DOMINGO 18
José Gálvez 4 - 3 Sport Atarjea
Estudiantil Palmista 1 -0 Pedro Sayán
Deportivo Veracruz 3 - 1 Independiente
Enrique Palacios 2 - 0 Buena Vista
Deportivo Huracán 1 - 1 Micaela Bastidas
Descansaron: Nuevo Amanecer y Aurora


SERIE "A"

1.- Santa Rosa 09
2.- Deportivo Cosmos 09
3.- Rep. Zavala 08
4.- Juventud Chiu Chiu 06
5.- José Gálvez 06
6.- Juventud Aurora 06
7.- Santa Fe de Chocoy 04
8.- Juventud Luriama 04
9.- Sport Atarjea 01

SERIE "B"
1.- Enrique Palacios 12
2.- Nuevo Amanecer 09
3.- Deportivo Huracán 08
4.- Micaela Bastidas 08
5.- Deportivo Veracruz 04
6.- Est. Palmista 04
7.- Pedro Sayán 03
8.- Independiente 03
9.- Buena Vista 01

TERCERA EN SUPE

TERCERA FECHA
DOMINGO 18
Defensor Alameda 2 - 1 Cultural Porvenir
Sport Flecha 3 - 2 Deportivo La Mar
Mariscal Castilla 5 - 3 Unión Pulancachi
Francisco Vidal 2 - 2 Unión San Nicolás
Nicida y Víctor 2 - 1 San Cristóbal
Sport Bolívar 1 -0 Acad. Vidal
Descansaron: P. de Velarde y D. Gráfico
SERIE "A"
1.- Sport Bolívar 07
2.- Sport Flecha 05
3.- Academia Vidal 04
4.- Pampas de Velarde 03
5.- Defensor Alameda 03
6.- Cultural Porvenir 02
7.- Deportivo La Mar 00

SERIE "B"
1.- Nicida y Víctor 09
2.- Unión San Nicolás 05
3.- Mariscal Castilla 04
4.- San Cristóbal 02
5.- Francisco Vidal 01
6.- Unión Pulancachi 01
7.- Defensor Gráfico 00

SAN LORENZO Y PACIFICO IGUALES

Luego de solucionado el tema del reclamo presentado por el Pacífico contra el DIM, se programó el encuentro entre el San Lorenzo Porococha y el Pacífico FC en Mala, partido que se jugó ante un buen número de aficionados y donde ambos elencos se dieron integro en pos del triunfo. Oportunidades para ambos lados se dieron en los 90 de juego, pero todo quedó pendiente para la vuelta, donde el Pacífico será local. 0 a 0 terminó este encuentro.
ALINEACIONES:
San Lorenzo: Zelada; Monserrate, Quezada, Scabarrozi, Heredia; Arenas, Godos, Linarez, Segovia; Tipani y Villalta.

Pacífico: Lira; Nieri, Villanueva, Uribe, Diaz; Reyes, Vela, Barrenzuela, Angulo; Salguero y Coronado.

HABLAN LAS IMAGENES

ANSELMO BAZALAR 2 - 1 ESTUDIANTES CONDESTABLES





























CONDESTABLES PASA CON SUSTO


Lo decisivo del partido,a los 45 del segundo periodo, indudablemente fue cuando Gino Valle recibe un balón y con la cabeza se la acomoda hacia adelante ganando varios metros del área grande, y por allí unas manos de un defensa cañetano lo jalan del hombro y cae al gramado, el desastroso árbitro Roger Seminario que estaba bastante cerca, se hace de la vista gorda y ordena continúe el juego, y es allí cuando comienza la gran trifulca que llegó como consecuencia de esa mala decisión arbitral. El arquero Tafur agarrándose a golpes con un recobola, luego los puñetazos y patadas entre los jugadores; Seminario zarandeado por los jugadores huachanos, y con la consiguiente expulsión de Valle. Es decir un espectáculo deportivo que se malogró por culpa directa del juez el partido.
En el inicio del compromiso, el Amselmo mejor, con buen traslado del balón, dueño de la situación, hasta que pasado los minutos los obreros de la volante del Estudiantes Condestables se adueñaron de la situación y comenzó a trabajar con la sorpresa, buscando las espaldas de los defensas, principalmente por el sector de Azalde. Hasta que esto daría sus frutos en el minuto tres adicionales, cuando el Sub 18 "Ubi" Ángeles lanza un servicio desde el sector pegado a oriente hasta la otra zona por donde aparecía raudo Ray Espinoza, para internarse en el área y con un fuerte disparo al segundo palo del portero, decretar el primero del partido. Antes a los 40, ya había sido expulsado el maleño Cano, por doble tarjeta amarilla. Y allí nomas también se iba a las duchas el "Cumapa" Reyes del Anselmo.
En el regreso para la segunda parte, apenas a los 3 minutos un corner rasante hace que se produzca una pelotera y el balón que pega en la mano de un defensa del "Minas"; penal ejecutado por Valle y la igualdad. A los 21, Robladillo de la visita también es expulsado y con ello Condestables se quedaba con 9 elementos.
El segundo gol pare el Anselmo, llegaba a los 24, cuando Valle recibe en el medio un servicio de Quiróz, encara hacia adelante, toca con Morán, este que devuelve a Valle y desde fuera del área el zapatazo que ingresa al pórtico de Tafur.
La ilusión de la gente huachana crecía y por allí se acercaba con peligro sobre el arco visitante. Hasta que llegó el minuto fatal del craso error del árbitro que paralizó el partido por varios minutos. En la reanudación, Chizán y Quiroz la tuvieron en sus pies; pero el primero, por no bajar bien el balón con el pecho, pierde la ocasión cuando se encontraba en una perfecta oportunidad y la otra cuando el disparo de Quiróz pasó cerquita del arco contrario.
Llegaría el final, y los hinchas huachanos muy mortificados quisieron hacer justicia ante el pésimo arbitraje.
ALINEACIONES:
Anselmo Bazalar: Ronald Ruiz; Jonhatan Azalde, Jorge Ramírez, Pedro Reyes; Héctor Díaz, Julio Montes, Gino Valle, Marco Quiroz, Sergio Morán; Francis Salazar y Jesús Reyes.
Cambios: Walter Saénz por Montes, Luis Chizán por Jesús Reyes y Ronny Díaz por Díaz.

Estudiantes Condestable: Luis Tafur; Juan Severino, Wilfredo Aparicio, José Honores, Alexis Ángeles; Dany Lozano, Diego Robladillo, Oswaldo Cano, Carlos García; Carlos Peralta, Ray Espinoza.
Cambios: Pedro Bautista por Peralta y Jesús Silva por Espinoza.

Árbitro: Roger Seminario (Pésimo).