viernes, 1 de agosto de 2008

CONCLUYE TORNEO DE MENORES

UNION PORVENIR
INSTITUCION EDUCATIVA SAN JERONIMO

Con mucha alegrìa se jugò la fecha final del Proyecto Nacional CReciendo con el Fùtbol en Barranca. Tanto en la capital de provincia, como en Pativilca se desarrollò este evento con los respectivos torneos apertura, por lo que tuvo que realizarse una definiciòn extra entre los campeones de ambos lugares en las categorìas sub 8, sub 10 y sub 12. Campeones resultaron los elencos de la Instituciòn Educativa San Jerònimo en la Sub 8, en la Sub 10 campeonò Union Porvenir y Los Amigos de Wafercito se llevaron el tìtulo en la Sub 12. Ellos representaran a la Provincia de Barranca en el Torneo Interregional a realizarse en Chancay durante los dìas 7 al 10 de este mes. El Alcalde de Pativilca Carlos Padua Popayàn, acompañò a los elencos pativilcanos y se fue muy satisfecho con la actuaciòn de sus pequeños.

ION

SUSPENDEN TORNEO DE BALONCESTO


CORAZONISTAS JUVENILES DAMAS

Mediante un acuerdo se tomò la determinaciòn de suspender momentaneamente el torneo de baloncesto que organiza la liga mixta barranquina, debido a que pos estos dìas hay capacitaciones para tècnicos tanto en Huacho como en Lima. Hasta el momento el Club Corazonistas se ha adjudicado los tìtulos en Juveniles y Mayores damas. En cuanto a los varones en la ùltima fecha se debe estar definiendo a los campeones. Este torneo se reanudarà el pròximo 6 de este mes.

miércoles, 30 de julio de 2008

UNION TENDRA AL FRENTE UNA MURALLA


En el debut en esta Copa Perù Departamental, al Uniòn Supe le toca visitar el Estadio Manuel Fumagali Persico de Huaura, para enfrentarse al Deportivo La Muralla de Vegueta. Este compromiso està pactado para este domingo a las 3.30. Uniòn ha jugado el dìa lunes un compromiso preparatorio frente un combinado huachano al que derrotò por 3 a 1. Mientras que los "Veguetanos" vienen de eliminar al Relampago Huanchipuquio de Canta.

HAUROCHIRI TIENE SU SAN JUAN

En el Estadio Comunal de San Juan (Huarichiri), se jugarà el encuentro de ida entre el San Juan de Lanca y el Benjamin Vizquerra de Huaral. El Local viene de eliminar al modesto Santo Domingo, en tanto que los de Huaral ha dejado fuera de carrera al Marcial Villanueva. Y esto fue gracias a haber anotado un gol de visita.

BARRANCO DE LOCAL




El cuadro mas goleador de la departamental el Juventud Barranco se medirà en el Segundo Aranda de Huacho frente a su similar del Deportivo Palpa de Huaral. Este encuentro que se jugarà el domingo a partir de las 3.30, marcarà una historia dsitinta para los locales, ya que los huaralinos llegan con una mejor predisposiciòn.

ARAYA JUEGA EN VES




El Araya Grande se enfrenta al Raymondi Cashapampa de Villa el Salvador este domingo en el Estadio Elìas Moreno de esa ciudad progresita. Los de Barranca son conscientes que al frente tendràn un rival muy fuerte es por ello iràn con todas precauciones del caso. El compromiso està pactado para las 3.30 de la tarde.

MATICES JUEGA CON CABLEVISION


Tremendo encuentro el que van a protagonizar en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial el elenco de Matices Ciclo Club campeòn de Cañete y el Intimo Cable Visión de Ate Vitarte. Ambos elencos ganaron tanto de ida, como de vuelta en la primera fase y se espera un compromiso de alto nivel. Este encuentro se juega el Domingo a las 3.30.

LA ESMERALDA RECIBE AL COCACHACRA


En el Roberto Yañez de San Vicente - Cañete, el elenco del Deportivo La Esmeralda se enfrentará al sorpendente Juventud Cocachacra de Huarochirí que acaba de sacar de carrera al Deportivo Caly de Lince. El cuadro cañetano se alista para no verse sorprendido, aunque llega con la felicidad de habver goleado en Huaral.
Este encuentro està programado para las 3.30 del dìa Domingo 3.

lunes, 28 de julio de 2008

PROXIMOS PARTIDOS


Asì han quedado conformadas las llaves para la segunda fase de la Copa Perù Departamental:

SERIE A
Juventud Barranco vs Deportivo Palpa
Raymondi Cashapampa vs Araya Grande

SERIE B
Matices Ciclo Club vs Intimo Cable Visiòn
San Juan de Lanka vs Benjamin Vizquerra

SERIE C
La Muralla vs Uniòn Supe
La Esmeralda vs Deportivo Cocachacra

domingo, 27 de julio de 2008

GALPON CAE DERROTADO

A pesar que le puso entrega y mucho corazòn, el Uniòn Galpòn cayo derrotado por 2 a 0. El mayor oficio y mejor preparaciòn hizo que el Cablevisiòn se llevase un triunfo de Barranca que lo pone en la otra ronda. Juan Segovia a los 9 minutos del primer tiempo y Luis Cahuas en el ùltimo minuto del compromiso convirtieron los tantos del equipo ganador.
Fueron expulsados en este partido Juan Fajardo del Uniòn Galpòn y Eduardo Santisteban del Cablevisiòn.
Asistieron a este compromiso 1440 espectadores.

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE VUELTA


Estadio Julio Lores de Huaral
Santa Rosa La Quincha 0 - 5 La Esmeralda

Estadio Melitòn Carbajal de Lince
Deportivo Caly 3 - 3 Deportivo Cocachacra

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Juventud Barranco 17 - 0 Deportivo Aurora de Cacras

Estadio Julio Lores de Huaral
Deportivo Palpa 2 - 2 River de Canchacaya

Estadio Romulo Shaw de Chancay
Benjamin Vizquerra 0 - 0 Marcial Villanueva

Estadio El Trapiche de Canta
Relampago Huanchipuqio 0 - 0 La Muralla

Estadio Oscar Ramos Imperial
Matices Ciclo Club 6 - 0 Juventud Trapiche

Estadio Elìas Moreno
Raymondi Cashapampa 1 - 0 Newel Old Boys

Estadio San Juan
San Juan de Lanca 7 - 3 Santo Domingo

Clasifican: Araya Grande, Uniòn Supe, Intimo Cable Visiòn, La Esmeralda, JUventud Cocachacra, La Muralla, Benjamin Vizquerra, Juventud Barranco, Deportivo Palpa, Matices Ciclo Club, Raymondi Cashapampa y San Juan de Lanca.