sábado, 30 de agosto de 2008

LA AMENAZA VERDE A LA REGIONAL

PEPE MALLQUI CELEBRÒ EL TÌTULO
FRANK ES EL ULTIMO DE LOS SENTADOS

El Club La Amenaza Verde, filial del Sport Ancash, y que se nutre de elementos jóvenes se coronó campeón de la zona sierra del departamento de Ancash y clasificó para la etapa regional de la Copa Perú donde jugará con La Libertad, Piura y Cajamarca.
La Amenaza Verde goleó este sábado al Guillermo Bracale de Chiquián 4-0, recordando que en el partido de ida en Chiquián los "verdes" ganaron 1-0.


En este equipo destaca el barranquino Cesar Frank Jaimes Rivera.


El presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata entregó al finalizar el partido el trofeo de campeón a la Amenaza Verde que ahora se preparará para la etapa regional de la mano de su técnico Félix Nureña.

miércoles, 27 de agosto de 2008

AIPSAA Y JULIAN ROSALES LIDERAN MASTER EN BARRANCA


Estos fueron los resultados de la novena fecha del torneo de fútbol master que se juega en el Estadio de Puerto Supe.
MUNICIPAL 2 - 0 CABAB
MICAELA BASTIDAS 1 -1 MAGISTERIO
PNP 1- 1 SAN MARTIN
LOS ASES 2 - 1 SAN FRANCISCO
SPORT PACÍFICO 1 - 0 ESTUDIO ARIAS
JULIAN ROSALES 2 - 0 TELEPAT
AIPSAA 2 - 0 CHIU CHIU
En la tabla de colocaciones Julian Rosales y Aipsaa están con 15 puntos cada uno, San Francisco tiene 12, Estudio Arias y Pacífico estàn con 11, Los Amigos y Los Ases con 10, Chiu Chiu, PNP y San Martín tienen 9, con 8 estàn Santos y Magisterio, Telepat cuenta con 7, Municipal con 6, Micaela Bastidas tiene 3 y Cabab debe 1 punto.

SE INICIÒ SEGUNDA EN BARRANCA


Son 18 los elencos que juegan la Segunda Divisiòn de Fútbol en Barranca. El día Sábado Enrique Palacios y Saenz Peña igualaron 1 a 1, luego CHiu Chiu derrotó a Los Halcones 4 a 2, y en el de fondo Deportivo Cruzeiro goleò al Municipal 4 a 1. El Domingo se completo la jornada cuando Santa Rosa venciò a Estrella Roja 2 a 1, José Galvez le ganò a Juventud Cosmos 1 a 0, Santa Fe derrotó a Deportivo Cosmos 2 a 0, en el semifondo Asociación Veracruz venció a Huracán 1 a 0 y de fondo Santa Cruz derrotó al Independiente por 1 a 0.

martes, 26 de agosto de 2008

UNION JUEGA EN CHANCAY

Definitavamente el primer encuentro de la final departamental se jugará en el escenario del "Romulo Shaw Cisneros" de Chancay. Unión Supe se enfrenta al Intimo Cable Visión por el primer cupo para la Regional. El compromiso fue pactado para las 3 de la tarde, en caso haya igualdad en los noventa minutos de juego, se jugará tiempos adicionales de 15 minutos cada uno y de persistir el empate se irá a la tanda de penales.
El ganador del compromiso clasifica a la Etapa Regional, mientras que el perdedor jugará con el Juventud Barranco por el otro cupo.

lunes, 25 de agosto de 2008

AHORA POR LA CLASIFICACION

Ante la desatinada organización de la etapa departamental de la Copa Perú en Lima, ahora el Unión Supe tendrá que enfrentarse este domingo en un encuentro definitorio con el Intimo Cable Visión de Ate Vitarte en un escenario neutral que muy probable sea en el Estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay. El ganador de este encuentro clasifica a la Etapa Regional, en tanto que el perdedor se medirá con el Juventud Barranco, buscando ser el segundo clasificado.
Tuvo que intervenir al FPF para aclararle al Sr. Tulio Reyes y compañía que para cada etapa de la Copa Perú solo clasifican dos y no tres com ellos habían establecido.
De esta manera los equipos solo han tenido que aceptar esta última desición.

domingo, 24 de agosto de 2008

TRIUNFO DEL UNION







Ante la presencia de mas de 3000 espectadores, el Uniòn Supe consiguiò un nuevo triunfo. Con gol anotado por el "Chiclayano" Taboada a los 36 del segundo tiempo, los "Rosados" se llevaron el triunfo que los pone en el triangular final de la Copa Departamental.
En un encuentro que torno bastante complicado para los locales; ya que el herido La Esmeralda de Cañete, vino decidido a hacerse del partido muy rapidamente, el Unión supo controlar el incesante dominio de la visita.
Fue la primera parte del compromiso donde mas insistió el cuadro azul, pero sin llegar a profundizar ese dominio, salvo aquel frentazo de "Monchi" Silva que pegó en el travesaño.
Para la segunda parte con algunas variantes, el Unión Supe comenzó a salir mas, y con "Chimu" Carbajal y Erick Duran en la cancha, la cosa fue distinta, hubo mas fútbol y las oportunidades para los locales comenzaron a llegar, hasta que a los 36´, Duran recibe un balón en mitad de cancha, y con amague se libra de su marcador y hace el cambio por el sector izquierdo por donde aparecía el "Chiclayano" Taboada, quien lucha la pelota y esta que la queda precisa para pasarla por encima del golero, descartándose el gol con el cual se quedaron con el triunfo. Y no había mejor celebración que sacar un pañuelo y bailar una marinera dedicándosela a la hinchada que asistió a acompañar a su crédito.
Los minutos finales fueron de deseperación para los de La Esmeralda, mientras que el Unión Supe manejaba tranquilamente el resultado.
Ahora les toca enfrentarse al Intimo Cable Visión en una cancha neutral que probablemente sea el "Romulo Shaw" de Chancay.

BARRANCO GANA EN LA VUELTA







Con goles de Frank Gonzales en dos ocaciones y el otro convertido por Kelvin Rojas, el Juventud Barranco se impuso por 3 a 0 al Raymondi Cashapampa en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Desde el inicio se viò a un Barranco que ràpidamente querìa convertir, esa actitud se manejò hasta el final y allì el resultado. Clasificado a la final del torneo.
FOTOS: LEONARDO REYES CARLOS

CABLEVISION PASÒ


Con una contundente goleada que recièn se pudo materializar en el segundo tiempo, el elenco del Intimo Cable Visiòn le ganò al San Juan de Lanca por 4 a 0, lo que motivo su pase a la siguiente ronda de la Copa Perù en el Deparatamento de Lima. Los dirigidos por el "Venado" Aguirre, por mas que insistieron en los primeros 45, no pudieron abrir el marcador, ya que la defensa huarochirana se batìa de todas formas.
Los goles fueron de Israel Guzmán en dos ocasiones, Cord Cleque y el cuarto fue autogol de "Caramelo" Flores.