sábado, 17 de enero de 2009

9 DE DICIEMBRE CAMPEON


Intenso, peleado; asì fue el encuentro definitorio de la Segunda Divisiòn de Barranca.
9 de Diciembre y Pedro Sayàn protagonizaron un encuentro de poder a poder. Tal vez mostrando mayor oficio, el 9 de Diciembre tuvo la pelota mas tiempo, pero en las ocasiones que pudo el Pedro Sayàn llegò bastante peligro.
Mientras que los del "Nueve", por la fortuna del arquero y el buen trabajo del central Enzo Sanchez, ambos de Pedro Sayàn, no pudieron anotar por mas que insisitieron.
En los 80 minutos de juego, el compromiso quedò 0 a 0, luego se irìan al suplementario y la cosa no variarìa.
Hasta que en la tanda de penales que se prolongò hasta 8 x cada lado, el 9 de Diciembre ganase por 6 a 5, con lo cual se llevò el tìtulo de este torneo. Aunque ambos ascendieron a Primera.

CHAMORRO ES VERDE

CHAMORRO ABRAZA ABANTES EN UN GOL ANOTADO

Ante la buena participaciòn en la Copa Perù pasada con la camiseta del Uniòn Supe, el huachano Alan Chamorro se puso la camiseta del Independiente Cerro Blanco. La billetera "gruesa" del Cerro Blanco està haciendo que contraten una serie de jugadores para esta temporada, es por ello que no escatiman esfuerzos para contratar los jugadores que pide el tècnico "Tito" Ruiz.
Con Chamorro, el cuadro verde, tendra un volante mixto de lujo.

FACE EL MEJOR


Con tan solo 17 años, tiene una calidad y habilidad envidiable. Por momentos nos hacìa acordar a ese buen jugador que tuvo Puerto Supe, como es Jhon Lòpez. Este chico tambièn es de ese lugar, y con su fùtbol alegre, llego de picardìa hizo disfrutar a los asistentes a este campeonato de la I COPA DIRECTV. Miguel Face, es su nombre y ya muchos le auguran un tremendo futuro.

A lo largo del torneo mostrò todas sus cualidades y ello valiò para que sea considerado el Mejor Jugador del Torneo.

ZEVALLOS FUE EL GOLEADOR


Acostumbrado a no peder una ocasiòn de encajarla en el arco contrario, Jhoellz Zevallos fue el goleador del torneo I COPA DIRECTV. Con 29 goles, se convirtiò en el terror de los arqueros. El buen delantero del equipo Minimarket D`Nando se hizo acreedor a uniformes deportivos que obsequiò Netto Sport.

Este muchacho paramonguino reforzò el año pasado al Uniòn Supe en la Copa Perù.

OLIVAR CAMPEON DE LA COPA DIRECTV

"LUCHO" MONTALVO RECIBE LOS PREMIOS DE MANO DE "TOÑO" PAREDES
OLIVAR CAMPEON


Ante un Kiu San Club totalmente abarrotado, llegò a su final el campeonato de futsal la I COPA DIRECTV. En la fecha ùltima, se midieron inicialmente los cuadros del Frenos los Gatos de Barranca y Sport Vise de Puerto Supe, ganando los primeros por 6 a 4, con ello el equipo "felino" se ubicò en la tercera colocaciòn.

En el encuentro de fondo y definiendo el tìtulo, se enfrentaron los cuadros de Juventud Olivar y Minimarket D`Nando. Este partido fue vibrante de principio a fin. Olivar con el joven portero Gian Ramìrez, asì como Humberto "Mostro" Farìas, "Calìn" Lazo, Joel Girio y Alan Chamorro (Luego ingresarìan ""Coco" Julca y "Teves" Loayza. Y D`Nando con Jorge Arce en el arco, "Javicho" Mantilla, Cèsar "Biscocho" Arce, "Tito" Ruiz y Jhoellz Zevallos (Ingresò Niger Ayala), protagonizaron un candente partido que tuvo todos los ingrediente de una excelente definiciòn. Incluso fue expulsado Farìas.

Los goles llegaban a ambas porterìas a pesar de las buenas atajadas de los arqueros, pero la buena tècnica y calidad de los jugadores hacìan que el aficionado celebracen cada tanto.

Los minutos reglamentarios agotados, indicaban una igualdad a 4 goles, por lo que hubo que ir al tiempo suplementario, y es allì donde saca ventaja el cuadro verde ya que convirtiò 4 goles y de esa manera se llevò el tìtulo de este campeonato.

jueves, 15 de enero de 2009

"PEPIÑO" YANCES SE SUMA A LA PRETEMPORADA DEL SPORT ANCASH


Luego de las vacaciones, el paramonguino Josè Yances, se reicorporò al Sport Ancash, que hoy iniciò su pretemporada. En esta ocasiòn, "Pepiño" va por mas oportunidades, ya con la experiencia ganada el año anterior, esta vez busca mejores ocaciones.

Esta es la plantilla del Sport Ancash:
ARQUEROS
-MARCO ROJAS
-FELIX LIRA
-EDER HERMOSA

DEFENSAS
-CRISTHIAN LAURA
-JESUS LOPEZ
-ARTURO BUSTINZA
-VICTOR CARTAGENA
-JAIRO CARDENAS
-GIANCARLO GOMEZ
-FRANK VEGA
-PERCY LOZADA
-SAUL GIRAL
-SERGIO ROJAS
VOLANTES
-EYNER VASQUEZ
-CRISTHIAN SALAZAR
-DI LEO MATHIAS
-IVAN ARENAS
-GUILLERMO HIDALGO
-CARLOS SOTELO
-JOEL INFANTES
-JOSE YANCES
-ERICSON HUAMANI
-JHONTAN FARIÑO

DELANTEROS
-LEONARDO AGUILAR
-JUAN CARRILLO
-LINN SANCHEZ
DIRECTOR TECNICO: EDUARDO ASCA
PREPARADOR FISICO: LUIS VASQUEZ

SUB 20 DE PERU DERROTA A BOLIVIA

JUNIOR NUÑEZ CONTROLA EL BALON ANTE LA MIRADA DE ISMODES

La selección nacional Sub 20 se sacó la espina ante su similar de Bolivia, tras derrotarlo por la mínima diferencia (1-0) en un partido de preparación con miras a su presentación en el Sudamericano de la categoría de Venezuela.
El cotejo se jugó en horas de la tarde en las instalaciones de la Videna y la única anotación de la escuadra que dirige Tito Chumpitaz fue marcado por Jhoel Sánchez (jugador del Total Chalaco) al minuto 50 del cotejo.
Con este resultado, el elenco patrio se recuperó de goleada (2-5) que le asestó la San Martín, bicampeón nacional, en un partido amistoso que se disputó este jueves en horas de la mañana, también en la Videna.
El cuadro nacional cerrará este viernes su preparación con un entrenamiento en horas de la tarde en la Videna y a media noche partirá a la ciudad venezolana de Maturín, sede del Grupo ‘A’ que esta conformado por el país anfitrión, Colombia, Ecuador y Argentina.Alineaciones:Peru: Hermoza; Corso, Duarte, Zela, Saco-Vértiz; Núñez, Salazar, Ísmodes, Joel Sánchez; Tejada y La Torre. DT.: Tito Chumpitaz.Bolivia: Arancibia; Dury, Lorgio Suárez, Méndez, Verduguez; Sánchez, Saucedo, Diego Suárez, Galindo; Peña y Molina. Cambios en Perú: D. Sánchez x Ísmodes, Trujillo x Salazar, Advincula x Tejada y Cueto x J. Sánchez.
Cambios en Bolivia: Lusquiño x Arancibia, Bejarano x Dury, Tudor x Suárez, Rea x Verduguez, Cardosos x Saucedo, Toco x Galindo, Gonzales x Peña y Castillón x Molina.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo
Peru.com

DE TODAS MANERAS HAY DEFINICION


Finalmente llegaron a un acuerdo los equipos del Pedro Sayàn y el 9 de Diciembre para jugar la definiciòn de la Segunda Divisiòn de la Liga Distrital de Fùtbol de Barranca. Este encuentro se jugarà el dìa Sàbado 17 a partir de las 3 de la tarde.
Aunque ambos elencos han ascendido a primera, de todas formas juegan este partido, tambien para llevarse un gigante trofeo que se pone en disputa.

martes, 13 de enero de 2009

OLIVAR Y D`NANDO JUGARAN LA FINAL


Ante una gran cantidad de aficionados, se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal del torneo de futsal I COPA DIRECTV. El majestuso Kiu San Club, vibrò anoche con los encuentros previos a la gran final que se realizarà este viernes.

En el primer compromiso jugado anoche, el elenco de Juventud Olivar guiados por el "Mostro" Farìas y con "Calìn" Lazo, Joel Girio, Alan Chamorro, volviò a ganar a Frenos Los Gatos y con ello pasò a la final, esta vez el marcador fue de 6 a 2; en tanto que en el partido de fondo, Sport Vise en un vibrante encuentro le ganò por 5 a 4 a Minimarket D`Nando por lo que hubo que recurrir al tiempo suplementario y alli saliò a relucir la experiencia de jugadores como "Bizcocho" Arce, "Javicho" Mantilla y "Tito" Ruiz, para sacar adelante el compromiso y estampar un 5 a 0. Con ellos el ìmpetu y potencia de Jhoellz Zevallos y "Pepiño" Yances, fue fundamental para llegar a la final.

SE VIENE LA COPA REFLEJOS

Asì es la tercera ediciòn del Campeonato de Futsal, la Copa Reflejos esta en camino. los organizadores vienen preparando el ambiente para la organizaciòn de este evento en Paramonga.
En las dos primeras ediciones el torneo tuvo bastante èxito, y debido a ello ahora se jugarà la tercera ediciòn.

LAZO Y TREVEJO SON AMARILLOS

El buen central "Calìn" Lazo y el volante de primera lìnea Frank Trevejo, son jugadores del Social San Nicolàs. Luego de una Copa Perù bastante fructìfera con la camiseta del Uniòn Supe, ahora ambos elementos jugaràn con la amarilla del Social San Nicolàs.
De esta manera, el tradicional equipo de la ex-hacienda San Nicolàs de Supe Pueblo comenzò con sus fichajes para esta temporada. Asimismo lo harìan Angel "Rucky" Castiglioni y Jose "Chiclayano" Taboada. Este cuadro que tiene el respaldo importantisimo del Econ. Vìctor Dìaz, serà dirigido por el profesor Juan Trujillo.

BERMUDEZ CERCA DEL AIPSAA


Si bien tuvo conversaciones bastantes avanzadas con el Pedro Anselmo Bazalar de Huacho, finalmente Jhonny Bermudez, se pondra la camiseta blanca del Deportivo Aipsaa de Paramonga.
Lo que le ofrece el cuadro azucarero al final hizo que la balanza se inclinara. Esto tal vez para contarrestar lo que venìa haciendo el Independiente Cerro Blanco, que abrio la billetera y comenzò a contratar a muchachos de recorrido.

lunes, 12 de enero de 2009

REATEGUI, CASTRILLON Y BALAREZO SON CHARAPAS


CASTRILLON

REATEGUI




BALAREZO ES EL SEGUNDO DE LOS PARADOS, A SU LADO ESTÀ REATEGUI Y CASTRILLON ES EL MORENO DE LOS DE ABAJO.
Finalmente estamparon su firma por el CNI, los jugadores Andrei "Muñeca" Reàtegui, Joaquin "Làtigo" Castrillòn y Hugo Balarezo. Como se recuerda estos jugadores reforzaron al Uniòn Supe en la Copa Perù pasada, y por sus buenas actuaciones fueron vistos con buenos ojos por varios equipos, al final la decisiòn fue irse al equipo blanco de la selva que jugarà el torneo profesional. Tambien recalò en este elenco el "Pelao" Guerrero, de sobresaliente actuaciòn con el Intimo Cablevisiòn.
ESTA ES LA RELACION DE JUGADORES

Arqueros

Oscar Mac Farlane
Héctor Hernández
Sammy Utia
Defensas
José Zamora
Pedro Sanguinetti
Pedro Flores
Nick Montalva
Paulo César Ramos
Carlos Mogollón
Giancarlo Motta
Martín Reátegui
Armando Gonzáles
Jean Paul Sánchez
Frank Díaz
Hugo Luis Balarezo

Medio campistas
Roberto Valenzuela
Carlos Barrena
Juan Montenegro
Hugo Castillo
Tom Nolan Tello
Ángel Guerrero
Alan Rodríguez
José Marco do Santos da Silva (Marquinho Alagoano)

Delanteros
Joaquin Castrillón
Andrei Reátegui
Gino Pérez
Segundo del Águila
Jaime La Torre
Natalio Portillo
Juan Nicolás Celis

TERCERA EN BARRANCA

Ayer domingo se jugò la tercera fecha del campeonato de tercera divisiòn en Barranca, dandose los siguientes resultados: Sport Pacifico le ganò al Billinghurts por 3 a 2, Estudiantil Palmista derrotò 2 a 1 al San Ildefonso, Juventud Buena Vista le ganò 2 a 0 al Representativo Zavala, Seminario San Martin apabullo al Mariano Melgar por 10 a 0, Decisiòn Campesina ganò a Los Pinos 4 a 2 y el Juventud Progreso venciò al Juventud Aurora por 2 a 1.
TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1- Decisiòn Campesina..... 9 ptos.
2- Juventud Progreso...... 7 "
3- Juventud Aurora......... 4 "
4- Sport Pacìfico............... 3 "
5-Los Pinos....................... 2 "
6- Billinghurts.................. 0 "

SERIE "B"
1-Seminario SMP............ 9 Ptos.
2-Buena Vista.................. 7 "
3-Estudiantil Palmista.... 7 "
4-Rep. Zavala.................. 3 "
5-San Ildefonso............... 0 "
6-M. Melgar.................... 0 "

BOTAFOGO, NIKEY Y ALAMEDA ASCIENDEN EN SUPE

Cuando aùn falta una fecha para que concluya el torneo de tercera divisiòn en Supe Pueblo, los equipos de Botafogo FBC, el Sport Nikey y el Defensor Alameda ascendieron a Segunda Divisiòn.
En esta penultima fecha solo se jugaron dos partidos, ya que los cuadros de Atlètico San Juan y el Atlètico Caletano acumularon dos W.O. y ya no han sido programados.
Entonces el Once Amigos le ganò al Olimpia Supe por 4 a 1, y el Botafogo igualò con el Alameda 2 a 2. Con ello la tabla quedò con el Botafogo como lider con 19 puntos, en tanto que el Nikey que descansò en esta fecha se quedò con 18, mientras que el Alameda totalizò 16 puntos. Asdì estos elencos se alejaron del resto de cuadros ascendieron. El Olimpia se quedò con 12 al igual que el Once Amigos. Lejos se ubicaron Deportivo Calaca y el Sport Cordova con 7.
En la ùltima fecha jugaràn Botafogo con el Cordova y el Nikey con Alameda.