jueves, 9 de julio de 2009

SOCIAL RECIBE AL AIPSA


Se espera una buena asistencia para el compromiso que protagonizaran los elencos del Social San Nicolàs de Supe Pueblo y el Deportivo Aipsa de Paramonga. En el encuentro de ida ganaron los paramonguinos, pero sin demostrar demasiado; ahora en una cancha bien dificil por el estado en que se encuentra y que la conocen muy bien los jugadores supanos, la historia debe ser distinta. Ambos elencos llegan a este compromiso en diferentes situaciones, los de Supe, con la imposibilidad de contar con sus dos mejores delanteros como son "Chiclayano" Taboada y Eder "Vagòn" Ramìrez. Mientras que el Aipsa si cuenta con sus jugadores en la totalidad habilitados. Pero aùn asi se espera un partido reñido.
El ganador de la Etapa Provincial se harà acreedor al Trofeo "INg. Ricardo Castillo Ùngaro.

VIGIL, OBRERO DEL BARRANCO

FOTO: JIM CODINA
Sin lugar a dudas es pieza inamovible y findamental en el equipo que dirige Freddy Cañamero, nos referimos al paramonguino Robert Vigil. Desde su ubicaciòn de volante de primera lìnea, marca y sabe salir con el balòn dominado. Su buen servicio hace que la pelota llegue limpia a sus compañeros. Y se trata de encajarla en el arco rival, alli esta presente tambien. A sus 22 años es uno de los referentes del cuadro huachano del Juventud Barranco, es por eso que la hinchada lo tiene entre sus preferidos.

MUNICIPAL DE LA CONVENCION ARRAZA

El equipo del Deportivo Municipal de la Convenciòn, es uno de los favoritos para pasar a la Etapa Departamental de la Copa Perù en el Cuzco. Este representativo el ùltimo fin de semana apabullò por 10 a 0 al modesto Santa Teresa, con lo cual practicamente asegurò su presencia representando a la Provincia de Quillabamba.
Por cierto entre las principales figuras estàn los paramonguinos Alex "Magù" Farro, Rolando "Chino" Yances y Jeyson "Yenko" Cueva. Con la finalidad de recaudar fondos para sostener la importante plantilla con que cuenta esta instituciòn, realizan una serie de actividades y asimismo anuncian un encuentro amistoso con el Cienciano del Cuzco para el 21 de este mes.

miércoles, 8 de julio de 2009

AGUA MINERAL Y CIRCULO PROGRESITAS POR HUAROCHIRI

RESULTADOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI
AGUA MINERAL (SAN MATEO DE HUANCHOR) VS NACIONAL PURUHUAY (SAN MATEO DE OTAO) (3-1)(2-3)

CIRCULO PROGRESISTA (SANTA EULALIA) VS J. HUAYCOCHA (COCACHACRA) (3-0)(1-3)

PARTIDO DEFINITORIO
DOMINGO 12 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL DE SAN JERONIMO DE SURCO
3 P.M. AGUA MINERAL VS CIRCULO PROGRESISTA.

COCOPELOTAS

martes, 7 de julio de 2009

SE FORMARON LOS GRUPOS EN LIMA

Con la Presencia de representantes de las ligas provinciales y delegados de los equipos clasificados a la Etapa Departamental en Lima, se llevò a cabo la reuniòn en las instalaciones de la Liga Departamental de Fùtbol de Lima.
Los Grupos han quedado integrados de la siguiente manera:

GRUPO "A"
1.- CAMPEON DE CAÑETE
2.- SUBCAMPEON DE HUAURA
3.- INTIMOS CABLEVISIÒN
4.- SUBCAMPEON DE BARRANCA
5.- CAMPEON DE OYON

GRUPO "B"
1.- CAMPEON DE HUAROCHIRI
2.- SUBCAMPEON DE YAUYOS
3.- CAMPEON DE CANTA
4.- SUBCAMPEON DE LIMA
5.- SUBCAMPEON DE HUARAL

GRUPO "C"
1.- CAMPEON DE LIMA
2.- SUBCAMPEON DE CAÑETE
3.- CAMPEON DE HUARAL
4.- SUBCAMPEON DE CANTA
5.- SUBCAMPEON DE OYON

GRUPO "D"
1.- CAMPEON DE BARRANCA
2.- SEGUNDO DE HUAROCHIRI
3.- CAMPEON DE YAUYOS
4.- UNION SUPE
5.- CAMPEON DE HUAURA

Hasta el momento estos son los clasificados a la Etapa Departamental:Barranca : Deportivo Aipsa y Social San Nicolàs
Huaral: Uniòn Huaral y Norte Peralvillo
Huaura: Juventud Barranco y Uniòn Chorrillos
Cañete: Scratch Nuevo Cerro Azul y Atlètico Independiente
Canta: Uniòn Zapàn y San Antonio
Lima: Deportivo La Rural de Surco, faltando definir el otro clasificado que pueden ser o el DIM de Miraflores o Los Halcones de Ate Vitarte.
Huarochirì: Agua Mineral y Círculo Progresista.
Yauyos: Deportivo Municipal y el Santo Domingo. Aunque està por verse la participaciòn.
Oyon: No se sabe si participan.
Ademàs del Uniòn Supe y el Intimos Cablevisiòn por haber jugado el año anterior en la Etapa Nacional.

PRIMERA FECHA 18 y 19 de Julio
1 vs 2
4 vs 5
Descansa 3

SEGUNDA FECHA 25 y 26 de Julio
5 vs 1
2 vs 3
Descansa 4

TERCERA FECHA 1 y 2 de Agosto
1 vs 4
3 vs 5
Descansa 2

CUARTA FECHA 8 y 9 de Agosto
5 vs 2
4 vs 3
Descansa 1

QUINTA FECHA 15 y 16 de Agosto
3 vs 1
2 vs 4
Descansa 5
Los de la derecha son locales.Clasifican los dos primeros de cada Grupo.

OCTAVOS DE FINAL
En esta fase el sistema varìa y es por llaves, jugandose partidos de ida y vuelta.
23 y 29 de Agosto
I: 2do. Grupo "B" vs 1ro. Grupo " A"
II: 2do. Grupo "A" vs 1ro Grupo "B"
III: 2do. Grupo D vs 1ro. Grupo "C"
IV: 2do. Grupo C vs 1ro Grupo "D"

SEMIFINAL
6 y 13 de Setiembre
Ganador I vs. Ganador II
Ganador III vs. Ganador IV

FINAL
20 de Setiembre
Partido en cancha neutral

lunes, 6 de julio de 2009

SCRATCH Y LA "I" EN LA DEPARTAMENTAL




La goleada en contra en la ida, hizo que el historico Atlètico Independiente de San Vicente saliera a reinvicarse ante su fanaticada. La historia lo exigìa y con un gol anotado muy temprano daba cuenta del Defensor Alayza, que entrò mirando por sobre el hombro a su rival.
En el tiempo suplementario el Alayza tuvo que resignarse a jugar en inferioridad numèrica ya que habìa perdido a dos de sus mejores elementos. Un gol en primer suplementario, hizo que la "I" lograse inscribirse nuevamente para la departamental.
Luego vendrìa el segundo compromiso de la jornada vivida en el Roberto Yañez y el FUSA de Quilmanà apabullò Scratch de Nuevo Cerro Azul por 4 tantos a 0; lo que llevò a que tambièn se fueran a los suplementarios. En esta ocasiòn quien tuvo que bregar con 9 elementos fue el elenco amarillo, quienes se batieron a fondo para mantener el empate. Ya en los penales favorecerìan aun corajudo Scratch que finalmente ganò por 6-5, logrando meterse en la final provincial.


domingo, 5 de julio de 2009

LA RURAL MANDA EN LIMA

LA RURAL

Se cumpliò con la segunda fecha de la liguilla final del Interligas de Lima Metroplitana. Los Halcones de Ate Vitarte y el Dim de Miraflores igualaron 0 a o, en el encuentro jugado en el Andres Bedoya de Vitarte y en La Molina El Musa cayò ante La Rural de Surco por 3 a 1. Con estos resultados la Tabla de posiciones quedò con La Rural como lider con 6 puntos, el DIM se quedò con 4, Los Halcones van con 1 punto y el Musa està con 0 unidades.
SIGUIENTE FECHA
Cancha neutral
LA RURAL vs DIM
LOS HALCONES vs MUSA

DIA D EN LA DEPARTAMENTAL

A las 3 de la tarde de este lunes 6 en las Instalaciones del Liga Departamental de Fùtbol de LIma se llevarà a cabo la reuniòn para aprobar las bases que regiran en la pròxima ediciòn de la Etapa Departamental. Asimismo se llevarà a efecto el sorteo respectivo, para determinar como quedaran sembrados los equipos en las series de cinco elencos que tentativamente propone la Departamental.

NO SE DEJAN EN HUARAL

UNION HUARAL
Uniòn Huaral y el Norte Peralvillo igualaron a 1 gol pore lado en el partido jugado en el Estadio Romulo Shaw de Chancay. A los 3 minutos Toyco adelantò para el Norte Peralvillo, luego a falta de 8 minutos para concluir el primer tiempo Herrera puso la igualdad. El marcador no se moverìa hasta concluir el compromiso.
Hubo una buena asistencia para este compromiso.
En tanto que en el encuentro jugado en el Julio Lores Colàn de Huaral, entre el Juventud Liberal y el Defensor Peralvillo se daba una gran cantidad de goles y es que los primeros ganaron por 8 a 6.
A falta de una fecha, tanto Uniòn Huaral como el Norte Peralvillo se encuentran con 11 puntos cada uno, mientras que el Liberal tiene 4 puntos y el Defensor Peralvillo se quedò con solo 1 punto.

CHORRILLOS Y BARRANCO CLASIFICAN

En La Hoyada, Estadio de Hualmay: el Uniòn Chorrillos con gol de Carlos Claros derrotò al Sport Boys de Santa Marìa y con ello inscribiò su nombre en la departamental. En la ida estos elencos habìan igualado a 4 goles.
UNION CHORRILLOS

JUVENTUD BARRANCO
En una jornada accidentada en el encuentro jugado en Segunda Aranda Torres de Huacho, el Juventud Barranco sufrió para pasar a la Departamental.
En un partido intenso, donde los muchachos del San Miguel batallaban cada pelota, y los del Barranco no podìan salir de la asfixiante marca, culmina el primer tiempo con un 0 a 0.
Luego en el segundo tiempo la iniciativa de los azulgranas tendrìa sus frutos cuando anotan el primer gol, a travès de Robert Vigil; posteriormente cuando faltaban dos minutos para concluir el partido, el Barranco anota su segunda conquista en los pies de Segundo Benìtez, esto motiva a que hinchas supuestamente de Manzanares, arrancaran una banderola del Barranco, para romperla posteriormente lo que ocasionò que haya momentos de agresiones. Esto llevo a que el àrbitro del partido diese por concluido el encuentro, con lo cual el Juventud Barranco llegue a la final provincial.
FUENTE: LA DOCE

AIPSA PEGA PRIMERO

CALET ALVAREZ CELEBRA EL SEGUNDO GOL DEL AIPSA
"A pesar de haber ganado, no quedo conforme con el rendimiento del equipo" decìa Horna, entrenador del del Deportivo Aipsa de Paramonga. Y es que en un partido muy discreto, fue el Social San Nicolàs quien tuvo la pelota mayor tiempo, pero quien hizo los goles fueron los paramonguinos.
Aipsa a los 9 minutos ya estaba ganando luego que el "Piojo" Rodrìguez abriera el marcador, pero fue "Social" quien se adueño de la pelota, pero sin contundencia en la parte de arriba. Se produjeron algunas llegadas pero la inexperiencia y lo fragil de los delanteros supanos hacìan que se diluyera todo solamente en intentos.
La segunda parte del compromiso fue un calco de lo mismo, hasta que en el minuto 46, Calet Alvarez de un foribundo izquierdazo pondrìa el 2 a 0 final, con lo cual el Aipsa va adelante en esta definiciòn provincial.


ALINEACIONES:
DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Paredes, Escalante, De Paz, Bresiani, Venancio, Marston, Bermùdez, Montañèz, Zevallos y Rodrìguez.
Ingresaron: Ayala por Paredes y Alvarez por Rodrìguez.
Director Tècnico: Juliàn Horna.

SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Ramìrez, Paucar, Lazo, Armas, Castiglioni, Mendoza, Bustamante, Simeòn, Angeles y Calcina.
Ingresò Anyaypoma por Calcina.
Director Tècnico: Fèlix Fonseca

ARBITRO: Juan Saona (Aceptable)