viernes, 18 de julio de 2008

CONTINUA EL BASQUET EN BARRANCA


Estos fueron los resultados que se dieron en al ùltima fecha del torneo de baloncesto barranquino. La jornada jugada en el Colegio Mitchell se iniciò con el triunfo de Corazonistas por 58 sobre 12 al Uniòn Barranca en la categorìa juvenil damas, luego el Corazonistas en Juveniles Varones derrotò al Fe y Alegrìa por 67 a 5 y en el encuentro de fondo Cìrcolo Paramonga le ganò al Divino Corazòn por 33 a 16 en la categorìa Varones Mayores.
Mañana sàbado continùa este torneo denominado "Moises Hernàn Dàvila Paz", en el Coliseo Municipal Ex-tennis con los siguientes encuentros:
2.30 PM BILLINGHURST (VS) UNION BARRANCA VARONES - JUVENILES.
3.30 PM BILLINGHURST (VS) FE Y ALEGRIA VARONES - MAYORES.
4.30 PM CIRCOLO PGA. (VS) UNION BARRANCA VARONES - MAYORES

UNION PASA SIN JUGAR


Finalmente Los Caimanes de Oyòn desistieron de participar en la Copa Perù Departamental, motivo por el cual el Uniòn Supe clasifica directamente a la segunda fase donde se enfrentarà al ganador de la llave donde estàn los equipos de La Muralla de Vegueta o Sport Relàmpago de Canta. Mientras tanto el cuadro de "Los Picapiedras" como se le conoce al Uniòn Supe continùa sus trabajos con la direccciòn tècnica de Humberto "Mostro" Farìas y Vìctor "Tito" Ruiz.

miércoles, 16 de julio de 2008

GALPON SE MEDIRA CON CABLEVISION


En el campo deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara, se enfrentaran el local Intimos Cablevisiòn con el Unión Galpón. Un serio rival le ha tocado al campeón provincial, ya que cuenta con jugadores que han jugado en el fútbol rentado. Este partido está programado para las 3.30 de la tarde del domingo 20.

CASHAPAMPA CAMPEÒN


Hoy en Lurin el cuadro de Intimos Cablevisiòn de Ate-Vitarte derrotò contundentemente a Los Terribles de Santa Anita por 6 tantos a 0 y con ello consiguò hacerse del tercer lugar en la Provincia de Lima. Mientras que en Comas el sorprendente Raymondi Cashapampa de Villa el Salvador venciò por 2 a 0 a Deportivo Caly de Lince, es asì que los de VES se coronaron campeones en Lima.

martes, 15 de julio de 2008

SE INICIA LA DEPARTAMENTAL


A excepción de los encuentros donde les toca jugar a los elencos de Lima, quedaron establecidos algunos encuentros que se jugaran en el inicio de la Copa Perú Departamental.
SÁBADO 19
ESTADIO: Trapiche
DISTRITO: Santa Rosa de Quives
3:30 p.m. Juventud Trapiche de CANTA
vs
Matices Ciclo Club de Imperial - CAÑETE

DOMINGO 20
ESTADIO: Roberto Yañez de San Vicente - CAÑETE
1:30 p.m. Newells Old Boys de CAÑETE
vs
Raymondi Cashapampa o Dep. Caly
03:30 p.m. La Esmeralda de CAÑETE
vs
Santa Rosa de La Quincha de HUARAL

Estadio Marcial Villanueva de Santa María - Huaura
3:30 p.m. Marcial Villanueva de HUACHO
vs
Benjamín Vizquerra de HUARAL

Estadio Comunal San Juan de Lanka
3:30 p.m. River Canchaya de HUAROCHIRI
vs
Deportivo Palpa de HUARAL

Estadio Segundo Aranda de Huacho
3:30 p.m. La Muralla de Vegueta HUAURA
vs
Relámpago Huanchipuquio

ARAYA RECIBE A ZAPAN


El Unión Zapan de Canta será el rival del Araya Grande en la primera fase de la Departamental y este domingo en el estadio Municipal de Barranca jugaràn el partido de ida.

Afrontando problemas económicos el Araya espera cumplir un buen papel en este torneo. Por ahora estàn abocados a conseguir refuerzos y dinero tambièn para afrontar este torneo.

UNION SUPE FRENTE A LOS CAIMANES


Este domingo en el Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo, inicia su coparticipación en la etapa departamental el elenco del Unión Supe. En esta versión a "Los Picapiedras" le toca enfrentarse al Deportivo Los Caimanes campeón de la Provincia de Oyòn. Para esta etapa el cuadro supano està recurriendo a algunos elementos de la Provincia de Huaura como refuerzos.

lunes, 14 de julio de 2008

LA FINAL SERA ENTRE RAYMONDI Y CALY

RAYMONDI CASHAPAMPA
Luego de los resultados que se dieron ayer habrà definiciòn entre el Raymondi Cashapampa de Villa el Salvador y Deportivo Caly de Lince.
Jugando de local los del Cashapampa lograron vencer al Intimos Cablevisiòn por 1 a 0, lo cual exigiò la tanda de penales y es aqui donde los de VES, logran vencer por 5 a 4.
Similar hecho sucediò en Lince donde Los Terribles de visita derrotaban a al Caly por 1 a0, y en los tiros de los 12 pasos saliò ganador el Caly por 6 a5.
Este Miercoles en el Estadio Nacional se definirà el tìtulo, como el tercer clasificado.

EN CAÑETE CAMPEONÒ MATICES


En un tremendo partido el 5 veces campeòn de Inperial, el Matices Ciclo Club se llevò el tìtulo en la Provincia de Cañete, al derrotar en la tanda de penales por 5 a 4 a La Esmeralda.
En el encuentro jugado en el Roberto Yañez de San Vicente y ante mas de 2000 espectadores, la cosa estuvo muy pareja y es asì que los 90´ termina 2 a 2, en el suplementario los elencos cuminarìan 1 a 1, y es en la ronda de penales donde los de Matices logran sacar ventaja y llevarse el tìtulo cañetano.
Segundo quedò La Esmeralda y tercero Newel Old Boys que el sàbado venciò al Picaflor Cañetano por 1 a 0.

SOCIAL PALPA FUE EN HUARAL

En el Estadio Julio Lores Colan se jugó un doblete donde resultó campeón el cuadro del Social Palpa al derrotar al Benjamin Vizquerra por 2 a 1, en tanto que Santa Rosa La Quincha venció en penales por 2 a 1 al Norte Peralvillo. Con ello el Social Palpa es el Campeón, segundo Benjamín Vizquerra y el tercero fue el Santa Rosa la Quincha.

BARRANCO CAMPEÒN EN HUAURA


El Juventud Barranco se coronò campeòn del fùtbol de la Provincia de Huaura al vencer en el Estadio de Santa Marìa al Marcial Villanueva por 3 tantos a 1.
Con ello el Barranco como primero a la departamental en tanto que el Marcial como subcampeòn y La Muralla como tercero.

UNION SUPE ES EL TERCERO


En un partido peleado y donde incluso uno de los equipos terminó con 9 jugadores, se conoció al tercer clasificado por esta provincia a la Departamental.
Unión Supe con goles de José "Cabezòn" Zevallos y Alejandro "Puchungo" León en dos oportunidades, le ganó al Lolo Fernàndez de Pativilca, que descontó por intermedio de Andrés Espinoza, y con ello consiguió continuar en la Copa Perú.
El escenario donde se jugó este compromiso fue el Estadio Municipal de Barranca.

Unión Supe: Luis Borja, Vicente Gonzales, Josè Zevallos, Carlos Lazo, Juan Muñoz, Alejandro León, Carlos Pineda, Julio Flores, Frank Trevejo,Eder Ramirez y Josè Taboada.
Ingresó: Víctor Rivera.
Lolo Fernàndez: Félix Aramburù, Willian Gómez, César Chavez, Deiby Cervantes, Willian Jara, Andrés Espinoza, Julio Salinas, Joel Herrera, Jorge Mendoza, Erwin Castañeda y Rolando Yances.
Ingresó: Carlos Ocaña.

Árbitro: Roger Seminario.

Asistencia: 650 Expectadores.

domingo, 13 de julio de 2008

GALPON CAMPEON DE BARRANCA




Todo hacía indicar que este encuentro donde saldría el campeón de la provincial, fuera de pañuelos blancos para evitar como rival al tercero de Lima. El encuentro jugado en el Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo tuvo un primer tiempo bastante favorable para el Unión Galpón. Tanto Medrano, como Robles y Julca tuvieron ocasiones muy propicias, pero las intervenciones acertadas del portero Zevallos o la torpeza al culminar las jugadas por parte de los delanteros pativilcanos, hicieron que no marcaran en el inicio. Para la segunda parte fue el Araya Grande quien tomó la iniciativa, y de la mano de "Montaño" Mantilla, manejo la pelota y dejo escapar ocasiones muy claras. El marcador no se movió y tuvieron que ir a la tanda de penales, donde la experiencia de Joel Toledo fue fundamental ya que atajó uno de los penales y con ello el Unión Galpón logró en una oportunidad mas el título provincial. Al final el resultado fue 4 a 3 en la tande penales.

Unión Galpón:Joel Toledo, Mario Escalante, Juan Fajardo, Willy Escalante, Juan de la Cruz, Evert Egusquiza, Joel Girio, Frank Julca, Carlos Vega, Robles y Víctor Medrano.
Ingresò: Luis Arrestegui

Araya Grande: Ray Zevallos, Joel Valdivia, Elmer Morales, Willian Paucar, José Ramirez, Cristhian Rojas, Rolly Colmenares, Javier Mantilla, Calet Alvarez, Junior Miura y Alex Alzamora.
Ingresó: Erick Pèrez.

Arbitro: Luis Quiñones.
Asistencia: 1255 expectadores.