viernes, 19 de agosto de 2011

SEGUNDA FASE -DEPARTAMENTAL DE LIMA



IDA
SABADO 20

Llave F
Estadio Manuel Bonilla de Miraflores
DIM de Miraflores 2 - 1 Alianza Las Salinas de Chancay

Llave A
Estadio Simón Rodríguez de Pativilca
Santa Ana de Pativilca 1 - 1 Unión Huaral

Llave B
Estadio Alejandro Gonzales de Paramonga
Deportivo Aipsa de Paramonga 1 - 2 Anselmo Bazalar de Huacho

Llave C
Estadio Roberto Yáñez de Cañete
San Cristóbal de Chocos - Yauyos 1 - 0 Sport Estrella de San Vicente - Cañete

Llave D
Estadio Municipal de Yauyos
Sport Municipalidad de Yauyos 2 - 1 Estudiantes Condestable de Mala - Cañete

Llave E
Estadio Municipal de Oyón
Deportivo Los Caimanes de Oyón 1 - 2 Pacífico FC de San Martín de Porres

Llave G
Estadio Hernán Solís García de Chosica
River Canchacalla de San Mateo - Huarochirí 1 - 0 Deportivo Venus de Huacho

Llave H
Estadio Lolo Fernández de Carabayllo
Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives 1 - 1 San Lorenzo Porococha de Mala -Cañete

CARITAS FELICES



Cada Fiestas Patrias es esperada con mucha ilusión por los niños supanos, ya que en la pista que va a San Nicolás se desarrollan competencias de carreras donde los niños se esmeran por llevarse los premios que se ponen en disputa.
El Economista Víctor Díaz desde hace varios años, realiza este evento que culmina con regalos y almuerzo para los niños y sus padres que los acompañan.
Este año, las carreras fueron para los niños desde un año hasta jóvenes de 16 años, tanto para varones como para damas. Para ello, un grupo de coordinadores encabezados por Juan Trujillo y Esposa, desde semanas antes preparan todo con la finalidad que esta fiesta para los niños, salga de buena manera.
Con estas competencias también se dio la inauguración de un flamante local con ambientes para la recreación de los niños, con todas las condiciones necesarias.

NUEVAMENTE FRENTE A UN EQUIPO HUACHANO



Luego de lidiar con la mas fea, según lo dicen la mayoría de los entendidos, el Deportivo Aipsa ahora tendrá al frente al Anselmo Bazalar de Huacho.
Aipsa que para la primera fase trajo a ocho nuevos elementos, unos, respondiendo aceptablemente a la oportunidad y otros, digamos que todavía en deuda con lo que puedan aportar. Jesús Vila, “Paolín” Farías y “Ñaño” Ipanaqué están en el primer grupo y son aceptados por la fanaticada, en tanto que el “Cholito” Bermúdez, tendrá que trabajar mas para recuperarse luego de una delicada lesión, “Nica” Álvarez, se le nota que la conoce pero esta falto de físico, Vargas, Cañamero y Guerrero esperan una oportunidad.
El tema del Comando Técnico, continuó siendo un caso sin solución, hasta que dejó el equipo el preparador físico Edson Ojeda. Semanas previas, los diálogos con “Chacal” Herrera, Feddy Cañamero y otros técnicos limeños no dieron sus frutos, hasta que la baja de Ojeda obligó si o si a convocar a un nuevo adiestrador, y es que Adolfo Rubio no ha convencido a la dirigencia y menos al aficionado común. Entonces la idea fue hablar con el “Mostro” Farías, pero la cuestión económica no hizo que se diese la llegada del porteño.
Hasta que apareció el nombre de Jorge Gamarra Cárdenas, con una trayectoria desde utilero y asistente en la FPF, hasta dirigir a una serie de equipos en el fútbol amateur, últimamente en el Sporting Ermitaño de la Liga de Independencia y Delfines Tiburones de Asia – Cañete. Todo fue tan rápido, diálogo con la dirigencia, acuerdo y a trabajar, la desilusión fue para los jugadores, ya que mostraron su distancia con Rubio, aunque comprendieron la llegada de Gamarra.
Los topes con el “cuco” limeño Pacífico, ha otorgado un cheque de confianza en que puede mejorar el equipo. Sobre todo el partido de vuelta en la UNI, a pesar del resultado adverso, los blancos mostraron minutos de personalidad y fútbol. Mucho mas hecho para la exigencia. Con algunos ajustes y el aporte que pueda dar el nuevo técnico, el desenvolvimiento puede crecer mas, hay plantel.
Se vienen dos partidos decisivos, donde no hay tiempo para pestañear. La misión es matar al enemigo, desde el inicio salir a hacer sentir que estamos para avanzar en esta departamental. Siempre los equipos huachanos han menospreciado a los de esta provincia barranquina. Hace poco, un desubicado Cherres, delegado del Barranco mostró su soberbia y minimizó al Aipsa, tal vez este señor, no recuerda como llegó a la Nacional su equipo. Con excesiva suerte y gracias a un paramonguino como “Pepiño” Yances, el Barranco pudo acariciar esa etapa. Pero bueno el tema es que el Aipsa debe jugar demostrar para que esta hecho y en el terreno de juego complacer a la hinchada.

FRENTE A HUARAL, TIENEN UN TREMENDO RETO


Lo de la última presentación en suelo pativilcano, si que dejó muchas dudas para el común asistente a los escenarios futbolísticos, y es que el campeón provincial barranquino, Santa Ana, ofreció uno de sus mas bajos partidos en lo que va de jugada la Copa Perú. El cuadro lila, estuvo lejos de aquel equipo batallador, ordenado y por momentos con aceptable fútbol, pero ante el Huracán canteño, se notó a un elenco triste, sin la vitalidad para salir del dominio rival, sin ideas para tener el balón y hacer, con superioridad, respetar la localía.
Es cierto, la Etapa Departamental es un torneo de mayor exigencia, algo que tantas veces hemos comentado; tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico, la cosa es de mayor envergadura. En la parte de dirigencia, tiene que haber experiencia en manejo administrativo, la parte económica es vital para esta competencia. Entonces si no hay una buena economía de respaldo, es poco lo que se puede captar en cuanto a nivel de jugadores con recorrido en lides departamentales, regionales. Pero algo que no se puede perder, así no haya dinero en el equipo, es la actitud, en este torneo hay que dejar la piel en la cancha, y en eso quien muestra alta dosis de ello es “Calín” Lazo; el moreno futbolista barranquino le pone corazón y busca empujar a sus compañeros, incluso arriesgando el total desgaste físico. Se sabe de la calidad y el buen momento por el que atraviesa Lazo, pero ello no basta, cuando son once los que juegan.
En la parte de atrás es urgente cambios que puedan dar mayor confianza, en el medio, “Chirinos” Cortés puede tener mucho talento, pero en la parte física esta en debe, y ahora hay que crear y marcar también, y para ello hay que tener suficiente oxigeno. En este sector y adelante, indudablemente también se necesita de elementos mas duchos.
Ahora viene el Unión Huaral, equipo que sabe jugar este tipo de torneos, la trayectoria de este cuadro lo hace respetable y por allí van a los topes con el cuadro pativilcano con favoritismo. Ante ello, que hay que hacer, pues meterle mucha concentración y mucho sacrificio. La dupla Casanova – Pala, aparte del trabajo técnico – táctico, tiene que insistir en el trabajo emotivo, psicológico. Olvidarse de los inconvenientes que puedan existir y salir a pelear cada minuto del partido. De local, trabajar un resultado triunfal y luego buscar en tierras naranjeras el pase a la siguiente fase. Lo importante es salir a jugar sin temor, en terminar cada compromiso con la camiseta empapada de actitud y mucha personalidad. Con el aporte fresco de Joel Girio, “Longo” Flores y otros mas ojala se pueda mejorar mucho mas.
Santa Ana tiene la palabra.

HOMENAJE A JULIAN ROSALES








La amistad perdura cuando se practica con decencia y buen sentido de confraternidad. Un grupo de amigos entre los que encabezaban César “Cachito” Reyes y David “Pescatore” decidieron hacerle un homenaje al amigo y por su amplia trayectoria futbolística.
De Profesión Contador, con una reconocida trayectoria y con una amplia cartera de clientes, además de ser un próspero empresario de transportes, ya que es uno de los socios mas representativos de la Empresa Turismo Barranca.
En cuanto a la parte futbolística, se inicia bastante muy niño en las canchas de tierra de su barrio Pampa de Lara, luego en las selecciones de los Colegios donde estudió, destacando nítidamente en el San Ildefonso donde la hacía de delantero. Es en el club Pampa de Lara donde debuta como futbolista de liga, pero es el Juventud Progreso donde se acomoda mejor y del cual se hace hincha; aquí de delantero pasó a lateral derecho y allí concluyó su carrera en la liga. Posteriormente estaría al frente del Progreso como entrenador, como también de Presidente. A la par de formar su Club Master JR (Julián Rosales) logrando importantes títulos. Una seria lesión lo alejó de las canchas, pero siguió manteniendo el equipo hasta que la Asociación de Futbolistas Master castigó duramente al equipo.
Durante días previos al homenaje, los amigos organizadores, se fueron reuniendo e intercambiando ideas, hasta que llegó la fecha esperada y esto fue el viernes 12 en el Complejo Deportivo Florián Girón. Los equipos invitados Turismo Barranca, Juventud Progreso, Sport América y José Olaya, esperaban en la cancha de juego, mientras que los numerosos invitados estaban atentos a la llegada del homenajeado. Una banda de música aguardaba su momento para dar la bienvenida. Hasta que acompañado de su esposa Ivonne, Julián Rosales impresionado por tamaña sorpresa hacía su ingreso al local y agradecía las muestras de cariño y amistad. En el campo de juego los jugadores de los cuatro elencos abrazaron y saludaron al hombre que con justa razón era el centro de atención.
Luego vinieron los partidos entre el América y el Olaya, luego Turismo jugaba con el Progreso con la inclusión de Julián, hasta que en determinado momento se dio una paralización para que Rosales le entregase su camiseta a su hijo Briany este a su vez le daba una camiseta del Alianza Lima, equipo con el cual se identifica.
Momentos mas tarde, Felipe Sipán y “Cachito” Reyes le hacían entrega de una placa recordatoria y una foto de cuando joven vestía las sedas del Progreso.
Posterior a ello, vino el brindis y la degustación de riquísimos platos criollos y por cierto las espumantes cervezas estuvieron a la orden del día. Un Piano Show amenizó la noche, hasta avanzados horas, donde las anécdotas y añoranzas fluyeron en cada conversación.
De esta manera, el homenaje al barranquino Julián Rosales que dará para el recuerdo.

VENGANZA DE LOS TIBURONES



Hace algunos meses el equipo Master del CHimu Cápac se dio un banquete con Los Tiburones, pero manifestaban los perdedores que un trabajo especial de Hugo Salas, había hecho que el equipo Tiburon llegue al partido disminuido. Entonces solicitaron al Ing. Ricardo Castillo Úngaro programe un nuevo tope con características de revancha. Y la reunión se dio el sábado 13 en una cancha sintética, donde Los Tiburones un día antes se concentraron en un hospedaje conocido de Supe Pueblo, apagaron los celulares, quedando desconectados de cualquier inquietud. Mientras que los de Chimu Cápac pensando volver a ofrecer una buena actuación llegaron confiados al compromiso. Pero la cosa fue excesivamente favorable para Los Tiburones quienes ganaron por 9 a 2 y con ello se cobraron la revancha.
Hugo Salas ha dicho que perdieron por que no hubo un árbitro imparcial, como si lo fue en el partido anterior, así que han pactado un desempate para una próxima fecha.
Luego del partido hubo un almuerzo de camaradería muy rociado brindado como siempre gracias a la gentileza del Ing. Castillo, quien ha prometido seguir haciendo similares eventos con la finalidad de apoyar a la gente deportiva.

ELEGIMOS DIRIGENTES?


Hay entre los requisitos para ser elegidos como dirigentes deportivos, una serie de condiciones, como ser peruano de nacimiento, haber cumplido una mínima cantidad de años como dirigente de club y otras mas. Pero lo que no aparece como condición es haber realizado alguna capacitación sobre el cargo al que se postula.
Entonces encontramos el porqué existe tanto "dirigente" incapaz.
Yo he sido testigo durante 30 años de como las ligas deportivas de esta zona se han llenado de dirigentes incapaces, sin ninguna preparación, los mismos que han ido año tras año a calentar los asientos de las semanales reuniones, sin siquiera aportar una opinión que merezca respeto alguno. He presenciado reuniones en donde los únicos que tomaban la palabra eran los que conformaban la junta directiva, algunos para decir cualquier barbaridad, y otros, cabe resaltar, para enseñar el camino que debieron de seguir muchos de los que quisieron hacer algo por el deporte provincial. Pero la mayoría se quedó solo en el intento, porque simplemente no quisieron prosperar, porque nadie ni nada se lo exigía, o porque simplemente no les dio la gana de ser más en este ámbito.
Pero lo peor de esto es que existieron quienes aprendieron lo nunca debieron aprender... A ser corruptos. Y aprendieron de quienes en algún momento fueron señalados como ejemplos de dirigentes, pero que con el tiempo se fueron rindiendo a la inmoralidad, al interés personal, a la avaricia y al deseo desmedido de sacar provecho pecuniario...a llenarse los bolsillos con plata ajena pues.
Y fueron creando mil y una forma de abastecerse de dinero. Los reclamos y las apelaciones eran los ingresos mayores, las taquillas reportaban también un valorado botín.
Y ustedes se preguntarán cual es la inversión en este negocio. Pues esta ha existido siempre, solo que ahora se hace mas notoria y con la desvergüenza del caso. Se compran votos señores. Sí. Eso es lo se hace ahora para obtener votos y ganar una elección donde, como dijimos antes, no se necesita de mayores requisitos para llegar al poder en el deporte. Cuantas dependencias pueden decir que todo lo que tienen lo han comprado con ingresos propios. Refiriéndonos exactamente al fútbol, a cuantas ligas distritales se les "regaló" computadoras a cambio de un voto en una probable elección dirigencial. Cuanto ofrecimiento de dinero en efectivo, hablamos de cuatro cifras, corrió semanas previas a una elección. Y muchas personas conocen estos casos, pero como no tienen pruebas, prefieren quedarse callados porque de lo contrario son afectados con alguna querella por parte de los inmorales y corruptos... sinvergüenzas añadiría yo, y es que los actos delictivos no se firman en un papel, o se filman o se graban. Todavía no contamos con esas tecnologías. Así que con todas estas condiciones, estos facinerosos tienen luz verde para actuar y llevar al abismo al deporte. Y nadie puede hacer nada, porque todos se fueron ganando su "rabo de paja".
Este es el Sistema de Elecciones que se ha apropiado de nuestro deporte. Indignante, desvergonzado, inútil, podrido, improductivo. Y si nadie hace algo por detener esta deshonesta forma de llegar a la dirigencia deportiva, tendremos que seguir viendo como nuestro deporte se hunde en la miseria, con dirigentes que hacen lo que les da la gana, y simplemente porque las normas de las elecciones no contemplan la obligación de tener moral ni ética, ni respeto por quienes lo eligen y estos personajillos simplemente se introducen en el deporte para llegar a la dirigencia y hacer los negocios más sucios que usted, amigo lector, puede imaginar.
Recuerdo que dos elecciones pasadas del fútbol provincial, un ex dirigente buscaba como loco a un presidente votante para reclamarle el dinero que supuestamente le había entregado para que le de su voto. Como no se lo dieron ni le devolvieron el dinero, quiso arreglar las cosas a golpes. Era gratificante verle la cara de sufrimiento a este sinvergüenza que gracias a Dios ahora lo tenemos alejado del fútbol provincial.
Pero es que así terminan estos dirigentuchos, se creen los dueños del mundo y terminan como pordioseros, pidiendo un sitiecito en la dirigencia de alguna liga para seguir haciendo sus fechorías.

En cuanto a su capacidad como dirigentes, que no salgan con la excusa de que no existen cursos para dirigentes. Si los hay. Actualmente podemos encontrar cursos sobre Administración Deportiva. Acá se han dictado Cursillos, Talleres, Seminarios sobre Actualización Deportiva. Pero nunca hemos observado a dirigente alguno. Lo sabrán todo. O no sabrán nada y les dará vergüenza asistir a un lugar donde por su incapacidad no tendrían cabida. Vergüenza deberían tener para llenarse los bolsillos con dinero ajeno, o para ir en contra de las ligas que tratan de hacer labor deportiva respetando cánones de moral y deportividad, pero no deberían tenerla para aprender algo productivo, o quizás tengan miedo de ser convencidos de dejar el mal camino y no les conviene renunciar a su cómoda vida. Es que aparte de llevarse la plata fácil, no saben hacer otra cosa. Les encanta los "Gastos de Representación", las opíparas comidas en algún restaurante de la localidad, los brindis con ríos de cerveza que liban con alguna mujer necesitada de cariño y dinero en algún antro de la provincia.
Los he visto, y he sentido pena por ellos, cuan denigrante puede verse un hombre que se creyó lo máximo y cayó por que no quiso enmendar su camino.
Se que aquellos a quienes puede hacer referencia esta nota ni leerán lo escrito, se que si la leen se reirán de ella porque así son de sinvergüenzas, pero saben que... me gustaría verles la cara para saber si existe en ellos un ápice de vergüenza o arrepentimiento.
"Hay rasgo de maldad en el virtuoso y rasgos de virtud en el MALVADO", lo aprendí hace mucho y tengo fe de que siga siendo así, sobretodo por los malvados.
Por lo menos así lo veo yo
Hasta la próxima...
YAMASAKI

miércoles, 17 de agosto de 2011

A ENDEREZAR LA MÁQUINA




Edson Ojeda, preparador físico, mostró su malestar por la presencia de Adolfo rubio en el Deportivo Aipsa, y se alejó del equipo. La directiva se reunió con el "Mostro" Farías y no congeniaron en la parte económica. Semanas previas, "Chacal" Herrera, Freddy Cañamero y otros técnicos limeños no llegaron a concretar sus llegadas la la dirección técnica de"La Máquina". Hasta que apareció la posibilidad de Jorge Gamarra Cárdenas con quien todo fue tan rápido y con ambiciones de realizar un buen trabajo en la Copa perú, esto por ambos lados. Y ¿Quién es Gamarra?, pues trabajó en la FPF como utilero y asistente técnico también. Luego desarrollaría una trayectoria dirigiendo a varios equipos en el fútbol amateur, con resultados apreciables. Sus últimos equipos han sido el Sporting Ermitaño de la LIga de Independencia y el Delfines Tiburones de Asia - Cañete.
"Vengo a aportar mis conocimientos y esperamos hacer un buen trabajo, voy a ver con que jugadores contamos y de ser necesario, solicitare algunos elementos que puedan sumar al club" dijo el flamante técnico.
Antes de la presentación del entrenador a los jugadores, estos mostraron su incomodidad por la continuidad de Adolfo Rubio en el plantel, ya que consideran no es una persona capacitada para seguir en el equipo. Así las cosas, esperemos que la situación tensa que se ha vivido últimamente en el Aipsa, mejore para bienestar del fútbol de esta provincia.

martes, 16 de agosto de 2011

SEGUNDA FASE -DEPARTAMENTAL DE LIMA

IDA
SABADO 20

Llave F
Estadio Manuel Bonilla de Miraflores
1:00 DIM de Miraflores vs Alianza Las Salinas de Chancay

DOMINGO 21

Llave A
Estadio Simón Rodríguez de Pativilca
3.30 Santa Ana de Pativilca vs Unión Huaral

Llave B
Estadio Alejandro Gonzales de Paramonga
3.30 Deportivo Aipsa de Paramonga vs Anselmo Bazalar de Huacho

Llave C
Estadio Roberto Yáñez de Cañete
3.30 San Cristóbal de Chocos - Yauyos vs. Sport Estrella de San Vicente - Cañete

Llave D

Estadio Municipal de Yauyos
3.30 Sport Municipalidad de Yauyos vs Estudiantes Condestable de Mala - Cañete

Llave E
Estadio Municipal de Oyón
1.00 Deportivo Los Caimanes de Oyón) vs Pacífico FC de San Martín de Porres

Llave G
Estadio Hernán Solís García de Chosica
3.30 River Canchacalla de San Mateo - Huarochirí vs Deportivo Venus de Huacho

Llave H
Estadio Lolo Fernández de Carabayllo
3.30 Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives vs San Lorenzo Porococha de Mala -Cañete

HABLAN LAS IMAGENES

SANTA ANA 1 - 1 DEPORTIVO HURACAN


















domingo, 14 de agosto de 2011

HURACAN ILUSIONA

DEPORTIVO HURACAN

SANTA ANA

FOTOS:GUSTAVO RODRIGUEZ - RADIO COMAS
Si hubiese estado acertado en las ocasiones que se le presentó principalmente en la primera parte, el Huracán de Santa Rosa de Quives se hubiese ido con un resultado mas que satisfactorio de la cancha pativilcana. El cuadro canteño sobrio en la parte de atrás y con una volante trajinadora alimentaban constantemente a sus delanteros propiciando innumerables ocasiones, incluso con valla desguarnecida.
En el segundo periodo la cosa fue distinta porque Santa Ana salió a jugarse su destino y se fue adelante con todo, Lazo abandonó la zaga y se fue adelante a empujar a su equipo, como que también se daba maña para regresar a defender en los cotragolpes.
Abierta la cancha el Huracán llegaba con peligro sobre el pórtico de Durand. Este trámite permitió que Ricky Guzmán a los 23 aprovechase una perfecta ocasión para poner el primero del partido: Y cuando faltaban 3 para acabar, un penal es transformado en gol por "Chevez" Zevallos para el Santa Ana. Empate a uno, que ha permitido pasar a los dos elencos a la siguiente fase.

ALINEACIONES:
SANTA ANA: Deniro Durand;William Jara,Carlos Lazo,Willy Escalante,Frank Romero; Marco Quiroz,Jakc Moreno (Julio Zevallos) Frank Trebejo,Paulo Cortez; Adrìan Dominguez (Jesùs Brioso)Boris Jara (Ruben Flores)

DEPORTIVO HURACAN: David Aguilar; Jean Pierre Ponce,Juan Bernales,Miguel Àlvarez,Guillermo Bolivar; Carlos Morey,William Rios,Ricky Guzmàn,Gregorio Olivera;( Luis Roncal)Diego Barreto( Vladimir Falla)Jorge Alegrìa (Alejandro Chui)

ANSELMO PASA Y AHORA LE TOCA CON AIPSA


El Pedro Anselmo Bazalar, jugando de local sufrio mas dela cuenta para derrotar al modesto Santos Quispe, tuvieron que pasar los 91´ para ganar el encuentro, durante los noventa minutos no pudo encontrar al conductor que alimente a sus delanteros, mietras que los visitantes se crecian mas en la zona defensiva haciendole figura al guardameta Nick Montalva, en los primeros 45´minutos la visita adolecio de la precencia deun juvenil para completar los 11 de reglamento, cuando fenecia la primera mitad llego Jesus Cordova para completar, pese a ello el Anselmo no aprovecho la superioridad numerica de jugadores. En la segunda etapa el tramite del encuentro fue mero tramite, tanto asi hasta que el aficionado huachano hizo sentir su molestia con los jugadores del equipo local, parecia que el compromiso culminaria sin goles, hasta que Daniel Ruiz Tecnico del Anselmo decide ingresar al quimboso Walter Saenz, quien a través de sus driblins generaria mayor profundidad, cuando se jugaba el primer minuto de tiempo adicional este mismo jugador se encuentra una pelota en el corazon del area le pega mordida ingresa por encima del arquero dejando sin chanses de sacarla. Con este triunfo el Anselmo Clasifica a la siguiente fase y quedando eliminado sin posibilidad a esperar algun resultado el equipo de Santos Quispe con cero puntos.
ANSELMO: Ronald Ruiz, Hector Diaz, Jose Dulanto, Jorge Ramirez, Pedro Reyes, Gino Valle, Julio Montes, Jose Taboada (Walter Saenz), Lippson Rojas, Francis Salazar (Caleb Rondon) y Ronny Diaz (Jaime Guzman).
SANTOS QUISPE:Nick Montalva, Juan Quispe, Jorge Huarcaya, Roly Pinares, Jesus Cordova, Robert Osores, Luis Sarmiento, Diego Fernandez, Hector Quispe, Jesus Cordova y Raul Perea
ARBITROS: Omar Cruz (juez principal), Wenceslao Flores, Ronald Torres y Juan Ramirez (terna de Barranca)
GOL: Walter Saenz minuto 91´.
ASISTENCIA: 849 personas.
ESTADIO: Municipal SegundoAranda Torres - Huacho

POR: CRISTIAN SOTO

SEGUNDA FASE

Llave A
SANTA ANA vs UNION HUARAL

Llave B
DEPORTIVO AIPSA vs ANSELMO BAZALAR

Llave C
SAN CRISTOBAL vs SPORT ESTRELLA

Llave D
SPORT MUNICIPALIDAD vs MINAS CONDESTABLES

Llave E
LOS CAIMANES vs PACIFICO FC

Llave F
DIM vs LAS SALINAS

Llave G
RIVER CANCHACALLA vs VENUS

Llave H
HURACAN vs SAN LORENZO

RESULTADOS DE LA VUELTA

ETAPA DEPARTAMENTAL - LIMA

LLAVE 1
Estadio Julio Lores Colán de Huaral
Unión Huaral 1 - 0 DIM de Miraflores
IDA: GANÓ HUARAL 1 A 0
EN PENALES GANO HUARAL 4 A 3 Y CLASIFICÓ
LLAVE 2
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Anselmo Bazalar de Huacho 1 - 0 Santos Quispe de Huarochirí
IDA: GANÓ ANSELMO 3 A 1
CLASIFICO ANSELMO

LLAVE 3
Estadio Municipal de Yauyos
Sport Municipalidad de Yauyos 1 - 1 Sport Estrella de San Vicente
IDA: EMPATARON 1 A 1
EN PENALES GANO ESTRELLA 5 A 4 Y CLASIFICO

LLAVE 4
Estadio San Antonio de Trapiche
Los Tres Unidos de Santa Rosa de Quives 2 - 3 Estudiantes Condestable de Mala
IDA: GANÓ ESTUDIANTES 7 A 1
CLASIFICO MINAS CONDESTABLES

LLAVE 5
Campo Deportivo de la UNI
Pacífico FC de San Martín de Porres 2 . 1 Deportivo Aipsa de Paramonga
IDA: EMPATARON 0 A 0
CLASIFICO PACIFICO

LLAVE 6
Estadio Comunal de San Juan de Lanca
River Canchacalla de San Mateo 1 - 2 Alianza Las Salinas de Chancay
PENALES GANO LAS SALINAS 3 A 0
IDA: GANÓ RIVER 2 A 1
CLASIFICO LAS SALINAS

LLAVE 7
Estadio Municipal de Oyón
Deportivo Los Caimanes de Oyón 2 - 1 Deportivo Venus de Huacho
IDA: GANÓ VENUS 8 A 1
CLASIFICO VENUS

LLAVE 8
Estadio Municipal de Mala
San Lorenzo Porococha 0 - 0 San Cristóbal de Chocos
IDA: EMPATARON 1 A 1
CLASIFICO SAN LORENZO

LLAVE 9
Estadio Simón Rodríguez de Pativilca
Juventud Santa Ana de Pativilca 1 - 1 Deportivo Huracán de Canta
IDA: GANÓ HURACAN 3 A 1
CLASIFICO HURACAN

HABLAN LAS IMAGENES

PACIFICO 2 - 1 AIPSA
















PENSABAMOS QUE ERA QUIROGA, PERO RESULTO SER EDSON MARCOS DE RADIO PARABELLUM