domingo, 14 de agosto de 2011

HURACAN ILUSIONA

DEPORTIVO HURACAN

SANTA ANA

FOTOS:GUSTAVO RODRIGUEZ - RADIO COMAS
Si hubiese estado acertado en las ocasiones que se le presentó principalmente en la primera parte, el Huracán de Santa Rosa de Quives se hubiese ido con un resultado mas que satisfactorio de la cancha pativilcana. El cuadro canteño sobrio en la parte de atrás y con una volante trajinadora alimentaban constantemente a sus delanteros propiciando innumerables ocasiones, incluso con valla desguarnecida.
En el segundo periodo la cosa fue distinta porque Santa Ana salió a jugarse su destino y se fue adelante con todo, Lazo abandonó la zaga y se fue adelante a empujar a su equipo, como que también se daba maña para regresar a defender en los cotragolpes.
Abierta la cancha el Huracán llegaba con peligro sobre el pórtico de Durand. Este trámite permitió que Ricky Guzmán a los 23 aprovechase una perfecta ocasión para poner el primero del partido: Y cuando faltaban 3 para acabar, un penal es transformado en gol por "Chevez" Zevallos para el Santa Ana. Empate a uno, que ha permitido pasar a los dos elencos a la siguiente fase.

ALINEACIONES:
SANTA ANA: Deniro Durand;William Jara,Carlos Lazo,Willy Escalante,Frank Romero; Marco Quiroz,Jakc Moreno (Julio Zevallos) Frank Trebejo,Paulo Cortez; Adrìan Dominguez (Jesùs Brioso)Boris Jara (Ruben Flores)

DEPORTIVO HURACAN: David Aguilar; Jean Pierre Ponce,Juan Bernales,Miguel Àlvarez,Guillermo Bolivar; Carlos Morey,William Rios,Ricky Guzmàn,Gregorio Olivera;( Luis Roncal)Diego Barreto( Vladimir Falla)Jorge Alegrìa (Alejandro Chui)

No hay comentarios: