viernes, 19 de agosto de 2011

VENGANZA DE LOS TIBURONES



Hace algunos meses el equipo Master del CHimu Cápac se dio un banquete con Los Tiburones, pero manifestaban los perdedores que un trabajo especial de Hugo Salas, había hecho que el equipo Tiburon llegue al partido disminuido. Entonces solicitaron al Ing. Ricardo Castillo Úngaro programe un nuevo tope con características de revancha. Y la reunión se dio el sábado 13 en una cancha sintética, donde Los Tiburones un día antes se concentraron en un hospedaje conocido de Supe Pueblo, apagaron los celulares, quedando desconectados de cualquier inquietud. Mientras que los de Chimu Cápac pensando volver a ofrecer una buena actuación llegaron confiados al compromiso. Pero la cosa fue excesivamente favorable para Los Tiburones quienes ganaron por 9 a 2 y con ello se cobraron la revancha.
Hugo Salas ha dicho que perdieron por que no hubo un árbitro imparcial, como si lo fue en el partido anterior, así que han pactado un desempate para una próxima fecha.
Luego del partido hubo un almuerzo de camaradería muy rociado brindado como siempre gracias a la gentileza del Ing. Castillo, quien ha prometido seguir haciendo similares eventos con la finalidad de apoyar a la gente deportiva.

No hay comentarios: