sábado, 2 de junio de 2012

HABLAN LAS IMAGENES

                                               PAMPA DE LARA 4 - 4 NICIDA Y VICTOR


 
 
 
 
 







NICIDA PASA EN UN "VAGÒN"

Un tiro libre perfecto a los 2 minutos de iniciada la contienda por parte del juvenil Ader Meza y luego a los 7 una definiciòn justa por parte del "Vagòn" Ramìrez y las cosas se ponìan para el lado del Nicida y Vìctor. Los supanos, convencidos de su superioridad iban con los mèritos arriba y ya sentìan suya la clasificaciòn  a la segunda ronda de la provincial. Los minutos transcurrìan y a los 21, el "Cocon" Dìaz del Pampa de Lara de fuerte zurdazo, ante una grosera falla del portero Rodriguez aminoraba la cuenta a 2 a 1.
Pero la visita querìa mas y a los 39,  nuevamente el "Vagòn" anotaba y era el tercero. Al concluir la primera parte, el "Chino" Fasce hacìa el cuarto y todo indicaba una goleada catastròfica.
Luego del entretiempo el tècnico Sipàn del Pampa de Lara, hace ingresar a Carranza y las cosas cambiarìan para elelenco "Jalatripa", ya que los descuentos vendrìan consecutivamente. Precisamente es el zurdo Carranza quien pone las cosas  4 a 2 a los 3 de la segunda parte. Pampa de Lara, aprovechando los errores en las variantes del Nìcida, se fueron encima y a los 18, el "Chapulìn" establecìa el tercero para los rojinegro, y a falta de un minuto para el final, nuevamente Alzamora se hacìa presente y convertìa la igualdad a cuatro por lado. Con ello el Nìcida pasa a la segunda fase, ya que de local en la ida habìa gando por 2 a 0.
Su rival en la siguiente fase podrìa ser el Juventud Santa Ana de Pativilca, a quien recibirìa en el Edgardo Reyes de  Supe Pueblo.

ALINEACIONES:
PAMPA DE LARA: PIERO ALBUJAR; JORGE DIAZ, JULIO ALZAMORA, CRISTHIAN VASQUEZ, KEVIN MONTORO; ANDY BENAVIDEZ, DIEGO BARRANECHEA, BRYAN GARCÌA, VICTOR SIPAN; ALFREDO BURZZIO Y RUDY ABAT.
INGRESARON: JUNIOR CARRANZA POR BARRANECHEA, RICHARD ALZAMORA POR ABAT Y ASENCIOS DEXTRE POR BURZZIO.

NICIDA Y VICTOR: FRANK RODRIGUEZ; IRLAN CACERES, VICTOR FONSECA, ANTHONY ANYAYPOMA, FRANK JAIMES; FRANK TREBEJO, MIGUEL FASCE, GEORGE SANTA MARIA, ADER MEZA; JOSE TABOADA Y EDER RAMIREZ.
INGRESARON: OVIDIO CHAMORRO POR CACERES, CARLOS ALARCÒN POR SANTA MARIA Y LUIS BENEL POR FONSECA.

ARBITRO: ALEJANDRO SALAZAR (BUENA ACTUACION)


jueves, 31 de mayo de 2012

LA VUELTA


ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU 2012 
PRIMERA FASE
SABADO 02
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
HORA: 3:00 PM
PAMPA DE LARA VS NICIDA Y VICTOR
En la ida el elenco supano demostrò superioridad y producto de ello fue el 2 a 0 con el concluyo este compromiso. El Nicìda ha ganado bastante con los refuerzos que han llegado, donde destaca la presencia goleadora de Josè "Chiclayano" Taboada, asì como la gran prducciòn del "Chino" Fasce. Igualmente el arrebato juvenil y cualidades del joven Ader Meza,hacen que elequipo de Vìctor Dìaz vaya como favorito. Claro, sin desconocer la capacidad de reacciòn del Pampa de Lara, quienes en situaciones complicadas hacen que aparesca la garra caracteristica. Los dirigidos por "Basualdo" Sipàn van con ganas de revertir el monento. 
                                                               PAMPA DE LARA
                                                             NICIDA Y VICTOR

DOMINGO 03
ESTADIO MUNICPAL DE BARRANCA
HORA: 2:00 PM
DEPORTIVO POTAO VS DEFENSOR SAN NICOLAS
Con la moral al tope gracias la triunfo de local y con la aspiraciòn de pasar a la segunda fase y enfrentarse probablemente al Aipsa paramonguino, el Defensor San Nicolàs (ganò 2-0) espera con ansias el partido de vuelta. Su goleador "Chespi" Palacios intentarà seguri con la mecha prendida,mientras que Robson Guerra intentarà dar un nuevo concierto. El Potao es otro equipo aguerrido, que ha sabido salir de situaciones difìciles y en este encuentro buscarà volver a la senda de los triunfos.   
 DEPORTIVO POTAO
DEFENSOR SAN NICOLAS


ESTADIO PATRULLERO GONZALES DE PARAMONGA
HORA: 11:00 A.M.
SPORT OLAYA VS  SPORT PARAMONGA
Partido que debrìa haberse jugado en Puerto Supe , pero a solicitud de ambas instituciones optaròn por llevar este encuentro a Paramonga. Indudablemente que el "Sport" tiene un cartelazo de favorito, eso estàsin discusiòn. La calidad de "Chimu" Carbajal, la presencia sòlida en la parte de atràs y la capacidad goleadora del"Tanque"  Paredes hacen que el "Sport"(venciò 3-0) ya este pensando, bien en el Nuevo Amanecer o el Independiente Purmacana. Lo del Olaya fue pobrìsima en la Ida, ojala mejore para la vuelta.
 JOSE OLAYA
SPORT PARAMONGA

HORA: 2:00 PM
AIPSA FC VS SOCIAL UPACA
Al parecer el Upaca ya no traerà a sus refuerzos de Lima, aunque ojala no sea cierto y llegeu a este compromiso con su plantilla completa y buscar mejorar el resultado de la ida. Mientras que "La Maquina Azucarera" ( ganò 3-0) se sabe que pasa por un buen momento futbolìstico, es muy parejo en todas su lìneas; tiene a los elementos idòneos para cada posiciòn y en entrenador muy capacitado como Juliàn Horna y ahora buscaràn el resultado mas apropiado para  pensar en la segunda fase.

                                                                 DEPORTIVO AIPSA
SOCIAL UPACA

ESTADIO MUNICIPAL DE PATIVILCA
HORA: 2:00 PM
UNION GALPON VS VIRGEN DE CHAPI
Definitivamente dos elencos de distinta resoluciòn. Mientras el Galpòn-ganò 4-1- esta en un plan arrollador y va con todo su poderìo. El Olaya es un elencomuy modesto, que creemos  la tendrà muy difìcil para intentar el pase a la siguient ronda. Galpòn tiene un elenco muy compacto, donde "Leche" Malqui es el creador y atras los defensas y el arquero brindan seguridad. De pasar Galpòn estarìa jugando luego con Uniòn Vecinal o Las Huertas.  
UNION GALPON
VIRGEN DE CHAPI

ESTADIO: SUPE PUEBLO
HORA: 2:00 PM
UNION VECINAL VS LAS HUERTAS
Partido de pronostico reservado, si bien el Vecinal ganaba limpiamente de visita, luego en los tramos finales Las Huertas sacò fuerza de flaqueza y se quedò con el triunfo (3-2). Ahora en Supe,habrà una nueva historia y desde ya creemosque habra un buen espectàculo.
UNION VECINAL
 LAS HUERTAS

ESTADIO MUNICIPAL DE  ARAYA GRANDE
HORA: 3:00 PM
INDEPENDIENTE PURMACANA VS NUEVO AMANECER
El resultado de la ida (1-0) no le asegura nada al Nuevo Amanecer, ya que el Purmacana de local buscarà la clasificaciòn desde el primer momento. Este es otrode los partidos que promete.
 INDEPENDIENTE PURMACANA
 NUEVO AMANECER

ESTADIO: HUAYTO
HORA: 2:00 PM
LOLO FERNANDEZ VS SANTA ANA
Santa Ana va en plan de favorito, con los que han llegado se ha hecho mas fuerte y de seguro buscarà la comodidad de un resultado halagador y de esa manera pensar la vez en un pròximo rival que puede ser el Nicida y Vìctor. "Calìn " Lazo le ha dado la categorìa necessaria al cuadro lila. Mientras que el Lolo Fernàndez buscaràaporvechar la localìa con una cancha tan difìcil y que ells conocen muy bien. 
 LOLO FERNANDEZ
 SANTA ANA
FOTOS:CORTESIA: LUIS PRINCIPE, ROBERTO SALAS, LA CHIRA, "FICO FONSECA, MACO REYES

lunes, 28 de mayo de 2012

CALIN LAZO A LO ROMARIO

                                                                     SANTA ANA
                                                               LOLO FERNANDEZ
Iniciò su participaciòn provincialcon buen tino y c alzò con un merecido triunfo. El Santa Ana de Pativilca ha sumado en la ida gracias al 2 a0 sobre el Lolo Fernàndez de Huayto. "Calìn" Lazo anotò uno de los goles y lo hizo a lo Romario.

HABLAN LAS IMAGENES

SPORT PARAMONGA 3 - 0 SPORT OLAYA
 
 
 
 

EL REGRESO DEL CHICLA

 
Hace buen tiempo no lo veiamos en esa dimensión. Con ese ritmo futbolístico. Uno en el primer tiempo y uno a tres minutos de regresar del vestuario. Con esos dos goles el "Chicla" Taboada le dio el triunfo, de cierta forma merecido, al sub campeón supano.
Los supanos no necesitaron de mucho para vencer a un irreconocible Pampa de Lara de ediciones pasadas de Copa Perú. Sin orden, falto de físico y carente de una propuesta futbolística, poco pudo hacer para impedir el dominio de un elenco supano en donde destacaron el fútbol atrevido e inteligente del joven Ader Meza, la dinámica ofensiva  y solidaridad defensiva del "Chino" Facse y por encima de todos la cuota de experiencia y de gol del "Chicla" Taboada. 
El técnico barranquino tendrá que corregir muchísimo, hasta quizás tenga que rearmar su oncena ya que algunos de los refuerzos no ratificaron el porque de su convocatoria. Por el lado del "Nicida" le vendría bien un re ordenamiento defensivo ya que un rival con mayor jerarquía ofensiva le traería problemas.
"FICO" FONSECA

LA VUELTA



Sábado 2
Estadio Municipal de Barranca
3.00 p.m. Pampa de Lara vs Nicida y Victor

Domingo 3
 Estadio  Edgardo Reyes de Supe Pueblo
 3.:00 p.m. Unión Vecinal vs Deportivo Las Huerta

Estadio  de Huayto
3.00 p.m. Lolo Fernández vs Juventud Santa Ana

Estadio Municipal de Supe Puerto
3.00 p.m. Sport Olaya vs Sport Paramonga

Estadio de Araya Grande
3.00 p.m. Independiente Purmacana vs Nuevo Amanecer

Estadio  "Patrullero" Gonzáles de Paramonga
3.00 p.m. Aipsa FC vs  Social Upacá

Estadio Simón Rodriguez de Pativilca
3.00 p.m. Unión Galpón vs Virgen de Chapi

Estadio Municipal de Barranca
3.00 p.m. Deportivo Potao vs Defensor San Nicolás

HABLAN LAS IMAGENES

                                             NICIDA Y VICTOR 2 - 0 PAMPA DE LARA