jueves, 31 de mayo de 2012

LA VUELTA


ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU 2012 
PRIMERA FASE
SABADO 02
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
HORA: 3:00 PM
PAMPA DE LARA VS NICIDA Y VICTOR
En la ida el elenco supano demostrò superioridad y producto de ello fue el 2 a 0 con el concluyo este compromiso. El Nicìda ha ganado bastante con los refuerzos que han llegado, donde destaca la presencia goleadora de Josè "Chiclayano" Taboada, asì como la gran prducciòn del "Chino" Fasce. Igualmente el arrebato juvenil y cualidades del joven Ader Meza,hacen que elequipo de Vìctor Dìaz vaya como favorito. Claro, sin desconocer la capacidad de reacciòn del Pampa de Lara, quienes en situaciones complicadas hacen que aparesca la garra caracteristica. Los dirigidos por "Basualdo" Sipàn van con ganas de revertir el monento. 
                                                               PAMPA DE LARA
                                                             NICIDA Y VICTOR

DOMINGO 03
ESTADIO MUNICPAL DE BARRANCA
HORA: 2:00 PM
DEPORTIVO POTAO VS DEFENSOR SAN NICOLAS
Con la moral al tope gracias la triunfo de local y con la aspiraciòn de pasar a la segunda fase y enfrentarse probablemente al Aipsa paramonguino, el Defensor San Nicolàs (ganò 2-0) espera con ansias el partido de vuelta. Su goleador "Chespi" Palacios intentarà seguri con la mecha prendida,mientras que Robson Guerra intentarà dar un nuevo concierto. El Potao es otro equipo aguerrido, que ha sabido salir de situaciones difìciles y en este encuentro buscarà volver a la senda de los triunfos.   
 DEPORTIVO POTAO
DEFENSOR SAN NICOLAS


ESTADIO PATRULLERO GONZALES DE PARAMONGA
HORA: 11:00 A.M.
SPORT OLAYA VS  SPORT PARAMONGA
Partido que debrìa haberse jugado en Puerto Supe , pero a solicitud de ambas instituciones optaròn por llevar este encuentro a Paramonga. Indudablemente que el "Sport" tiene un cartelazo de favorito, eso estàsin discusiòn. La calidad de "Chimu" Carbajal, la presencia sòlida en la parte de atràs y la capacidad goleadora del"Tanque"  Paredes hacen que el "Sport"(venciò 3-0) ya este pensando, bien en el Nuevo Amanecer o el Independiente Purmacana. Lo del Olaya fue pobrìsima en la Ida, ojala mejore para la vuelta.
 JOSE OLAYA
SPORT PARAMONGA

HORA: 2:00 PM
AIPSA FC VS SOCIAL UPACA
Al parecer el Upaca ya no traerà a sus refuerzos de Lima, aunque ojala no sea cierto y llegeu a este compromiso con su plantilla completa y buscar mejorar el resultado de la ida. Mientras que "La Maquina Azucarera" ( ganò 3-0) se sabe que pasa por un buen momento futbolìstico, es muy parejo en todas su lìneas; tiene a los elementos idòneos para cada posiciòn y en entrenador muy capacitado como Juliàn Horna y ahora buscaràn el resultado mas apropiado para  pensar en la segunda fase.

                                                                 DEPORTIVO AIPSA
SOCIAL UPACA

ESTADIO MUNICIPAL DE PATIVILCA
HORA: 2:00 PM
UNION GALPON VS VIRGEN DE CHAPI
Definitivamente dos elencos de distinta resoluciòn. Mientras el Galpòn-ganò 4-1- esta en un plan arrollador y va con todo su poderìo. El Olaya es un elencomuy modesto, que creemos  la tendrà muy difìcil para intentar el pase a la siguient ronda. Galpòn tiene un elenco muy compacto, donde "Leche" Malqui es el creador y atras los defensas y el arquero brindan seguridad. De pasar Galpòn estarìa jugando luego con Uniòn Vecinal o Las Huertas.  
UNION GALPON
VIRGEN DE CHAPI

ESTADIO: SUPE PUEBLO
HORA: 2:00 PM
UNION VECINAL VS LAS HUERTAS
Partido de pronostico reservado, si bien el Vecinal ganaba limpiamente de visita, luego en los tramos finales Las Huertas sacò fuerza de flaqueza y se quedò con el triunfo (3-2). Ahora en Supe,habrà una nueva historia y desde ya creemosque habra un buen espectàculo.
UNION VECINAL
 LAS HUERTAS

ESTADIO MUNICIPAL DE  ARAYA GRANDE
HORA: 3:00 PM
INDEPENDIENTE PURMACANA VS NUEVO AMANECER
El resultado de la ida (1-0) no le asegura nada al Nuevo Amanecer, ya que el Purmacana de local buscarà la clasificaciòn desde el primer momento. Este es otrode los partidos que promete.
 INDEPENDIENTE PURMACANA
 NUEVO AMANECER

ESTADIO: HUAYTO
HORA: 2:00 PM
LOLO FERNANDEZ VS SANTA ANA
Santa Ana va en plan de favorito, con los que han llegado se ha hecho mas fuerte y de seguro buscarà la comodidad de un resultado halagador y de esa manera pensar la vez en un pròximo rival que puede ser el Nicida y Vìctor. "Calìn " Lazo le ha dado la categorìa necessaria al cuadro lila. Mientras que el Lolo Fernàndez buscaràaporvechar la localìa con una cancha tan difìcil y que ells conocen muy bien. 
 LOLO FERNANDEZ
 SANTA ANA
FOTOS:CORTESIA: LUIS PRINCIPE, ROBERTO SALAS, LA CHIRA, "FICO FONSECA, MACO REYES

No hay comentarios: