jueves, 17 de mayo de 2012

PUNTOS PARA EL PACIFICO

La Comisiòn de Justicia de la Liga Distrital de Supe Pueblo determinò dar los puntos al Juventud Pacìfico en aquel partido con el Once Amigos, luego que estos ùltimos habìan iniciado aquel compromiso con solo un jugador Sub 18. Esto implica que haya variaciòn en la tabla de posiciones.
TABLA DE POSICIONES
1.-UNION VECINAL 26 PTOS. 
2.-DEFENSOR SAN NICOLAS 24 "    
3.-UNION SUPE 23 "
4.-NICIDA Y VICTOR 21 " 
5.-UNION CARAL 21 "
6.-SOCIAL CAMPIÑA 20 " 
7.-PAMPA VELARDE 18 " 
8.- ONCE AMIGOS 17 " 
9.-SOCIAL SAN NICOLAS 17 "
10.-SPORT NIKEY 15 "
11.-BOTAFOGO FC 14 " 
12.-SPORT FLECHA 10 "
13.-JUVENTUD PACIFICO 9 " 
14.-RELIQUIAS SUPANAS 1 "

"NO NECESITAMOS PAGAR A NADIE"

                                                     DR. VICTOR DIAZ GONZALES
El clima por la apelaciòn presentada por el Club Nìcida y Vìctor de Supe Pueblo contra el "fallo" dado por la Comisiòn de Justicia de la liga supana en el caso contra Uniòn Supe, por la participaciòn de Jorge "Ojito" Bustamante, a traìdo cola. Y es que los "Fallos" dados por la Comisiòn de Justicia resultan un arroz con mango, que perjudican a uno y otro equipo. La incapicidad de la Comisiòn complica la final del torneo, que propicia suspicacias. Ante ello, el Dr. Vìctor Dìaz  Presidente del Club Nìcida y Vìctor de Los Molinos, sale al frente y da su versiòn respecto a esta situaciòn: "Yo  no voy a dar ningùn dinero a nadie para hacer respetar los derechos de nuestra instituciòn. En el fùtbol hay normas,Bases y Reglamentos que amparan el fùtbol amateùr; todos los que participamos de los torneos, estamos inmersos en ello y por lo tanto tenemos la obligaciòn de respetar y hacer respetar los reglamentos. Yo respeto y aprecio al Club Uniòn Supe que nos ha dado muchas satisfacciones en el fùtbol, pero en este caso la Comisiòn de Justicia los ha perjudicado y ellos no supieron enmendar los errores de acuerdo a como mandan las reglas, entonces nosotros solo estamos haciendo prevalecer nuestros derechos, por lo tanto no tenemos necesidad de pagara a nadie, ni lo haremos nunca porque nosotros estamos en el fùtbol para incentivar a la juventud, ademàs los nombres de mis hijos no se pueden manchar" decìa el dirigente.
"Nosotros hemos hecho saber a la liga y a los dirigentes del Uniòn Supe, previo al partido que no pusieran a Bustamante porque estaba suspendido y evitesemos inconvenientes, pero no nos hicieron caso y es por ello nuestros reclamos que esperamos sean resueltos a la brevedad posible y nos den la razòn." manifestaba el Dr. Dìaz
Mientras tanto el equipo del Nìcida y Vìctor concluyò sus trabajos de cara al partido del sàbado frente al Uniòn Caral.

miércoles, 16 de mayo de 2012

HABLAN LAS IMAGENES

NUEVO AMANECER 1 - 0 SPORT AMERICA
 
 
 
 
 
 PAMPA DE LARA 2 (3) - 2 (2) ALIANZA AURORA
 
 
 
 
 
 

SALE EL CAMPEÒN

SUPE PUEBLO
13VA. Y ÙLTIMA FECHA
Sàbado 19
Juventud Pacìfico vs Pampa Velarde
Once amigos vs Social San Nicolàs
Nìicida y Vìctor vs Uniòn Caral
Domingo 20
Botafogo vs Reliquias Supanas
Deportivo Flecha vs Defensor San Nicolàs
Uniòn Supe vs Sport Nikey
Uniòn Vecinal vs Social Campiña

PAMPA DE LARA EN UN NUEVO AMANECER

                                                               NUEVO AMANECER
                                                                  PAMPA DE LARA
En una jornada muys distinta entre un partido y otro, hoy los elencos del Nuevo Amanecer y el Pampa de Lara lograron clasifcar a la Copa Perù Provincial, representando a la Liga de Barranca. En el primer partido de la definciòn por dos cupos a la siguiente instancia pelotera, el Nuevo Amanecer dio cuenta del Sport Amèrica por un gol a cero, mediante un tiro libre a cuatro del final por interemedio de Joel Girio.El encuentro fue de un tràmite muy discreto en una cancha mojada y resbalosa.
Luego el Pampa de Lara y el Alianza Aurora igualaban 2 a 2 en un compromiso reñido de principio a fin , lo que obligò a los disparos de penales, donde elequipo "Jalatripa" vencerìa por 3 a 2.
Ahora ambas escuadras definiràn el segundo y tercer lugar en un partido a jugarse este domingo 20.

AIPSA ESTRENA PENTACAMPEONATO CON DESPEDIDA DEL "CAPI" VENANCIO


                                                               IVAN VENANCIO
                                                             DEPORTIVO AIPSA
                                                      DEPORTIVO SAN JUAN
Este sàbado 19 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles se estarà jugando un partido amistoso entre el Pentacampeòn paramonguino Deportivo Aipsa y el Campeòn de Vègueta Deportivo San Juan. Compromiso que tambièn marcarà la despedida del correcto futbolista Ivàn Venancio conocido como "Rocoto" y a quien sus compañeros y la dirigencia de "La Màquina Azucarera" siempre lo han considerado como el "Capi". Este compromiso està pactado para las 3 de la tarde, donde ambos elencos se presentaràn con sus respectivos refuerzos con los cuales afrontaràn los respectivos torneos de Copa Perù Provincial, tanto en Huaura (San Juan de Vegueta), como en Barranca (Deportivo Aipsa de Paramonga).

NO PROCEDE RECLAMO DEL NICIDA

La Comisiòn de Justicia de la Liga Distrital de Fùtbol de Supe Pueblo, en oficio 016-2012 de fecha 14 de Mayo del 2012 responde a la liga, respecto al reclamo presentado por el Club Nìcida y Vìctor por la supuesta indebida participaciòn del jugador Jorge Bustamante Napurì del Uniòn Supe. En el documento indica la Comisòn que incurriò en un error al consignar a dicho jugador como elemento suspendido por acumulaciòn de trajetas amarillas, lo cual rectifica dos dìas despues con la resoluciòn 039A-2012 de fecha 9 de Mayo del 2012. Por lo que la Comisòn que preside Oscar Mendoza y que tiene como secretario a Teodoro Quiche, determinaron finalmente que queda firme y definiva la Resoluciòn 039A-2012.
Se sabe que el Club Nìcida y Vìctor estarìa presentando la apelaciòn correspondiente a la siguiente instancia, es decir la Liga Provincial de Fùtbol de Barranca, donde algunos directivos del Uniòn Supe piensan que perderìan el punto de aquel partido que terminò igualado a un tanto por lado.

lunes, 14 de mayo de 2012

AMISTOSO EN ARAYA

LOS ELENCOS DE INDEPENDIENTE DE PURMACANA Y DEPORTIVO ARAYA JUGARÀN UN PARTIDO AMISTOSO ESTE DOMINGO, PARA ALLI EVALUAR ALGUNOS ELEMENSOT QUE LLEGAN COMO REFUERZOS A AMBAS INSTITUCIONES. ESTE ENCUENTRO SE JUGARA A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE EN EL ESTADIO DEL POPULOSO CENTRO POBLADO DE ARAYA GRANDE

CLAUSURA EN PATIVILCA

ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA, SE JUGARÀ UN PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL CAMPEON UNION GALPON Y EL SUBCAMPEON SANTA ANA, QUE TENDRÀ COMO COROLARIO LA CLAUSURA Y ENTREGA DE TROFEOS A AMBOS EQUIPOS QUE REPRESENTARAN AL DISTRITO PATIVILCANO EN LA PROXIMA EDICION DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU EN BARRANCA.

HORA DE DEFINICIONES

Luego de la reuniòn entre los equipos que quedaron igualdados con 19 puntos en la Liga de Barranca, quedò definido como se jugarà este cuadrangular.
MIERCOLES 16
ESTADIO MUNICPAL DE BARRANCA
12.50 PM Sport Amèrica vs Nuevo Amanecer
03.20 PM Pampa de Lara vs Alianza Aurora

DOMINGO 20
3.30 PM DEFINICIÒN ENTRE GANADORES

RECLAMO CONTRA EL UNION SUPE

El Club Nìcida y Vìctor de Los Molinos presentò reclamo contra el Uniòn Supe, por la supuesta indebida participaciòn del jugador Jorge "Ojito" Bustamante en el encuentro jugado entre ambos en la ùltima dècima segunda fecha del torneo supano.  A falta de una fecha la situaciòn se complica aùn mas con este reclamo.

APERTURAN ESCUELA DEPORTIVA EN TUPE -YAUYOS




La actual administración del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado continúa con la apertura de las Escuelas Deportivas en las provincias alto andinas. En esta oportunidad, la ceremonia de inicio de este programa social se realizó en el distrito de Tupe, ubicado a más de dos mil 858 metros sobre el nivel del mar.
En este acto público asistieron más de 40 menores, entre los 6 a 14 años, que iniciarán las sesiones deportivas a partir de este sábado en las disciplinas de fútbol y vóley. El coordinador regional de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho Ramírez, fue el encargado de entregar los uniformes deportivos a los menores.
Tupe es uno de los distritos más alejados de la región Lima, cuya característica se refleja en sus atuendos, forma de vivir y en el uso de lengua natal: el Jaqaru. Es por ello que la región Lima ha previsto la implementación de las Escuelas Deportivas para esta zona, con el objetivo de que los niños puedan practicar su deporte favorito.
En esta importante ceremonia estuvieron presentes el Consejero Regional Ulises Rodríguez Lázaro, el alcalde de Tupe Benjamín Ordoñez, el presidente de la comunidad Alcides Acevedo, el coordinador de la Escuela deportiva en Yauyos Raúl Churapa, autoridades locales, padres de familia y público en general.  

CERCA DEL FINAL



SUPE PUEBLO
12va. Fecha
SABADO 12
Reliquias Supanas 0 - 3 Social Campiña
Uniòn Caral 1 - 1 Social San Nicolàs
Uniòn Supe 1 - 1 Nìcida y Vìctor
DOMINGO 13
Sport Flecha 1 - 3 Juventud Pacìfico
Sport Nikey 0 - 0 Botafogo Fc.
Defensor San Nicolàs 4 - 2 Once Amigos
Uniòn Vecinal 2 -1 Pampa Velarde

TABLA DE POSICIONES
1.-UNION VECINAL 26 PTOS. 
2.-DEFENSOR SAN NICOLAS 24 "    
3.-UNION SUPE 23 "
4.-NICIDA Y VICTOR 21 " 
5.-UNION CARAL 21 "
6.- ONCE AMIGOS 20 "  
7.-SOCIAL CAMPIÑA 20 " 
8.-PAMPA VELARDE 18 " 
9.-SOCIAL SAN NICOLAS 17 "
10.-SPORT NIKEY 15 "
11.-BOTAFOGO FC 14 " 
12.-SPORT FLECHA 10 "
13.-JUVENTUD PACIFICO 6 " 
14.-RELIQUIAS SUPANAS 1 " 

CLASIFICADO A LA ETAPA PROVINCIAL EL UNION VECINAL. DESCENDIERON DE CATEGORIA SPORT FLECHA, JUVENTUD PACIFICO Y RELIQUIAS SUPÀNAS

13VA. Y ULTIMA FECHA
Nicida y Víctor vs Unión Caral
Sport Nikey vs Unión Supe
Once Amigos vs Social San Nicolás
Reliquias Supanas vs  Botafogo FC
Deportivo Flecha vs Defensor San Nicolás
Unión Vecinal vs Social Campiña
Pampas Velarde vs Juventud Pacifico


PUERTO SUPE
PARTIDO PENDIENTE
DOMINGO 13
Las Pardelas 1 - 3 Josè Olaya
TABLA DE POSICIONES
1.- SPORTOLAYA 16 "
2.- VIRGEN DE CHAPI 15 PTOS.
3.- MIGUEL GRAU 13 "
4.- INTIMOS DE LA VICTORIA 12 "
5.- UNION LETICIA 11 "
6.- LAS PARDELAS 7 "
7.- JUVENTUD VICTORIA 6 "
8.- SPORTING CRISTAL 5 "
9.- DEPORTIVO LA CRUZ 0 "























POTAO CAMPEON DE BARRANCA

En la agonìa del partido y a travès de un penal, el Deportivo Potao marcaba su segundo tanto y con ello dio cuenta del Deportivo Cosmos y lo venciò por 2 a 1. Con esto, el equipo "potaino" se alzò con el tìtulo, ya que previamente el Sport Amèrica dejò escapar la gran opciòn del  tìtulo y solo pudo igualar con el 9 de Diciembre a 2 tantos por lado. Antes el Santa Cruz habìa derrotado al Juventud Olivar por 2 a 0, en tanto que el Alianza Aurora dio cuenta del descendido Juventud Arguay por 7 a 0. El Sàbado  Pampa de Lara derrotò al Juventud Comos por 2 a 1 y con ello este cuadro se fue a segunda. Mientras que Defensor Seminario venciò al Nuevo Amanecer por 3 a 2.
El segundo y tercer cupo lo definiràn el Alianza Aurora, Sport Amèrica, Nuevo Amanecer y Pampa de Lara, quienes quedaron igualados en la tabla con 19 puntos.  A no ser, que Chàvez suelte un dato y aparescan nuevamente los reclamos.