sábado, 18 de agosto de 2012

SABADO DE COPA

VENUS GANA DE LOCAL
 
 CON GOL DE WALTER SAENZ, A LOS 33 DEL PRIMER TIEMPO DE TIRO LIBRE , EL VENUS DE HUACHO DIO CUENTA DEL DEPORTIVO HURACAN DE CANTA EN EL ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES DE HUACHO.

MUNI BARRIÒ EN HUARAL
DE VISITA EN EL JULIO LORES COLÀN DE HUARAL, EL DEPORTIVO MUNICIPAL GOLEÒ AL SANTA ROSA LA QUINCHA POR 3 A 0, CON GOLES DE CARLOS VALDO A LOS 14 MINUTOS DEL PRIMER PERIODO (PENAL) Y A LOS 15 D LA SEGUNDA PARTE Y CERRARÌA CARTAGENA A LOS 25 DEL MISMO TIEMPO. CON ELLO LA "ACADEMIA" PRACTICAMENTE YA ESTÀ EN LOS CUARTOS DE FINAL.

IGUALES EN MIRAFLORES
 

EN UN PARTIDO EQUILIBRADO, DONDE AMBOS EQUIPOS SE MOSTRARON CON MUCHO RESPETO ENTRE AMBOS. EL DIM Y ESTUDIANTES MINA CONDESTABLES IGUALARON SIN ABRIR EL MARCADOR. DE ALGUNA FORMA EL RESULTADO FAVORECIO A LA VISITA,EN ESTA COS LA "MINA", YA QUE EL PARTIDO SE JUGÒ EN EL MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES. 

FOTOS: MARCO VILLAFLOR Y COPA PERU

lunes, 13 de agosto de 2012

SEGUNDA FASE

Llave A

SABADO 18
ESTADIO SEGUNDO ARANDA DE HUACHO
 Deportivo Venus VS Deportivo Huracán 

Llave B

DOMINGO 19
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA
Juventud Santa Ana VS Unión Galpón 

Llave C

DOMINGO 19
ESTADIO SEGUNDO ARANDA DE HUACHO
Juventud Barranco VS Walter Ormeño 

Llave D

DOMINGO 19
ESTADIO SOLIS GARCIA DE CHOSICA
 River Plate de Canchacalla VS Los Tilos 

Llave E

SABADO 18
ESTADIO JULIO LORES DE HUARAL
Santa Rosa La Quincha VS Deportivo Municipal 

Llave F

DOMINGO 19
ESTADIO EDGARDO REYES DE SUPE PUEBLO
Defensor San Nicolás VS Ciclista Lima 

Llave G

SABADO 18
ESTADIO MANUEL BONILLA DE  MIRAFLORES
 DIM VS Estudiantes Condestable

Llave H

DOMINGO 19
ESTADIO JULIO LORES DE HUARAL
Union Huaral VS San Lorenzo Porococha 

GALPON ASUSTA

POR: MARIO AZABACHE
En el duelo estelar del doblete programado en Huacho, Juventud Barranco se volvía a ver las caras con Unión Galpón, con el aliciente de haber cosechado un valioso 1-1 en la ida. Sin embargo, los azulgranas no tuvieron el mejor arranque y permitieron que los pativilcanos se adelanten en el marcador. Sobre los 16', Bryan Galán tomó un rebote en área rival y de potente remate incrustó el esférico en la valla salchichera. Era el 0-1 que le dio mayor aplomo a la visita para exhibir sus mejores argumentos.
Y es que la gambeta del 'Titi' Quiroz, la velocidad del 'Perol' Brioso y la persistencia del 'Leche' Malqui confundían a la zaga huachana, que hacía denodados esfuerzos por frenarlos. Hasta que sobre los 45', en una acción discutida, el juez Hugo Figueroa sanciona la pena máxima para los dueños de casa. El 'Borrego' Gonzales se encargó de convertir el lanzamiento desde los doce pasos y, con el 1-1, le devolvía cierta tranquilidad a los aficionados locales.
En el segundo periodo, los dirigidos por Walter Mineto golpearon de entrada: a los 48', el 'Borrego' Gonzales decretaba el 2-1. Tras ello, Bryan Galán vio la cartulina roja y dejaba con 10 hombres a los pativilcanos. No obstante, lejos de replegarse por la inferioridad numérica, la visita apeló a su amor propio para dar el batacazo. Sobre los 83', Jhonny Bermúdez -de magistral tiro libre- dejó estático a José Laurie y colocó el 2-2 definitivo, que permitió que Unión Galpón ganara esta llave.

Alineaciones

Juventud Barranco (2): José Laurie; Edson Flores, Michael Narrea, Erick Ruiz, César Castro; Elder Lino, Carlos Torres, Giovanni Ramos, José Yances; Máximo Beltrán, Frank Gonzales. DT: Walter Mineto.
Unión Galpón (2): Giancarlo Ramírez; René Armas, Bryan Galán, Gerardo Vernazza, Frank Romero; Evert Egúsquiza, Joel Girio, Jhonny Bermúdez, Marco Quiroz; Wilmer Malqui, Jesús Brioso. DT: Pedro Pala.

domingo, 12 de agosto de 2012

HABLAN LAS IMAGENES

JUVENTUD BARRANCO 2 - 2 UNION GALPON
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


HABLAN LAS IMAGENES

SANTA ANA 1 - 1 ESTUDIANTES MINA CONDESTABLES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


"ZAPATITO" LA PUSO EXACTA

Despertò a las 25 del segundo periodo y mas con corazòn y empuje, que con fineza en el trato de la pelota, el Santa Ana de Pativilca logrò sacar un empate que le dio vida para continuar en la departmental. La visita, el Estudiantes Mina Condestables desde el inicio del partido mandò en la cancha, muy enchufado Maravì conducìa a sus equipo hacia adelante; en la comunicaciòn con el "Wawa" Riega y Toscano hacìan que la pelota circulace en la cancha del "lila". Adelante, "Nelsiño" Davila era una suerte de movedizo y elegante para el juego, recorria todo el sector de arriba y siempre ganaba. La primera clara serìa a los 19 luego de un zurdazo por parte del "Wawita" que pegò en el parante. Luego otro disparo de Joya que pasa muy cerca del arco de Reducindo.  Una a una se daban los ataques, mientras que los locales lucìan apagados, tan solo Lazo buscaba armonìa con sus compañeros, pero no encontraba eco. El dominio de la "Mina" se tradujo en gol, luego de una jugada hilvanada donde Maravì realiza un perfecto servicio a la espalda de Valdivia y por allì apareciò Toscano quien hechò un centro exacto para el frentazo del goleador Dàvila y con ello se hacìa justicia en el partido. En el retorno para la segunda parte nuevamente el Condestables dominaba y aparecìan las oportunidades con todo para liquidar; Dàvila en dos ocaciones y otra de Villata pudieron sellar el partido, pero eso hizo que el Santa Ana recuperace la fe y se fuese con todo, ya con "Chimu" Carbajal y Flores en la cancha. Hasta que a los 32, un tiro libre muy bien ejecutado por el tambièn llamado "Zapatito" Carbajal decretaba la igualdad. El final llegò y el empate estaba cerrado. Despues, a esperar otros resultados, por parte del Santa Ana, que al final supo que jugaba con su compadre Galpòn.
   

SE COBRÒ LA REVANCHA

Por : Julio Luis Carhuachin Herrera
El equipo pelicano gano por 2 goles a 0 al Santa Rosa la Quincha los goles  vinieron en el segundo tiempo por intermedio de Zevallos a los 17´ y un golazo de tiro libre de Danfer Doy a los 41´ambos jugadores le dieron el triunfo al equipo naranjero, encuentro disputado en el estadio huaralino Julio Lores Colan con una asistencia masiva de aficionados quienes salieron satisfechos con este resultado ya que los tres equipos de la provincia de Huaral (Union Huaral, los Tilos de Chancay y el Santa Rosa  la Quincha) han clasificado a la otra fase de la Copa Perú futbol macho 2012.
Bien la participacion de los equipos huaralinos en esta fase, sinceramente le falta refuerzos de jugadores de jerarquia para afrontar esta Copa Perú ,comentarios que se escuchaban en las tribunas del estadio huaralino vamos ver la otra fase , estamos seguros que se van a solucionar los problemas que hay en las escuadras  huaralinas manifestaban los sufridos hinchas.

EL MAS GOLEADOR

EL WALTER ORMEÑO GOLEO 10 - 0 AL DEPORTIVO AMAUTA DE HUAROCHIRI. CON ESTO SELLO SU PASE A LA SIGUIENTE FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ, DONDE ENFRENTARÁ EL PROXIMO DOMINGO EN EL ESTADIO"OSCAR RAMOS" DE IMPERIAL AL CAMPEON DE LA PROVINCIA DE HUAURA "JUVENTUD BARRANCO"

PIEROLA ARAÑA UN EMPATE Y CLASIFICA

En el cotejo jugado en el Estadio San Antonio de Trapiche. El Deportivo Huracán, pese a las bajas de algunos jugadores supo acomodarse a las indicaciones de su entrenador Gustavo Vásquez.
El equipo local a los 21 del primer tiempo convierte mediante un tiro libre que ejecuta por Alexander Castillo y que luego es recepcionado por Miguel Alvarez para introducirla en el arco de Lamas, pero cinco minutos despues y con una perfecta ejecuciòn del "Bambino" Abantes, el Pièrola igualaba el marcador a travès de un tiro libre.
La segunda parte fue de singulares ocaciones para ambos lados, pero el marcador ya no se moverìa.

Deportivo HuracánTrapiche: Javier Cano; Ricky Guzmán (Ronald García), Miguel Álvarez, Miguel Ponce, Guillermo Bolívar; Diego Robladillo, César Jaimes; Roberto Ruiz Cossio (Iván Mora), Alexander Castillo; Gienko Vásquez (Joao Farías), José Luis Calle. DT: Gustavo Vásquez.

Nicolás de Piérola Huacho: Lenin Lamas; Marcelo La Rosa, José Dulanto, Yuri García, Alex Ramos; Eliseo Salazar (Deny Marcelo), Roberto Urbina; Miguel Ángel Guerra (Gustavo Monzón), Carlos Abante, José Lolandes; Jorge Ramírez (Robert Mejía). DT: Jocía Panana.
Arbitro: Roger Valenzuela.
 
César Rodríguez Alva.

DEFENSOR SAN NICOLAS HIZO TEMBLAR AL MUNI

Los centanares de hinchas que acudieron al Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara del Distrito de Ate Vitarte para ver al Defensor San Nicolas se fueron màs contentos al ver como su equipo ganò por 1-0 al Deportivo Municipal, y se clasificò a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perù.
La tarde fria fue calentada por un tiro libre de Josè Fonseca a los 28 minutos del primer tiempo que marcò el primer gol derrotando al arquero Jose Castel del Deportivo Municipal. El cuadro de la comuna no pudo contrarrestar el poderio rojo de San Nicolas. La segunda etapa fue màs auspiciosa, las opciones iban y venìan.Carlo Waldo aparecia y se juntaba con David Gonzales para alimentar a Ray Espinoza y Saldaña del Echa Muni que inexplicamente fallaba. El juez Pedro Espinoza tocò el pitazò final y la euforia se apoderò la hinchada de San Nicolas en la tribunas, terminando de explotar con el final del cotejo. En la tanda de penales por Defensor San Nicolas fallò Jhon Chavez y Josè Fonseca,convirtiò RobsonGuerra; Deportivo Municipal convirtieron Carlo Waldo,Saùl Salas,Victor Marquez y Josimar Pacheco.

DEPORTIVO MUNICIPAL:O
Josè Castel,Hector Diaz,Victor Cartagena,Saùl Salas,Lorenzo Ventura,Carlo Waldo,DAvid Gonzales,Renato Gali,Edson Chacaliaza,Ray Espinoza,Josimar Pacheco,Yeison Vinces,victor Marquez y Yarsinio Saldaña.
DT:Tito Chumpitaz.
DEFENSOR SAN NICOLAS:1
Manuel Torres,Jhon Chavez,Alex Ramirez,Deiner Perez,Robson Guerra,Josè Fonseca,Ader Meza,Miguel Marque4z,Eocki Guerra,Luissihno Escate,Jahir Tarazona,Cristhian Palacios