lunes, 23 de julio de 2012

Supano Victor "Picho" Trujillo firma contrato con Intimos

 
 

El joven volante Victor Trujillo quien fue promovido hoy al primer equipo de Alianza Lima agradecio a Dios y prometio trabajar muy duro para ser considerado en el once titular de Jose Soto.
"Acabo de firmar contrato, estoy tranquilo por esto nuevo que se me viene, seguire trabajando con la reserva y si se me da la oportunidad de jugar con la primera bienvenido sea, estoy preparado para todo lo que venga" declaro Victor Trujillo a la pagina web del club Alianza Lima.
El volante de diecinueve (19) anos nos confeso cuales eran sus caracteristicas con las que se desempena en el Reserva Blanquiazul.
"Yo soy un jugador poli funcional, puedo jugar de volante de marca, por la banda derecha o como creador, ya esta en el Profesor ubicarme" Indico Trujillo.
En dialogo con la pagina web del club Alianza Lima, Victor Trujillo espera con ansias y con mucha ilusion su debut con el primer plante.
"Yo trabajo el dia a dia, si se me da la oportunidad la voy a aprovechar; el tio Pepe hablo conmigo y me pidio que aproveche este momento, que todo es premio al esfuerzo" finalizo Trujillo.
Cabe mencionar que el popular  "Picho" fue parte de la delegacion de jugadores que viajò al Cuzco para el duelo contra Cienciano por la vigecimo quinta fecha del Torneo Descentralizado.

"CALIDAD" AGUILAR SE VISTE DE MINERO

Aquel moreno que llegò al Deportivo Aipsa en el tramo final de la liga, hoy se va hasta Cañete para reforzar al equipo Estudiantes Condestables de Mala.
Junior Aguilar Mejia, con 19 años de edad busca darse un nombre en el fùtbol. Habil con el balòn, inteligente para el servicio.Con un fino  desenvolvimento en la segunda lìnea de la volante, es un chico para tener en cuenta. Sus inicios se dan en la Academia de Alianza Lima que dirige "Buyo" Ramìrez, luego pasarìa a la Academia Cantolao, hasta llegar al Sport Boys del Callao, donde iba consolidando su juego.
Este año como deciamos al inicio, llegò al Aipsa y en la provincial reforzò al San Josè de Rontoy - Huaura.
Al tener una aceptable participaciòn ahora se vestira de minero, con el Estudiantes Condestables. 

domingo, 22 de julio de 2012

VENUS CAMPEON

Venus de Huacho Campeòn Provincial de Huaura, derroto por penales al Nicolas de Pierola por 4 goles a 2. convirtieron para los morados Robert Vigil, Luis Chizan, Marlon Mireles y Johan Hilario. Fallaron para los rojo del Pierola Hector Alvarado y Enio Acevedo. En el Tiempo normal habìan quedado 0 a 0.
JORGE CODINA. DIRECTOR Y DUEÑO DE FULL DEPORTES.