jueves, 29 de julio de 2010

SE INICIA LA DEPARTAMENTAL

DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MIRAFLORES

UNION JUVENTUD COCACHACRA

TORNADO F.C.

CULTURAL SAN JUAN

JUVENTUD CHANCAY

CULTURAL GÈMINIS

SANTA ROSA LA QUINCHA

BELLA ESPERANZA

JUVENTUD BARRANCO

ALIANZA AURORA

PEDRO ANSELMO BAZALAR

DEPORTIVO AIPSA

Entre los dìas 7 y 8 de Agosto, se da inicio a la Etapa Departamental en Lima. Faltando solamente definirse el tìtulo en la Provincia de Cañete, y al subcampèon de Huarochirì.
Este lunes 2 en las instalaciones de la Liga Departamental de Fùtbol de Lima, se establecerà la programaciòn correspondiente.
PRIMERA FECHA
GRUPO “A”
DEPORTIVO AIPSA (PARAMONGA – BARRANCA) VS TORNADO F.C. (VITARTE – LIMA)
JUVENTUD CHANCAY (CHANCAY-HUARAL) VS RIVER CANCHACALLA (SAN MATEO DE OTAO-HUAROCHIRI) O ALISON (COCACHACRA –HAUROCHIRI)
DESCANSA: JUVENTUD BARRANCO (HUACHO-HUAURA)
GRUPO “B”
DEPORTIVO IDEAL (OYÒN) VS SAN ANTONIO DE TRAPICHE (SANTA ROSA DE QUIVES-CANTA)
DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MIRAFLORES (MIRAFLORES-LIMA) VS BELLA ESPERANZA (CERRO AZUL-CAÑETE)
DESCANSA: UNION JUVENTUD AMASHCANA (YAUYOS)
GRUPO “C”
UNION JUVENTUD (COCACHACRA-HUAROCHIRI) VS ALIANZA AURORA (BARRANCA)
REPRESENTATIVO AZANGARO (YAUYOS) VS MANUEL PRADA (OYÒN)
DESCANSA: DELFINES TIBURONES (ASIA-CAÑETE)
GRUPO “D”
CULTURAL SAN JUAN (SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA) VS CULTURAL GÈMINIS (COMAS – LIMA)
DEPORTIVO HURACAN (SANTA ROSA DE QUIVES-CANTA) VS ANSELMO BAZALAR (HUACHO-HUAURA)
DESCANSA: SANTA ROSA LA QUINCHA (HUARAL)

SAN JUAN CAMPEÒN

CULTURAL SAN JUAN

TORNADO F.C.

CULTURAL GÈMINIS

Se jugò la ùltima fecha del cuagrangular final del Interligas en LIma y el Tornado F. C. de Ate Vitarte en el Estadio Municipal de Chorrillos, le ganò al Cultural Estudiantes de Independencia por 3 tantos a 1, mientras que en el Estadio MUSA de la Molina el Cultural San Juan de San Juan de Miraflores derrotò 2 a 0 al Gèminis de Comas.
Con estos resultados el Cutural San Juan se coronò campèon, mientras que el Tornado ocupò la segunda casilla, en tanto que el Gèminis tambièn clasificò a la departamental al ocupar el tercer lugar.

TABLA DE POSICIONES
1.- CULTURAL SAN JUAN...7 "
2.- TORNADO F.C. .......5 "
3.- CULTURAL GÈMINIS....4 "
4.- CULTURAL ESTUDIANTES.0 "
CORTESIA: "MENCHO" JIMENEZ - AL TOQUE

miércoles, 28 de julio de 2010

EL BELLA Y LOS DELFINES A LA DEPARTAMENTAL

BELLA ESPERANZA

bella Esperanza ganò y definirà el tìtulo con los Delfines Tiburones que se llevò el triunfo sin jugar ya que el FUSA no se presentò para el compromiso.
Apelando al linaje de equipo con historia, el Bella Esperanza de Cerro Azul derrotò por 3 a 1 al Estudiantes Condestables y clasificò a la departamental. A los 18 del primer periodo, Cesar Aquije ponìa el primero para los rojos, y cuando ya finalizaba estetuempo a los 44 Juan Balarezo aumentaba a dos. Con ello, se iba fabricando el triunfo. Para la segunda mitad, a los 10, Edson Vasquez descontaba para la "Mina, y de allì a sufrir, hasta que en el epìlogo, a los 45, nuevamente Cesar Aquije cerraba el triunfo.
Este Sàbado, en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente, se disputarà el tìtulo cañetano entre los cuadros del Bella Esperanza y Los Delfines Tiburones de Asia.

martes, 27 de julio de 2010

AYUDANOS SEÑOR


La ùltima fecha en el Interligas limeño serà de mucha expectativa. Comas, San Juan de Miraflores, Independencia y Ate Vitarte, que en los ùltimos años a estado poniendo equipos en la regional, seràn quienes vibraràn por ver a sus representantes en la departamental.
Los equipos del Gèminis, San Juan, Estudiantes y Tornado, se encomendaràn al de arriba para tratar de lograr su objetivo. En fin es una fecha como para no perdersela, ya que de los cuatro, solo tres sonreiràn.

JUEVES 29
Estadio Municipal de Chorrillos
3.30 Tornado de Ate-Vitarte vs Cultural Estudiantes de Independencia

Estadio Musa de La Molina
3.30 Géminis de Comas vs Deportivo San Juan de San Juan Miraflores

lunes, 26 de julio de 2010

COCACHACRA YA ESTÀ

JUVENTUD COCACHACRA

Union Juventud Cocachacra es el primer clasificado a la Etapa Departamental por la Provincia de Huarochirì, mientras que este Domingo los elencos de Alison de Cocachacra y River de Canchacalla jugaràn por el segundo lugar. Este partido serà en el Estadio Municipal de Cocachacra.

domingo, 25 de julio de 2010

EN CAÑETE LA COSA ESTA PAREJA

BELLA ESPERANZA

Los Delfines Tiburones se comieron al Minas Condestables por 3 a 2, los goles de los Tiburones los convirtieron Mariano Fernàndez, Cèsar Sarà y Jhonatan Murga; mientras Frank Faustino descontò para el equipo minero. Con ello el equipos de Asia, practicamente ya està en la Departamental, toda vez que al parecer el FUSA, su rival de la ùltima fecha habrìa decidido retirarse del torneo, al no tener opcion alguna ya.
Por otro lado el Bella Esperanza con goles de Erick Trujillo y Jean Paul Bontemps diò cuenta del FUSA por 2 a 0. Con este resultado, el equipo rojo de Cerro Azul tiene la gran posibilidad de volver a una departamental.

TABLA DE POSICIONES
1.- DELFINES TIBURONES..........4 PTOS.
2.- BELLA ESPERANZA.............4 "
3.- ESTUDIANTES CONDESTABLES....3 "
4.- FUSA........................0 "

TERCERA Y ULTIMA FECHA
Miercoles 28
Estadio Roberto Yañez de San Vicente
Estudiantes Condestable vs Bella Esperanza

Estadio Municipal de Asia
Delfines Tiburones vs FUSA.

GEMINIS Y CULTURAL SAN JUAN LIDERAN FINAL DEL INTERLIGAS

CULTURAL GÈMINIS

El Cultural Gèmenis apabullò al Estudiantes de Independencia en el Estadio El Ermitaño de Independencia, y con ello ya està en la punta del cuadrangular final en Lima. Josehp Villanueva, Guillermo Becerra, Cèsar Moreyra y el pequeño Francis Salazar convirtieron le dieron el triufo a los comeños.
Mientras que en Ate Vitarte el Tornado no pudo con el Cultural San Juan e igualaron 1 a 1, Rudy Maravi anoto para el San Juan, mientras que Shen Obregòn igualarìa para Tornado F.C.

TABLA DE POSICIONES
1.- CULTURAL GÈMINIS....4 PTOS.
2.- CULTURAL SAN JUAN...4 "
3.- TORNADO F.C. .......2 "
4.- CULTURAL ESTUDIANTES.0 "

TERCERA FECHA Y ULTIMA
JUEVES 29
ESTADIO DE CHORRILLOS
CULTURAL ESTUDIANTES VS TORNADO F.C.

ESTADIO DE LA MOLINA
GÈMINIS VS SAN JUAN

ESA QUINCHA ESTA FUERTE


Demostrando superioridad el Santa Rosa la Quincha se hizo del tìtulo provincial en Huaral al ganar por 3 a 1 al Juventud Chancay. Soriano, Alcalde y Lozada fueron los encargados de darle el triunfo a los huaralinos, mientras que Flores descintò para el Juventud Chancay. Ambos elencos esràn clasificados para la Etapa Departamental.

HABLAN LAS IMAGENES























LO MANDÒ AL BARRANCO


Con un soberbio segundo tiempo el Juventud Barranco de Huacho goleò al Anselmo Bazalar por 4 a 1 y se llevò el tìtulo provincial de Huaura.
Con mucha movilidad y con trabajos similares en la primera parte, donde los cancerberos eran los que destacaban, ya que Joel Valdivia del Anselmo desaparecìa a "Pepiño" Yances, y Vigil del Barranco, tapaba las proyecciones de "Naño" Ipanaque y Lino encimando, primero a "Palermo Dìaz y luego a "Chucho" Peralta, entonces todo se resumìa a la labor destructiva. Pero no obstante ello, el Barranco aprovecha un descuido de la zaga blanca y aparece, como en otras ocasiones, el "Mudo" Segundo Benìtez para poner el primero a los 21 minutos. La igualdad llegarìa a los 37 a travès de Julio Ormeño, aunque antes un disparo de Riquelme pegaba en el travesaño del Barranco.
El el segundo tiempo, las cosas estarìan mas sueltas y apenas a los 6, Hilario Torres aprovecharìa un rebote y pondrìa el segundo para los rojos. Barranco dueño del partido ya, comenzaba a gestar la goleada con Yances mas suelto y el "Borrego" Gonzàles distrayendo a los defensas, hasta que llegarìa el minuto 36, cuando Renzo Ruiz desde unos 30 metros convertirìa el mejor gol de partido, para de un fuerte disparo dejar mal parado a Lamas y poner el tercero. La cereza a la torta la pondrìa Yances, cuando de un disparo fuerte abajo, cerrar una goleada que hace que los del Barranco tengan supremacìa sobre el Anselmo.
"Felicitaciones Daniel" vendrìa la frase del tècnico Fèlix Siguentez. "Un partido digno de una final" responderìa un emocionado Daniel Ruiz.
Alfredo Zurita serìa el encargado de entregar el trofeo de campeòn a Yances, mientras que "Coco" Rubio recibìa el trofeo de subcampeòn de manos de Tulio Reyes, reelegido Presidente de la Liga Departamental

AIPSA IGUALA CON LA RURAL











En un partido de amplio dominio por parte de La Rural de Surco, Eldeportivo Aipsa cumpliò con su primer partido de preparaciòn previo a su participaciòn en la Copa Perù Departamental.
La Rural de Surco, dirigido por Antonio Chinen, con un fùtbol sutìl, controlò el balòn en base a la buena labor en el medio sector de Vêliz Patiño y adelante, Angel Baylòn con Diego Palomino, inquietaban la valla del "Shen" Cerna y luego "Cebiche" Reducindo.Por su parte, "La Màquina Azucarera" en el trabajo de ver el funcionamiento de elementos como el supano Frank Trevejo, y los huaralinos Richard Palomares y Josè Monteverde, dio muestras que necesita urgente de elementos de mayor fuste e implementar el trabajo tècnico-tàctico.