domingo, 25 de julio de 2010

LO MANDÒ AL BARRANCO


Con un soberbio segundo tiempo el Juventud Barranco de Huacho goleò al Anselmo Bazalar por 4 a 1 y se llevò el tìtulo provincial de Huaura.
Con mucha movilidad y con trabajos similares en la primera parte, donde los cancerberos eran los que destacaban, ya que Joel Valdivia del Anselmo desaparecìa a "Pepiño" Yances, y Vigil del Barranco, tapaba las proyecciones de "Naño" Ipanaque y Lino encimando, primero a "Palermo Dìaz y luego a "Chucho" Peralta, entonces todo se resumìa a la labor destructiva. Pero no obstante ello, el Barranco aprovecha un descuido de la zaga blanca y aparece, como en otras ocasiones, el "Mudo" Segundo Benìtez para poner el primero a los 21 minutos. La igualdad llegarìa a los 37 a travès de Julio Ormeño, aunque antes un disparo de Riquelme pegaba en el travesaño del Barranco.
El el segundo tiempo, las cosas estarìan mas sueltas y apenas a los 6, Hilario Torres aprovecharìa un rebote y pondrìa el segundo para los rojos. Barranco dueño del partido ya, comenzaba a gestar la goleada con Yances mas suelto y el "Borrego" Gonzàles distrayendo a los defensas, hasta que llegarìa el minuto 36, cuando Renzo Ruiz desde unos 30 metros convertirìa el mejor gol de partido, para de un fuerte disparo dejar mal parado a Lamas y poner el tercero. La cereza a la torta la pondrìa Yances, cuando de un disparo fuerte abajo, cerrar una goleada que hace que los del Barranco tengan supremacìa sobre el Anselmo.
"Felicitaciones Daniel" vendrìa la frase del tècnico Fèlix Siguentez. "Un partido digno de una final" responderìa un emocionado Daniel Ruiz.
Alfredo Zurita serìa el encargado de entregar el trofeo de campeòn a Yances, mientras que "Coco" Rubio recibìa el trofeo de subcampeòn de manos de Tulio Reyes, reelegido Presidente de la Liga Departamental

No hay comentarios: