sábado, 19 de febrero de 2011

AIPSA CAMPEON DE LA COPA DEPORTES 10

"VERON" RODRIGUEZ Y "SHEN" SERNA RECIBEN EL TROFEO

DEPORTIVO AIPSA

UNION GALPON

PAMPA DE LARA

9 DE DICIEMBRE

Mediante la ejecuciòn de penales el Deportivo Aipsa derrotò al Unìon Galpòn en la definiciòn del cuadrangular jugado en el estadio de Barranca y se llevò la Copa Deportes 10.
La jornada se iniciòn el el triunfo del Aipsa sobre el 9 de Diciembre. El mayor oficio de jugadores como Joel Valdivia, "Cambiazo" Urqueaga, "Borrego" Gonzàles hizo que al final voltearan un marcador que les era adverso. El 3 a 1 final indicaba la superioridad del equipo azucarero.
Para el segundo encuentro, se encontraban dos equipos que se supone seràn protagonistas tanto en Pativilca como en Barranca. Uniòn Galpòn y Pampa de Lara eenfrascaron en un partido muy luchado, que concluyò 1 a 1; ello obligò ir a la tanda de penales, donde continuò la igualdad. Entonces el albur de la suerte se inclinò para los "galponeros" y pasaron a la final.
En la definiciòn Aipsa y Galpòn, se encontraban en una especie de revancha, ya que el años pasado Aipsa sacò de la Provincial a los pativilcanos.
Si bien el cuadro azulino se mostrò mas prolijo a la hora de tener la pelota, los pativilcanos en el contragolpe causaban temor.
Por la lucha con esmero, sefueron expulsados "Borrego" Gonzales del Aipsa y JIm Fuentes del Galpòn. Finalmente el 0 a 0, nos invitaba a una definiciòn de penales.
Allì el portero "Shen" Serna estuvo acertado en dos ocasiones y con ello le diò el primer trofeo de este año al equipo paramonguino.

viernes, 18 de febrero de 2011

HUAYTO QUEDA EXPEDITO PARA EL INICIO


Aunque con ciertos puntos por aclarar, como la intromsiòn directa del miembro de la liga provincial, "Chino" Leòn; que segùn indicaban incluso estuvo inscribiendo y recibiendo dinero por los jugadores, como si fuese un directivo de la liga huayteña. El torneo se inicia el6 de marzo con la participaciòn de 10 elencos.
PRIMERA FECHA
DOMINGO 6-03
8.50 JUVENTUD INDEPENDINETE DE HUAYTO VS JUVENTUD ESTRELLA DE RANCHO GRANDE
JUVENTUD HUAYTO VS SANTA ROSA DE CHURLIN
SAN MATEO DE CHURLIN VS DEFENSOR PROVIDENCIA
LOS SANTOS DE HUAYTO VS SOCIAL UPACA
LOLO FERNÀNDEZ VS JUVENTUD UNIDA DE PAMPA SAN JOSE CARAQUEÑO

jueves, 17 de febrero de 2011

SUPE ARRANCA


Este Domingo la liga supana inicia sus actividades con el tradicional torneo relàmpago que se inicia a las 10.30 de la mañana en el Estadio Edgardo Reyes Bolìvar.
Botafogo FCB vs Defensor San Nicolás
Pampa Velarde vs Sport Nikey
Unión Supe vs Unión Caral
Social Campiña vs Unión Vecinal
Juventud Pacifico vs Once Amigos

ARAYA VA


Todo va quedan listo para el inicio del torneo de Primera en la Liga Intrasectorial de Araya Grande. Este se va a iniciar el primer domingo de Marzo, donde ocho elencos buscaràn llegar a la provincial.

PRIMERA FECHA 06-03
ESTADIO DE ARAYA GRANDE
DEPORTIVO LAS HUERTAS VS DEPORTIVO LOS HALCONES
DEPORTIVO LA UNIÓN VS DEPORTIVO FLECHA DE ORO
DEPORTIVO ARAYA VS INDEPENDIENTE PURMACANA
ACADEMIA MUNICIPAL VS ATLÉTICO COSMOS

YA VIENE EL TORNEO PORTEÑO

SPORT OLAYA

Uno de los equipos que estàn bastante entusiasmados con el torneo de Primera en Puerto Supe, es el equipo de San Martìn que por primera vez jugarà en la liga porteña. Otra de las novedades es la participaciòn del "Mostro" Farìas con la camiseta del Juventud Victoria.
El Campeonato se inicia el 6 d marzo y son nueve los equipos participantes. eN

Primera Fecha 06 -03
Estadio Municpal de Puerto Supe

9.50 a.m. SAN MARTIN VS MIGUEL GRAU
12.00 m UNIÓN LETICIA VS DEPORTIVO LA CRUZ
2.00 p.m. SPORT OLAYA VS INTIMOS DE LA VICTORIA
4.00 p.m. JUVENTUD VICTORIA VS VIRGEN DE CHAPI
DESCANSA: SPORTING CRISTAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

AIPSA YA TRABAJA





Con la presencia de los dirigentes Helmer Cabrera y "Koki" Giraldo, asi como del Jefe de Equipo, Jorge Checa, el Deportivo Aipsa de Paramonga comenzò los trabajos previos al inicio del torneo paramonguino.
Edson Ojeda, que hasta hace poco estuvo capacitandose en Argentina, exigiò fuertemente a sus dirigidos, para asi tener una buena base en esta temporada.
De los trabajos, los mas entusiasmados fueron las flamantes adquisiciones Joel Valdivia y Frank "Borrego" Gonzàles, quiene han prometido mucho esfuerzo para lograr los objetivos.

CONTINUA TORNEO CHANCAYANO

Tuvo que esmerarse y asì poder remontar un marcador adverso de 2 en contra el equipo de Los Tilos, que dirige el "Mostro" Farìas y con ello suma su segundo triunfo.

SABADO 12
MIGUEL GRAU 4 - 2 JUVENTUD 2001
JUVENTUD PORTEÑO 1 - 0 AURORA CHANCAYLLO
LOS TILOS 3 - 2 DEPORTIVO MUNICIPAL
NORTE PERALVILLO 5 - 3 ALFONSO UGARTE

DOMINGO 13
DEFENSOR PERALVILLO 3 - 1 JUVENTUD AREQUIPA
ALIANZA LAS SALINAS 3 - 1 LA RIVERA
JUVENTUD CHANCAY 2 - 0 DEFENSOR CHANCAY
LAURE SUR 3 - 1 SOCIAL MARITIMO

TABLA DE POSICIONES
1.- Norte Peralvillo 6 ptos.
2.- Alianza Las Salinas 6 "
3._ Defensor Peralvillo 6 "
4.- Miguel Grau 6 "
5.- Los Tilos 6 "
6.- Defensor Chancay 3 "
7.- Juventud Arequipa 3 "
8.- Juventud 2001 3 "
9.- Laure Sur 3 "
1o.-Juventud Porteño 3 "
11.-Juventud Chancay 3 "
12.-Alfonso Ugarte 0 "
13) Aurora Chancayllo 0 "
14) Deportivo Municipal 0 "
15) Social Marítimo 0 "
16) La Rivera 0 "

lunes, 14 de febrero de 2011

LAZO POR FIN EN EL NIKEY SUPANO


Al final consiguió lo que estaba anhelando y lo que querìan los hinchas del equipo sannicolasino del Sport Nikey. Carlos "Calin" Lazo hasta hace poco jugador del Alianza Aurora, luego de semanas tensas, tira y afloje, por fin recibiò su Carta Pase y ahora se pone la azulina del NIkey supano.
El buen defensa central y a veces lateral, es uno de los mejores de la Provincia de Barranca en esas posiciones.
Varios equipos estuvieron tras èl, pero finalmente la insistencia de los supanos pudo mas y este año harà dupla en la zaga con el "griego" Wilian Paucar.

YANCES SEGUIRIA EN EL ANCASH


Mediante Carta Notarial, prácticamente el Sport Ancash conmina a José “Pepiño” Yances a presentarse a los entrenamientos preparatorios previo a la participación del equipo huaracino en la Segunda Divisiòn Nacional. Como se sabe, Yances venía trabajando con el Anselmo Bazalar de Huacho, equipo que había sacado la transferencia del paramonguino desde la Asociación de Segunda. Hay que tener en cuenta que el Aipsa quiso ficharlo, pero José Malqui pidió una fuerte cantidad de dinero por la Carta Pase.
Ante esta situación, Yances está en la disyuntiva, si se va a Huaraz o se queda en Huacho.

PARAMONGA COMIENZA EL 6


El primer domingo de Marzo esta marcado para el inicio del torneo paramonguino, donde el plato fuerte lo protagonizan el José Correa frente al Cerro Blanco. En este torneo se brinda homenaje a Eduardo “Lobito” Padilla, al ponerle su nombre al campeonato.

DOMINGO 6
ESTADIO ALEJANDRO GONZALES
8.30 DEFENSOR JARDIN VS SPORT PARAMONGA
10.25 ALIANZALIBERTAD VS DEFENSOR LIBERTAD
12.20 ATLETICO SOLEDAD VS AIPSA FC
2.15 DEPORTIVO ATUSPARIA VS JOSE BALTA
4.10 CERRO BLANCO VS JOSE CORREA

SAENZ PEÑA A TERCERA

La Primera Sala de la Comisión de Justica de la Liga Departamental de Lima, le dio la razón a la liga Distrital de Futbol de Barranca, respecto a la QUEJA por el caso Sáenz Peña.
Con Resolución 001-CJ-1S-LDFL-2011 LA Comisión resuelve: Declarar FUNDADO el RECURSO DE QUEJA y DECLARA NULA en todos sus extremos la Resolución 001-2011-CJ-LPFB y SUBSISTENTE la Resolución 008-2010 de la liga distrital, donde se declara perdedor por W.O al Deportivo Sáenz Peña en el torneo de Segunda División, asimismo le obliga a pagar s/. 200.00, mas los gastos ocasionados en el estadio. Con esto el club Saènz Peña desciende a Tercera Divsiòn, permitiendo que cuatro elencos de Tercera asciendan a la Segunda de este año.

NIKEY GOLEA AL SANTA CRUZ



En un partido amistoso jugado en el Edgardo Reyes de Supe, el Sport Nikey, llamado a ser favorito en la liga supana, le propinó una paliza al Santa Cruz de Barranca al golearlo por 5 a 0.
“Longo” Flores en dos ocasiones, luego “Adriano” Landa, Jair Tarazona y el “Vagón” Eder Ramírez, convirtieron los tantos con lo cual queda listo el equipo Sannicolasino para el Torneo Apertura en el inicio de la liga supana.
Con este resultado y desenvolvimiento del equipo barranquino, seguro que ahora pisaran tierra y demostraran humildad de cara al inicio del torneo de Primera.

EL DEBUT DE PICHU

Nervioso por el debut, acomodandose la camiseta y el pantalòn mas de una vez previo al ingreso, pero la transformaciòn llegarìa luego, cuando con la pelota en los pies, servìa con calidad, o lanzaba desde su posiciòn de volante por la izquierda, pelotas certeras en el cambio de juego. Vìctor "Pichu" Trujillo, supano de nacimiento, estuvo en el compromiso que el Alianza Lima y el Uniòn Comercio, libraron en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Desde el minuto 15 que estuvo en la cancha siguiò las recomendaciones de Josè Soto, en un partido muy luchado, y considerado el mejor de la fecha inagural del Torneo de Reservas. Con ello, "Pichu" da un paso importante en su carrera como futbolista y a sus 18 años, un futuro prometedor le espera al chico supano.

domingo, 13 de febrero de 2011

CONTINUAN LAS PREPARACIONES


El sàbado en el Estadio Edgardo Reyes de Supe Pueblo, el Botafogo f.c. de la liga supana igualò con su similar Juventud Pacìfico 4 a 4. Luego, el Once Amigos tambièn de Supe, derrotò al Sport Amèrica de Barranca por 2 a 0.
los partidos han continuado el dìa dominical, con el triunfo del Alianza Aurora sobre el Juventud Cosmos por 3 a 2 en el Estadio Municipal de Barranca.

INAUGURAN ACADEMIAS DEPORTIVAS REGIONALES




En un marco de entusiasmo, miles de niños y autoridades Regionales, Provinciales y Distritales dieron por inauguradas Las Academias Deportivas en toda la Región Lima.
Cumpliendo con la promesa que el 12 de Febrero se instauraban estas Academias, en la Provincia de Barranca también se hizo lo propio. Niños y niñas, entusiasmados participaron de este evento acompañados de los técnicos que trabajaran en esta tarea. En Paramonga, el Arq. Ricardo Zender, el Alcalde Paramonguino Dr. Roberto Diaz, asì como el Regidor Provincial Antonio Portilla, lideraron este evento, que es para las disciplinas de Fùtbol y Voley.