sábado, 19 de febrero de 2011

AIPSA CAMPEON DE LA COPA DEPORTES 10

"VERON" RODRIGUEZ Y "SHEN" SERNA RECIBEN EL TROFEO

DEPORTIVO AIPSA

UNION GALPON

PAMPA DE LARA

9 DE DICIEMBRE

Mediante la ejecuciòn de penales el Deportivo Aipsa derrotò al Unìon Galpòn en la definiciòn del cuadrangular jugado en el estadio de Barranca y se llevò la Copa Deportes 10.
La jornada se iniciòn el el triunfo del Aipsa sobre el 9 de Diciembre. El mayor oficio de jugadores como Joel Valdivia, "Cambiazo" Urqueaga, "Borrego" Gonzàles hizo que al final voltearan un marcador que les era adverso. El 3 a 1 final indicaba la superioridad del equipo azucarero.
Para el segundo encuentro, se encontraban dos equipos que se supone seràn protagonistas tanto en Pativilca como en Barranca. Uniòn Galpòn y Pampa de Lara eenfrascaron en un partido muy luchado, que concluyò 1 a 1; ello obligò ir a la tanda de penales, donde continuò la igualdad. Entonces el albur de la suerte se inclinò para los "galponeros" y pasaron a la final.
En la definiciòn Aipsa y Galpòn, se encontraban en una especie de revancha, ya que el años pasado Aipsa sacò de la Provincial a los pativilcanos.
Si bien el cuadro azulino se mostrò mas prolijo a la hora de tener la pelota, los pativilcanos en el contragolpe causaban temor.
Por la lucha con esmero, sefueron expulsados "Borrego" Gonzales del Aipsa y JIm Fuentes del Galpòn. Finalmente el 0 a 0, nos invitaba a una definiciòn de penales.
Allì el portero "Shen" Serna estuvo acertado en dos ocasiones y con ello le diò el primer trofeo de este año al equipo paramonguino.

No hay comentarios: