sábado, 28 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA INTERMEDIA


Sábado 28
Deportivo Municipal 0 - 0 Sport Boys (En Penales ganó Municipal 4 - 2)
Atlético Grau 1 -0 Alianza Atlético
José Gálvez 1 -1 Alianza Lima (En penales ganó Galvez 4 -2)
Sport Ancash 3 -2 Universitario
Domingo 29
UTC 1 - 1 León de Huánuco (En penales ganó UTC 4-2)
Atlético Torino 0 - 0 Juan Aurich (En penales ganó Aurich 4-2)
Real Garcilaso 3 -1 Cienciano
Coronel Bolognesi 0 -1 Sporting Cristal
José María Arguedas 1 - 0 Inti Gas
ADT 1 - 0 Sport Huancayo
Sporting Pizarro 2 - 1 Unión Comercio
Anselmo Bazalar 0 -1 Univ. César Vallejo
Alianza Unicachi vs Cobresol
Unión Huaral 3 - 1 CNI
Sport Victoria 0 - 3 Univ. San Martín
Sport Huracán 1 - 1 FBC Melgar (En penales ganó Huracán 4-2)

viernes, 27 de mayo de 2011

LISTOS PARA LA COPA DEPORTES 10

DEPORTIVO AIPSA

SPORT BUENOS AIRES

PAMPA UNIDA

DEPORTIVO ARAYA

“Me da risa lo que hace Walter Chávez”


El ex mandamás de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, el profesor Pedro Alarcón Núñez, se mostró fastidiado por un equívoca sanción de inhabilitación por 5 años de ejercer toda la actividad futbolística.
En declaraciones para etcetera.pe indicó que la actual gestión provincial de fútbol que dirige el señor Walter Chávez se aprovecha del cargo para interponer castigos con objetivos electorales: “No han querido darme el pase a mi apelación porque dicen que está a destiempo, pero procedí de acuerdo al reglamento y a lo que estipula el nuevo reglamento de fútbol, pero ellos lo han desestimado... tanto miedo me tienen, tengo la idea de que su actitud es sacarme de un supuesto futuro cargo, pero ya lo he dicho, yo ya no voy a postular otra vez porque hay otras cosas más importantes que se pueden hacer como apoyar a los menores.”
Además indicó que la Comisión de Justicia Provincial a inventado los cargos sin fundamento real: “Esto nace a raíz de un partido que hubo en enero del 2011 que jugaba la Academia Francisco Vidal con el Club Deportivo Olimpia en la última fecha del campeonato de la Tercera División, en el entretiempo me acerque al señor Walter Flores que era el árbitro central para reclamarle una falla que había tenido - más que nada por el accidente que hubo - para decirle ¿cómo es posible que lo hayan nombrado a él cómo arbitro principal en un partido definitorio, habiendo otros con basta experiencia como el señor Omar Cruz?, se lo dije con voz alta y nada más” resaltó.
“Me río de lo que hace el señor Walter Chávez, tengo un documento escrito por el mismo pidiendo que me castigue por cinco años y fue entregado al presidente de la Liga Distrital de Futbol de Supe, él no se puede inmiscuir en el trabajo de la comisión de justicia, como presidente tiene otra función” indicó.
“Consideraba como un amigo a Walter Chávez pero los cargos son pasajeros, no debería prestarse para esto, también hago un llamado de atención al señor Edgar Santos quien se esta confabulando para estas cosas, él debe recordar por quien llegó a la departamental, sino ha sido por el director saliente de la Liga Provincial al que lo propusimos como vicepresidente, a todo esto creo que el señor lo ha olvidado o se hace de la vista corta, además es lamentable lo que está sucediendo también en la Liga Distrital de Fútbol de Supe, ellos han manipulado esto, yo creo que han cometido una injusticia bien grande” puntualizó.
etcetera.pe

ANSELMO EN LA COPA INTERMEDIA


Pedro Anselmo Bazalar campeón de laliga de Huacho, quedó listo para enfrentarse al Cesar Vallejo de Trujillo por la Copa Intermedia.
El equipo de La Manchurria ha convocado como refuerzos a Andrei "Muñeca" Reátegui y Jorge "Cambiazo" Urquega del Deportivo Aipsa de Paramonga, así como el chancayano José Monteverde, Pedro Reyes, Luis Chizán, Diego Barrera y Renzo Ruiz.
"La idea es que los chicos se acoplen al grupo rapidamente. Creo que con el grupo que tenemos, las cosas no pueden salir bien" manifestó el técnico Daniel Ruiz.
El Torneo Intermedio cuenta con la participación de 32 clubes: 16 de Primera División y 16 invitados, que serán ocho de Copa Perú y ocho de la Segunda División. Todos se eliminarán en llaves simples (ida y vuelta) durante dos meses.
PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE LA COPA INTERMEDIA
Sábado 28:
LIMA: 13,45 H Deportivo Municipal vs Sport Boys
PIURA: 16,00 H Atlético Grau vs Alianza Atlético
CHIMBOTE: 18,15 H José Gálvez vs Alianza Lima
HUARAZ: 20,30 H Sport Ancash vs Universitario
Domingo 29:
CAJAMARCA: 12,00 H UTC vs León de Huánuco
TALARA: 13,00 H Atlético Torino vs Juan Aurich
CUSCO: 13,30 H Real Garcilaso vs Cienciano
TACNA: 15,00 H Coronel Bolognesi vs Sporting Cristal
ANDAHUAYLAS:15,00 H José María Arguedas vs Inti Gas
TARMA: 15,00H ADT vs Sport Huancayo
TUMBES: 15,00 H Sporting Pizarro vs Unión Comercio
HUACHO: 15,00 H Anselmo Bazalar vs Univ. César Vallejo
PUNO: 15,00 H Alianza Unicachi vs Cobresol
HUARAL: 15,30 H Unión Huaral vs CNI
ICA: 15,30 H Sport Victoria vs Univ. San Martín
AREQUIPA: 15,45 H Sport Huracán vs FBC Melgar

II COPA DEPORTES 10


Este Domingo 29 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzáles de Paramonga se jugará la segunda edición de la Copa Deportes 10.
Para esta versión estarán presentes los equipos de Deportivo Aipsa, campeón Paramonguno que se enfrentará al Sport Buenos Aires Subcampeón pativilcano, luego el campeón de Huayto, Pampa Unida de San José Caraqueño estará midiéndose con el Deportivo Araya campeón de Araya Grande.
El Aipsa fue el ganador de la primera edición y para este cuadrangular, si contará con la mayoría de sus principales jugadores y su refuerzo "Bambino" Abantes. Mientras que el "Sport" coordina la participación de sus refuerzos entre ellos el "Bemba" Gómez.
Por el lado del "Pampa", busca tener una participación aceptable en la Provincial, es por ello están en conversaciones con jugadores de la provincia y de Lima también.
En cuanto al Araya, en estos días se define si el técnico es "Chudi" Cobeñas o "Yurky" Silva, y ya tiene entre sus refuerzos a Junior Inti, Diego Bustos y Junior Trebejo del 9 de Diciembre, también Angelo Fung, Jhon Sajami y Valdez del Santa Cruz.
El cuadrangular de fútbol se iniciará a la 1.30 de la tarde y desde ya se espera encuentros que agraden al aficionado.

martes, 24 de mayo de 2011

JALATRIPAS CON LA MORAL ARRIBA


Con el respaldo de su gente, entre ellos Rolli, Juancho, Kinko Rivera, así como la Mana Rosales, Cali Espinoza, entre otros. El Pampa de Lara, equipo conocido como "Los Jalatripas" toma con mucha seriedad el torneo provincial que viene. A la par de los aportes semanales, realizan actividades para solventar la campaña. El equipo rojinegro es de los que mas participaciones en la Etapa Provincial, ya que en Barranca es el equipo que mas veces a campeonado.

domingo, 22 de mayo de 2011

PARA VARIAR, AIPSA
















En la ruleta de los penales, el Deportivo Aipsa se llevó la Copa Deportes 10. Si a comienzo de año, se llevaron un trofeo similar, esta vez luego de vencer inicialmente al Pampa de Lara en la tanda de penales; luego haría lo propio con Cerro Blanco, también por la misma vía.
"La Maquina Azucarera2 no hizo uso de la la mayoría de sus titulares a excepción de "Shen" Cerna quien estuvo acertado en los penales, así como Joel Valdivia, "Cambiazo" Urqueaga, el "Capi" Venancio, la "muralla" Galán y Giovanni "La Pantera" Ramos, el resto fueron chicos nuevos en plan de observación como probables refuerzos. Aunque la mayoría seguro que no pasan la prueba. Y después algunos chicos que estuvieron en la banca y ahora tuvieron la oportunidad de ser observados por el técnico Rubio.
En el primer compromiso, el Pampa de Lara fue un equipo agresivo, que por momentos llegaba con peligro sobre el arco blanco del Aipsa. Los paramonguinos apelaban al desenganche de Valdivia y ramos por los costados, y tal vez tuvo la mas clara cuando "Risita" Girio sacó el balón desde la misma raya del arco. El cero a cero indicaba la paridad del compromiso, entonces había que ir a los penales y allí "La Máquina" convirtió sus cinco penales, en tanto que los "Jalatripas" perdieron uno.
Luego vendría el compromiso entre Cerro Blanco y el Santa Ana. Cerro Blanco reforzado con "Chevere" Merdina, Alan Tajara, Adrían Dominguez, aprovechó una clara ocasión y el "torito" Dominguez no perdonó y la encajó de derecha. Luego Santa buscó e insistió pero la suerte ya estaba echada. El uno a cero daba como ganador al Cerro Blanco.
En la definición, los equipos paramonguinos jugaron de poder a poder, y la cosa estuvo pareja, hasta que el desnivel se daría recién en los penales, cuando Alan Tajara la envió fuerte por encima del travesaño y el Aipsa se llevaba la Copa Deportes 10.

PAMPA CAMPEÓN

Poniendo todo y con las ganas de llevarse al título, el Pampa Unida se coronó campeón de la Liga Intradistrital de Huayto, en tanto que el Social Upaca le ganó al Lolo Fernández y ocupó el segundo lugar.
Solo tres partidos se jugaron en esta fecha. Rancho Grande fue declarado ganador en el partido que le correspondía jugar con el Defensor Providencia, ya que estos últimos no cumplieron con pagar los 360 soles como sanción impuesta por la Comisión de Justicia. Mientras que Deportivo Independiente y Santa Rosa de Churlín acordaron no jugar y se repartieron los puntos.
Los Santos golearon al Juventud Huayto por 5 goles a 0, en tanto que el pampa Unida se tuvo que esforzar bastante para derrotar al difícil San Mateo por 3 a 2 y con ello se hizo del título. Y en el encuentro de fondo, el Social Upaca aprovechó lo disminuido del Lolo Fernández y le ganó por 2 a 1. En la fecha anterior el equipo de Huayto sufrió la baja de tres importantes jugadores y ello le mermó posibilidades. El Social Upaca de atrás se recuperó en este torneo y ha logrado meterse como subcampeón a la provincial.
TABLA DE POSICIONES
1.- PAMPA UNIDA 19 PTOS.
2.- SOCIAL UPACA 17 "
3.- LOLO FERNANDEZ 15 "
4.- LOS SANTOS 13 "
5.- DEPORTIVO INDEPENDIENTE 13 "
6.- DEFENSOR PROVIDENCIA 11 "
7.- JUVENTUD HUAYTO 10 "
8.- RANCHO GRANDE 10 "
9.- SAN MATEO 6 "
10.- SANTA ROSA 2 "

SPORT A LA COPA PROVINCIAL




Jugando con garra y mucho corazón el Sport Buenos Aires logró pasar a la Etapa Provincial al vencer al Juventud Pativilca por 2 a 1. El equipo de la banda, acompañará al Santa Ana, quien es el campeón pativilcano. Ante un buen marco de espectadores en el "Simón Rodriguez" de Pativilca, el encuentro tuvo trámites interesantes y mucha entrega por ambos lados. Al final la experiencia de algunos jugadores del Sport hicieron que logren esta clasificación. Este partido fue un encuentro de descarte, ya que ambos elencos habían terminados igualados en el segundo lugar.