domingo, 22 de mayo de 2011

PAMPA CAMPEÓN

Poniendo todo y con las ganas de llevarse al título, el Pampa Unida se coronó campeón de la Liga Intradistrital de Huayto, en tanto que el Social Upaca le ganó al Lolo Fernández y ocupó el segundo lugar.
Solo tres partidos se jugaron en esta fecha. Rancho Grande fue declarado ganador en el partido que le correspondía jugar con el Defensor Providencia, ya que estos últimos no cumplieron con pagar los 360 soles como sanción impuesta por la Comisión de Justicia. Mientras que Deportivo Independiente y Santa Rosa de Churlín acordaron no jugar y se repartieron los puntos.
Los Santos golearon al Juventud Huayto por 5 goles a 0, en tanto que el pampa Unida se tuvo que esforzar bastante para derrotar al difícil San Mateo por 3 a 2 y con ello se hizo del título. Y en el encuentro de fondo, el Social Upaca aprovechó lo disminuido del Lolo Fernández y le ganó por 2 a 1. En la fecha anterior el equipo de Huayto sufrió la baja de tres importantes jugadores y ello le mermó posibilidades. El Social Upaca de atrás se recuperó en este torneo y ha logrado meterse como subcampeón a la provincial.
TABLA DE POSICIONES
1.- PAMPA UNIDA 19 PTOS.
2.- SOCIAL UPACA 17 "
3.- LOLO FERNANDEZ 15 "
4.- LOS SANTOS 13 "
5.- DEPORTIVO INDEPENDIENTE 13 "
6.- DEFENSOR PROVIDENCIA 11 "
7.- JUVENTUD HUAYTO 10 "
8.- RANCHO GRANDE 10 "
9.- SAN MATEO 6 "
10.- SANTA ROSA 2 "

No hay comentarios: