domingo, 22 de mayo de 2011

PARA VARIAR, AIPSA
















En la ruleta de los penales, el Deportivo Aipsa se llevó la Copa Deportes 10. Si a comienzo de año, se llevaron un trofeo similar, esta vez luego de vencer inicialmente al Pampa de Lara en la tanda de penales; luego haría lo propio con Cerro Blanco, también por la misma vía.
"La Maquina Azucarera2 no hizo uso de la la mayoría de sus titulares a excepción de "Shen" Cerna quien estuvo acertado en los penales, así como Joel Valdivia, "Cambiazo" Urqueaga, el "Capi" Venancio, la "muralla" Galán y Giovanni "La Pantera" Ramos, el resto fueron chicos nuevos en plan de observación como probables refuerzos. Aunque la mayoría seguro que no pasan la prueba. Y después algunos chicos que estuvieron en la banca y ahora tuvieron la oportunidad de ser observados por el técnico Rubio.
En el primer compromiso, el Pampa de Lara fue un equipo agresivo, que por momentos llegaba con peligro sobre el arco blanco del Aipsa. Los paramonguinos apelaban al desenganche de Valdivia y ramos por los costados, y tal vez tuvo la mas clara cuando "Risita" Girio sacó el balón desde la misma raya del arco. El cero a cero indicaba la paridad del compromiso, entonces había que ir a los penales y allí "La Máquina" convirtió sus cinco penales, en tanto que los "Jalatripas" perdieron uno.
Luego vendría el compromiso entre Cerro Blanco y el Santa Ana. Cerro Blanco reforzado con "Chevere" Merdina, Alan Tajara, Adrían Dominguez, aprovechó una clara ocasión y el "torito" Dominguez no perdonó y la encajó de derecha. Luego Santa buscó e insistió pero la suerte ya estaba echada. El uno a cero daba como ganador al Cerro Blanco.
En la definición, los equipos paramonguinos jugaron de poder a poder, y la cosa estuvo pareja, hasta que el desnivel se daría recién en los penales, cuando Alan Tajara la envió fuerte por encima del travesaño y el Aipsa se llevaba la Copa Deportes 10.

No hay comentarios: