viernes, 27 de mayo de 2011

“Me da risa lo que hace Walter Chávez”


El ex mandamás de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, el profesor Pedro Alarcón Núñez, se mostró fastidiado por un equívoca sanción de inhabilitación por 5 años de ejercer toda la actividad futbolística.
En declaraciones para etcetera.pe indicó que la actual gestión provincial de fútbol que dirige el señor Walter Chávez se aprovecha del cargo para interponer castigos con objetivos electorales: “No han querido darme el pase a mi apelación porque dicen que está a destiempo, pero procedí de acuerdo al reglamento y a lo que estipula el nuevo reglamento de fútbol, pero ellos lo han desestimado... tanto miedo me tienen, tengo la idea de que su actitud es sacarme de un supuesto futuro cargo, pero ya lo he dicho, yo ya no voy a postular otra vez porque hay otras cosas más importantes que se pueden hacer como apoyar a los menores.”
Además indicó que la Comisión de Justicia Provincial a inventado los cargos sin fundamento real: “Esto nace a raíz de un partido que hubo en enero del 2011 que jugaba la Academia Francisco Vidal con el Club Deportivo Olimpia en la última fecha del campeonato de la Tercera División, en el entretiempo me acerque al señor Walter Flores que era el árbitro central para reclamarle una falla que había tenido - más que nada por el accidente que hubo - para decirle ¿cómo es posible que lo hayan nombrado a él cómo arbitro principal en un partido definitorio, habiendo otros con basta experiencia como el señor Omar Cruz?, se lo dije con voz alta y nada más” resaltó.
“Me río de lo que hace el señor Walter Chávez, tengo un documento escrito por el mismo pidiendo que me castigue por cinco años y fue entregado al presidente de la Liga Distrital de Futbol de Supe, él no se puede inmiscuir en el trabajo de la comisión de justicia, como presidente tiene otra función” indicó.
“Consideraba como un amigo a Walter Chávez pero los cargos son pasajeros, no debería prestarse para esto, también hago un llamado de atención al señor Edgar Santos quien se esta confabulando para estas cosas, él debe recordar por quien llegó a la departamental, sino ha sido por el director saliente de la Liga Provincial al que lo propusimos como vicepresidente, a todo esto creo que el señor lo ha olvidado o se hace de la vista corta, además es lamentable lo que está sucediendo también en la Liga Distrital de Fútbol de Supe, ellos han manipulado esto, yo creo que han cometido una injusticia bien grande” puntualizó.
etcetera.pe

No hay comentarios: