viernes, 27 de mayo de 2011

II COPA DEPORTES 10


Este Domingo 29 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzáles de Paramonga se jugará la segunda edición de la Copa Deportes 10.
Para esta versión estarán presentes los equipos de Deportivo Aipsa, campeón Paramonguno que se enfrentará al Sport Buenos Aires Subcampeón pativilcano, luego el campeón de Huayto, Pampa Unida de San José Caraqueño estará midiéndose con el Deportivo Araya campeón de Araya Grande.
El Aipsa fue el ganador de la primera edición y para este cuadrangular, si contará con la mayoría de sus principales jugadores y su refuerzo "Bambino" Abantes. Mientras que el "Sport" coordina la participación de sus refuerzos entre ellos el "Bemba" Gómez.
Por el lado del "Pampa", busca tener una participación aceptable en la Provincial, es por ello están en conversaciones con jugadores de la provincia y de Lima también.
En cuanto al Araya, en estos días se define si el técnico es "Chudi" Cobeñas o "Yurky" Silva, y ya tiene entre sus refuerzos a Junior Inti, Diego Bustos y Junior Trebejo del 9 de Diciembre, también Angelo Fung, Jhon Sajami y Valdez del Santa Cruz.
El cuadrangular de fútbol se iniciará a la 1.30 de la tarde y desde ya se espera encuentros que agraden al aficionado.

No hay comentarios: