viernes, 19 de septiembre de 2008

"PEINADITO", CALIDAD EN LA DEFENSA DE LA AMENAZA VERDE


Luego de su paso por las divisiones menores del Alianza Lima, ahora defiende las sedas del Campeón del Departamento de Ancash. Frank Cesar Jaimes Rivera impone respeto en la zaga verde de Huaraz.

Natural de Barranca, fue solicitado por "Pepe" Mallqui para el Sport Ancash, pero habilmente el Congresista lo inscribió en la sucursal, para que juegue la Copa Perú. A sus 19 años, tiene un futuro prometedor y ya le han puesto la mira varios equipos que quieren contar con él para la próxima temporada.

"Peinadito" Jaimes ha prometido a la hinchada de la Amenaza, avanzar muy lejos en la Copa Perú 2008.

UNION SUPE FRENTE AL ACOSVINCHOS


Este domingo en el estadio Edgardo Reyes Bolivar de Supe, el UNiòn Supe se estrena luego de ocupar la segunda ubicaciòn en la etapa departamental, enfrentandose al Hijos de Acosvinchos, quien lidera la Segunda Nacional. ESte partido amistoso està programado para las 3.30 de la tarde y el Uniòn Supe presentarà sus nuevos refuerzos para la Etapa Regional que se inicia el 28 de este mes.

TORINO A LA REGIONAL

TORINO A LA REGIONAL
OLIMPIA FBC.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol mediante la Resolución 111 resolvió revocar el fallo de la Resolución 058 de la CJ de la Federación Departamental de Piura que le otorga los punto al Atlético Grau. En la parte resolutiva de la Resolución 111-FPF, señala que vista la ficha del jugador Edson Muriches en el registro de la Federación Peruana de Fútbol, dicho jugador pertenece al club Atlético Torino y por ende su participación en el partido del 7 de setiembre fue correcta. Con este fallo, el Torino sigue en carrera en el torneo Copa Perú y será uno de los representantes de Piura en la etapa Regional que comienza este domingo. Este domingo los "Talareños" se trasladan a Tumbes para enfrentarse al Sport Buenos Aires.
Mientras tanto el Abogado de Atlético Grau, Christiam Alamo Eto, señaló que la directiva ha tomado con tranquilidad el fallo porque aún tiene la opción de cambiar el panorama en el recurso de queja que presentarán hoy ante la FPF.
El fallo de la CJ de la FPF se basa en un solo fundamento, que se refiere a que el jugador aparece en el sistema de cómputo como jugador de Torino, pero nosotros tenemos las pruebas para demostrar que si hubo falta. Presentaremos los listines de juego, donde Edson Muriches aparece jugando para el Olimpia y luego para el Torino, precisó.
Por su parte el equipo del Olimpia tambièn recibiò el fallo a su favor por parte de la Comisiòn de Justicia de la Federaciòn Peruana de Fùtbol y este Domingo jugarà frente al Renovaciòn Pacìfico.

SE VIENE LA REGION 5

DEPORTIVO MUNICIPAL DE PASCO Y SPORT HUANCAYO
Este domingo 21 comienza la etapa regional de la Copa Perú en la Región V
Seis equipos participan en este torneo: Sport Huancayo y Wanka FC (Junín), León de Huánuco y Alianza Universidad (Huánuco), Municipal de Yanahuanca y Unión Minas Volcan (Pasco).
De acuerdo al fixture correspondiente, el campeonato se desarrollará en seis fechas: el 21 y 29 de setiembre; el 5, 12, 19 y 26 de octubre, teniendo como escenarios los estadios Daniel Alcides Carrión de Pasco, Heraclio Tapia de Huánuco y el coloso de Ocopilla o Mariscal Castilla de Huancayo.
El sistema de juego será por dos grupos en partidos de ida y vuelta clasificando uno por grupo. El cotejo definitorio para determinar al campeón y subcampeón se jugará el 2 de noviembre.
Grupo A: Municipal Yanahuanca, Sport Huancayo, León deHuánuco.
Grupo B: Unión Minas Volcan, Wanka FC, Alianza Huánuco.
Este domingo el Sport Huancayo se enfrentará al Municipal en Yanahuanca; mientras que el Wanka FC jugará con el Unión Minas Volcan en Huancayo.
Descansan los representativos de Huánuco.

REGION 3 ROMPE LOS FUEGOS

CNI
Este sàbado se inicia la regiòn 3 y los equipos estàn listos para buscar la clasificaciòn a la Nacional de la Copa Perú.

Sàbado 20
Estadio Max Augustín
CNI vs ADO

Domingo 21
Estadio Municipal de Pucallpa
Tecnológico Suiza vs Santa Rosa

jueves, 18 de septiembre de 2008

RUEDA LA PELOTA EN LA REGION 2

AMENAZA VERDE
Todo quedó prácticamente definido para que este domingo 21 se inicie la fase regional de la Copa Perú Región II donde intervendrán los campeones y sub campeones de los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Ancash y San Martín.
Por Cajamarca estarán participando los elencos de Casanovistas de Cutervo y el ganador del partido entre Comerciantes Unidos y BIM Zepita.
Por La Libertad están fijos el Defensor Porvenir y Carlos A. Mannucci.
Por el departamento de Ancash ya han clasificado Amenaza Verde de Huaraz y Tayca Chilcal de Huarmey, mientras que por San Martín está Santa Rosa de Tarapoto y el vencedor del partido entre Huallaga FC y UCV.
En reunión de presidentes de clubes clasificados y titulares departamentales, se realizó el sorteo y fixture de esta fase copera que clasifica a dos equipos a la etapa nacional.
Los ochos clubes han sido ubicados en dos series de cuatro elencos cada uno.
En la serie "A" se encuentran ubicados el Santa Rosa de Tarapoto, Casanovistas de Cutervo (Cajamarca), Amenaza Verde de Huaraz y el Defensor Porvenir de Trujillo.
Mientras que en la serie "B" fueron sembrados el ganador del partido Huallaga-UCV Tarapoto, Carlos A. Mannuccu, el vencedor de Comerciantes Unidos-BIM Zepita y Tayca Chical. Se jugarán todos contra todos y clasificarán a la fase nacional los campeones de serie.
Sábado 20
GRupo "A"
En Cutervo
Estudiantes Casanovistas vs Deportivo Santa Rosa
Domingo 21
Estadio Rosas Pampas (Huaraz)
Amenaza Verde vs Defensor Porvenir
Grupo “B”
Estadio Juan Maldonado (Cutervo)
Comerciantes Unidos vs Deportivo Tayca Chilcal
Estadio Mansiche (Trujillo)
Carlos A. Manucci vs Huallaga FBC o la Universidad César Vallejo de Tarapoto.

COMIENZA LA REGION 1

DEPORTIVO POMALCA
Este es el fixture para la etapa regional de la Copa Perú en la que intervienen los equipos finalistas siguientes:Amazonas: Agricobank (campeón), Higos Urco (subcampeón), Lambayeque: Deportivo Pomalca (campeón), Universidad Sipán (subcampeón), Tumbes: Renovaciòn Pacìfico (Campeòn) y Sport Buenos Aires (Subcampeòn), Piura: (está por definirse).
Toda la etapa regional se ha estructurado en seis etapas, siendo la primera fecha este domingo 21 de setiembre:
Grupo "A"
Estadio Elìas Aguirre (Chiclayo
Deportivo Pomalca vs Higos Urcos

Estadio Mariscal Càceres (Tumbes)
Sport Buenos Aires vs Campeòn de Piura

Grupo "B"
Estadio Piura
Subcampeòn de Piura vs Renovaciòn Pacìfico

Estadio Mesones Muro (Bagua)
AGricobank vs Universidad de Sipàn

REGION VII INICIA SU TORNEO


No hubo tiempo para jugar la definiciòn en Arequipa, por lo que en reuniòn de delegados en la LIDEFA, acordaron que por diferencia de goles el IDUNSA va como Campeón y Piérola como sub-campeón.
Se sortearon los grupos para determinar el fixture de la Copa Perú etapa Regional y el resultado fue el siguiente:
Grupo “A” – Arequipa, Moquegua y Tacna.
21 setiembre: Cobresol Vs. Dínamo – descansa Piérola
24 setiembre: Dínamo Vs. Piérola – descansa Cobresol
28 setiembre: Piérola Vs. Cobresol – descansa Dínamo
05 octubre: Dínamo Vs. Cobresol – descansa Piérola
08 octubre: Piérola Vs. Dínamo – descansa Cobresol
12 octubre Cobresol Vs. Piérola – descansa Dínamo
Grupo “B” - Arequipa, Moquegua y Tacna.
Dep. Municipal Vs. Idunsa – descansa Huracán
Huracán Vs. Dep. Municipal – descansa Idunsa
Idunsa Vs. Huracán – descansa Dep. Municipal
Idunsa Vs. Dep. Municipal – descansa Huracán
Dep. Municipal Vs. Huracán – descansa Idunsa
Huracán Vs. Idunsa – descansa Dep. Municipal
El grupo B tiene las mismas fechas que el grupo A

SE INICIA REGION VIII

SANTA ROSA DE QUILLABAMBA
Por fin el domingo se inicia de manera oficial el certamen de clubes amateurs más importante a nivel regional.
En efecto la Región VIII, conformado por los representantes de los departamentos de Apurimac, Cusco, Madre de Dios y Puno, iniciaran el complicado camino de tratar de llegar a la etapa nacional.
Está Región VIII, recordemos que esta dividido en dos Grupos el “A” esta conformado por cuatro equipos que son los representativos de Garcilazo Campeón del Cusco, Minsa de Puerto Maldonado, campeón de Madre de Dios, Policial Santa Rosa de Puno, sub campeón de Puno y Deportivo Educación de Abancay sub campeón de Apurimac.
Por su parte el Grupo “B”, esta conformado por cinco clubes, Juventud La Joya, sub campeón de Madre de Dios, Atlético Santa Rosa de Quillabamba, sub campeón del Cusco, Diablos Rojos de Juliaca, Campeón de Puno, Municipal San Jerónimo de Andahuaylas, campeón de Apurimac, sumándose el Alfonso Ugarte de Puno.
La primera jornada de este certamen tiene los siguientes partidos:
Primera Fecha:
Domingo 21 de septiembre del 2008
Grupo “A”
EN Puno: Policial Santa Rosa Vs. Minsa de Puerto Maldonado
En Abancay: Deportivo Educación de Abancay Vs. Gracilazo

Grupo “B”
En la Convención: Quillabamba: Atlético Santa Rosa Vs. San Jerónimo de Andahuaylas
En Madre de Dios: Juventud La Joya Vs. Diablos Rojos
Descansa: Alfonso Ugarte de Puno
En el caso del Grupo “A”, se jugaran seis fechas, jugándose de domingo a domingo, con una fecha a media semana la misma se cumplirá el día miércoles 8 de octubre.
En el Grupo “B”, se jugaran partidos los días domingos y miércoles, debiendo jugarse un total de diez fechas, que deberá de concluir el miércoles 22 de octubre.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PIEROLA A LA REGIONAL


Con un sistema súper ofensivo, el Def. Piérola derrotó a la Academia Transportes del Carpio 4-2 y de esta forma logrò su clasificación a la Copa Perú Etapa Regional junto IDUNSA.
Mostrando ganas y mucha entrega el elenco amarillo inauguró el marcador muy temprano por medio de Renato Mattos, de cabeza, tras una jugada desde el sector izquierdo de la cancha.
Luego el elenco amarillo no se quedo conforme y con un corner olímpico de Juan Carlos Yucra puso el segundo; todo esto en menos de los 15 primeros minutos. Luego tras buena jugada individual Jesús “Wica” Corzo puso el 3-0.
Así se fueron al descanso.
La reacción del equipo arequipeño no se dejó esperar y consiguió el descuento por intermedio de Dangelo Rodríguez. El Piérola se confió del marcador y dejó jugar al visitante que logró el 3-2 y puso en duda la clasificación del Piérola sobre todo por que Transportes del Carpio se fue con todo a buscar el empate… fueron momentos de mucho suspenso y drama, faltando 5 minutos para acabar el encuentro apareció Juan Carlos Yucra para poner el 4-2 definitivo, tras una buena jugada de Prado.

Con este resultado tanto el Idunsa como el Piérola son los representantes de Arequipa en la Etapa Regional de la Copa Perú.
Ambas escuadras se volverán a enfrentar para definir quién es el Campeón del departamento de Arequipa.

ULTIMA FECHA EN EL CALLAO


Este fin de semana se juega la ùltima fecha del Interligas en el Callao y de allì saldràn los tres clasificados a la Copa Perù Regiòn IV.
Por La Serie "A" se miden el Deportivo Sima con el Alfredo Tomasini, y el Dìnamo jugarà con el Centella. En tanto que por el Grupo "B" estaràn jugando Atlètico Pilsen con ADEBAMI, y el Juventud La Perla se enfrenta al Estrella Azul. Por la "C" juegan Atlètico Chalaco con Somos Aduana y el UDP con el Centenario.

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.- Deportivo Sima (Callao) ..................................... 6 ptos.
2.- Alfredo Tomasini (Ventanilla)............................ 3 ptos.
3.- Dinamo (Carmen de la Legua)........................... 3 ptos.
4.- Centella (Bellavista) ........................................... 0 ptos.

SERIE "B"
1.- Atlètico Pilsen (Dulanto) .................................... 6 ptos.
2.- Juventud La Perla (Bellavista).......................... 3 Ptos.
3.- Estrella Azul (Ventanilla).................................... 0 ptos.
4.- ADEBAMI ............................................................ 0 ptos.

SERIE "C"
1.- Atlètico Chalaco (Callao) ..................................... 6 ptos.
2.- Uniòn Deportiva de los Pròceres (Ventanilla).. 3 ptos.
3.- Centenario (Dulanto)........................................... 3 ptos.
4.- Somos Aduana (Bellavista)................................. 0 ptos.

martes, 16 de septiembre de 2008

SE FORMAN LAS LLAVES DE LA REGION IV

OSCAR BENAVIDES
COOPERATIVA BOLOGNESI

El torneo de la Etapa Regional se inicia el 28 de este mes para la Regiòn IV. Es asì que anoche en la reuniòn realizada en las instalaciones de la Liga Departamental de Lima, encargada de organizar esta etapa, quedaron conformadas las llaves. Los encuentros seràn de ida y vuelta.
Ademàs de los Clasificados por Lima (2) y Callao (3), se suman Uniòn Huaral que en el 2007 descendiò de la Segunda Nacional, Cooperativa Bolognesi y Oscar Benavides, que el año pasado jugaron la Etapa Nacional de la Copa Perù.
Intimo Cable Visiòn (Ate-Lima) vs Tercero del Callao
Segundo del Callao vs Uniòn Supe (Supe-Barranca)
Cooperativa Bolognesi (Barranco-Lima) vs Uniòn Huaral (Lima)
Oscar Benavides (Ate-Lima) vs Primero del Callao

UNION INICIA SU PREPARACION PARA LA REGIONAL




Con la presencia de los directivos, Mario Delgado, Richard Vilela, Enrique Bazalar, David Trevejo y Bernal, hoy el Uniòn Supe comenzò su trabajos de cara a su participaciòn en la Etapa Regional de la Copa Perù.


Precisamente en la Ragiòn IV donde està sembrado el equipo de la Provincia de Barranca, le tocarà medirse con el subcampeòn del Callao.


Fueron presentados en la pràctica, el P.F. Wilson Rebolledo, además de los jugadores refuerzos Frank Gonzàles, Miguel Lavalle, Joel Valdivia, Jhonny Bermudez, Jorge Urqueaga y Jhell Zevallos; a ellos se sumaran Josè Dulanto, Kelvin Rojas, Oswaldo Cano, Francis Arteaga y Josè Ferrer.


Y para este domingo 21, se estaràn estrenando en un encuentro amistoso con el Hijos de Acosvinchos, puntero de la Segunda Nacional. Este partido se jugarà en el Estadio Edgardo Reyes Bolìvar.

CHALACO AVANZA EN EL CALLAO


En tenso partido jugado en el Estadio “Facundo Ramírez Aguilar” de Ventanilla, el Atlético Chalaco se impuso al UDP por 3 goles a 0, ante la alegría de la hinchada que no paraba de alentar al equipo.
El primer gol fue anotado por el Capitán del equipo Guillermo Sacovertiz a los 28 minutos del primer tiempo por penal, el que tuvo reafirmarse dos veces consecutivas ya que el primer intento fue anulado por el árbitro del encuentro por invasión en la cancha.
Cabe señalar que el primer tiempo duro sólo 36 minutos por medidas de seguridad, ya que hasta ese momento se habían expulsado a dos jugadores del UDP por faltas contra los del Chalaco.
Durante el segundo tiempo, los goles fueron anotados por Roberto Rodríguez a los dos minutos y por Carlos Aranda a los 18 minutos. Esta vez el encuentro tuvo que ser suspendido a los 25 minutos por falta de seguridad, debido a que la hinchada del UDP empezó a tirar objetos a la cancha, poniendo en peligro la integridad de todos los jugadores.
Esperamos que situaciones como esta no se vuelvan a repetir, por el bien del fútbol chalaco.

lunes, 15 de septiembre de 2008

ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU 2008

JUAN FIGUEROA DEL WANKA Y "PUPI" LEÒN DEL SPORT HUANCAYO
BUENOS AIRES DE TUMBES
POMALCA VA QUEDANDO LISTO

MUNICIPAL DE HUAMANGA SE PREPARA
IDUNSA CELEBRA LA CLASIFICACION
CLASIFICADOS
REGION I
TUMBES
Campeòn: Renovaciòn Pacìfico
Sub campeòn: Buenos Aires

PIURA
-Atlètico Grau
-Olimpia FBC

LAMBAYEQUE
Campeòn: Deportivo Pomalca
Sub campeòn: Universidad Sipàn

AMAZONAS
-Agricobank
-Higos Urcos

REGION II
CAJAMARCA
Por definir

SAN MARTIN
Por Definir

LA LIBERTAD
-Defensor Porvenir
-Carlos Manucci o Cultural Quiruvilca

ANCASH
Campeòn: Amenaza Verde
Sub campeòn: Tayca Chilcal

REGION III
LORETO
Por DefiniR

PUCALLPA
Por Definir

REGION IV
LIMA
Campeòn: Intimo Cable Visiòn
Sub Campeòn: Uniòn Supe

CALLAO
Por Definir

REGION V
JUNIN
Campeòn: Wanka FBC
Sub Campeòn: Sport Huancayo

HUANUCO
-Alianza Universidad
- Leòn de Huànuco

PASCO
-Uniòn Minas Volcàn
- Por Definir

REGION VI
ICA
Campeòn: Unica
Sub Campeòn: Juventud Guadalupe

HUANCAVELICA
Campeòn:Municipal de Acoria
Sub Campeòn: Municipal de Acobamba

AYACUCHO
Campeòn: Sport Huamanga
Sub Campeòn: Municipal de Huamanga

REGION VII
AREQUIPA
-IDUNSA
MOQUEGUA
Campeòn:Cobresol
Sub Campeòn: Atlètico Huracàn

TACNA
Campeòn: Dìnamo de Ilabaya
Sub Campeòn: Municipal de Locumba

REGION VIII
PUNO
Campeòn: Diablos Rojos
Sub Campeòn: Policial Santa Rosa

APURIMAC
Campeòn: Municipal San Jerònimo de Andahuaylas
Sub Campeòn:

MADRE DE DIOS
Campeòn: Minsa
Sub Campeòn: Juventud La Joya

CUSCO
Campeòn: Garcilazo
Sub Campeòn: Santa Rosa de Quillabamba

domingo, 14 de septiembre de 2008

AMENAZA VERDE CAMPEON DE ANCASH


(Huarmey) Mostrando un mejor fútbol que su rival, Amenaza Verde de Huaraz se adjudicó el título departamental de Ancash al derrotar4-3 en el marcador global a Tayca de Huarmey, luego de ganar en casa 2-0 y perder como visitante 3-2.Los huaracinos lograron la corona en el partido de vuelta jugado en el estadio "Modelo" de Huarmey.
Empezaron ganando con un tanto de Gustavo Mendoza tras impecable ejecución de tiro libre a los 15 minutos de la primera mitad.No obstante, la ilógica, una de las leyes del fútbol, se hizo presente cuando Tayca, de manera sorpresiva empató y luego volteó el marcador, pese a mostrarse inferior a su rival. A los 43 minutos, Elvis Cruz puso la igualdad transitoria con un notable gol olímpico. Y a los 47, en el último suspiro del primer tiempo, Jorge Pérez marcó el 2-1 para los huarmeyanos a través de otra pelota parada: un inatajable tiro libre.
Para el segundo tiempo, Tayca seguía siendo más fuerte en voluntad y corazón, pero no en fútbol, que sí era la propuesta mejor de Amenaza Verde. A los locales les hacía falta dos tantos más si querían obtener el título departamental, porque ni el 2-1 ni el 3-1 le servían para imponerse, teniendo en cuenta que el gol de visitante vale por dos.Pese a estas necesidades, Tayca Chilcal cedió una vez más cuando a los 31, los del ande ancashino empataron gracias a Gianfranco Rivera, quien culminó bien una jugada personal. Remató solo frente al arquero y éste dio rebote. Rivera volvió a tomar la pelota para anidarla y así emparejar las acciones. 2-2.Sin embargo, nueve minutos más tarde, el goleador huarmeyano Rolando "El cholo" Torres volvió a poner adelante en el marcador a su equipo mediante un gol de cabeza. Con el 3-2 para los dueños de casa, el partido llegó al final y el trofeo departamental se lo llevó Amenaza Verde.
Ya tienen rivales
De otro lado, se supo que este domingo empieza la etapa Regional de la Copa Perú para los ancashinos. El campeón departamental, Amenaza Verde, rivalizará de local ante el representante de La Libertad que está por definirse entre Defensor Porvenir y Municipal de Chugay.Y por su parte, Tayca Chilcal debutará en la Regional como visitante en el departamento de Cajamarca. Su adversario será o Comerciantes Unidos de Cutervo o Zepita del mismo Cajamarca.
Publicado por http://Semanariopasión
.blogspot.com

CABLE VISION CAMPEON DEPARTAMENTAL

CABLEVISION CAMPEON DEPARTAMENTAL
FRANK TREVEJO DEL UNION SUPE RECIBE TROFEO COMO SUBCAMPEON

JHON VARGAS CAPITAN DEL CABLEVISIÒN RECIBE EL TROFEO DE CAMPEON


Demostrando para que esta hecho este elenco de Ate Vitarte, hoy en el Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa Marìa goleò por 6 a 1 al Uniòn Supe. Con un inicio de dominio para los de Supe, luego el trabajo realizado por el conductor de los de Ate, nos referimos a Angel "Pelao" Guerrero hizo que la historia fuera distinta, es asì que a los 30 del primer tiempo, este jugador anotarìa el primero, luego a los 44 de penal aumentarìa a 2.
Para el segundo tiempo, el Cablevisiòn, sabiendo que el Uniòn Supe estaba muy desgastado por el trajìn de los 3 ùltimos partidos, acelero la marcha y fue aumentando a travès de Cruzate a los 16, luego Santisteban puso el cuarto a los 20, Cord Cleque pondrìa el quinto a los 38. Mientras que Yances descontarìa a los 42 para el Uniòn, y Santisteban puso cifras definitivas a los 45.
Uniòn Supe sufriò la ausencia de 3 jugadores por suspensiones, mientras que el Cable Visiòn llegò descansado a este encuentro.


ALINEACIONES:

CABLE VISION: David Aguilar, Paolo Philips, Erick Ruiz, Saùl Giral, Jhon Vargas, Cristhian Cruzate, Cord Cleque, Bruce Segovia, Angel Guerrero, Eduardo Santisteban y Jaime Guzman.

Ingresaron: Luis Porras por Cruzate, Dagoberto Goyzueta por Guerrero y Alaìn Collantes por Guzman

UNION SUPE: Erick Cerna, Jorge Suarez, Carlos Lazo, Angel Castiglioni, Ivan Lutgardo, Frank Trevejo, Juan Muñoz, Alejandro Leòn, Carlos Abante, Josè Zevallos y Eder Ramìrez.

Ingresaron: Rolando Yances por Leòn y Vicente Gonzales por Lazo.

Àrbitro: Miguel Alania (Aceptable).



DEFINICION DEPARTAMENTAL SE JUEGA EN SANTA MARIA

Ant la imposibilidad de poder jugar en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, finalmente los delegados de ambos elencos, tanto del Uniòn Supe, como del Intimo Cable Visiòn, acordaron jugar el partido definitorio del Tìtulo Departamental en el Estadio Marcial Villaneuva Marcos de Santa Marìa de la Provincia de Huaura.
Al parecer la gente huachana todavìa no digieren la eliminaciòn de su representativo, al negar el estadio para esta definiciòn, inclusive en dias previos habìan estado utilizando el recurso de echarle la culpa al àrbitro por la eliminaciòn del Juventud Barranco. Cuando fue evidente como estaba de parcializado el àrbitro Brenis con el elenco Huachano. A no ser que esperaban que el colegiado convierta los goles tambièn.