jueves, 28 de mayo de 2009

SOLO PASAN CUATRO


La Liga Provincial de Fùtbol de Barranca, aclarò que para la segunda fase de la Copa en esta provincia, clasificaran solamente los cuatro ganadores. A ellos se uniràn los representantes de Puerto Supe, es decir el Intimos de la Victoria y el Virgen de Chapi.
En la siguiente fase, el ganador de la Llave AIPSA - OLIVAR se medirà con el Intimos de la Victoria. En tanto que el triunfador de la Llave SOCIAL SAN NICOLAS - PUENTE BOLIVAR se enfrentarà al que pase de la Llave ALIANZA AURORA - JOSE CORREA. Y quien clasifique de la llave UNION GALPON - DEFENSOR SAN NICOLAS estarà jugando con el VIRGEN DE CHAPI.
De esta manera queda clara la clasificaciòn, ya que algunos pensaban que clasificaban los dos mejores perdedores para la segunda fase.

miércoles, 27 de mayo de 2009

SE INICIA LA PROVINCIAL EN HUAURA

DIRIGENCIA DE LA LIGA PROVINCIAL HUAURINA EN PLENA SESION
Este domingo se inicia la Etapa Provincial en Huaura. El torneo ha sido denominado Luis Bernal Champa.

ESTADIO MUNICIPAL DE VEGUETA “ELEODORO MEDINA”
3:30 PM. DEPORTIVO 8 DE OCTUBRE (CAMPEON DE VEGUETA)
VS.
PEDRO ANSELMO BAZALAR (SUBCAMPEON DE HUACHO)

ESTADIO MUNICIPAL DE HUACHO “SEGUNDO ARANDA TORRES”
3.30 JUVENTUD BARRANCO (CAMPEON DE HUACHO)
VS.
DEFENSOR SAN MARTIN (SUBCAMPEON DE VEGUETA)
OTROS ENCUENTROS
3:30 PM UNION CHORRILOS (CAMPEON DE HUALMAY)
VS.
JUVENTUD AMERICA (SUBCAMPEON DE SAYAN)
ONCE AMIGOS (SUBCAMPEON DE HUALMAY)
VS.
SPORT SAN MIGUEL (CAMPEON DE SAYAN)
UNIÓN INGENIO (CAMPEON DE HUAURA)
VS.
SPORT BOYS (SUBCAMPEON DE SANTA MARIA)
INDEPENDIENTE DE RONTOY (SUBCAMPEON DE HUAURA)
VS.
SPORT MANDAMIENTO (CAMPEON DE SANTA MARIA)

SOCIAL POR OTRA SONRISA

"Fico" Fonseca ya sabe como se mueve el equipo del Puente Bolívar, por ello toma sus precauciones y les ha hablado clarito a sus jugadores del Social San Nicolás. "No vale pestañear, y hay que meter mucho" les ha dicho a sus jugadores, es por ello que con los trabajos que realizan, esperan quedar en óptimas condiciones. Asimismo està a la espera que se recuperen la serie de jugadores lesionados que tiene.
En tanto que el Puente Bolívar, que dirige "Chudi" Cobeñas, intentará realizar una mejor presentación cuando se presente en tierras supanas.
El partido se juega a las 3 de la tarde del domingo 31.

GALPÒN VA CON TODO

Saben como jugar estos torneos, la experiencia de llevar ya cuatro provinciales seguidas, hace que los de Pativilca, sepàn manejar estos torneos, aunque al frente tendràn un rival dificil, como es el Defensor San Nicolàs.
El cuadro de Galpòn que dirige Pedro Pala, no entrena como debe ser, pero aun asì es un equipo complicado; en tanto que los de Supe Pueblo, intentaràn conseguir un mejor resultado jugando en Pativilca.
El encuentro es este domingo 31 a partir de las 3 de la tarde.

DE LOCAL, AIPSA SE MIDE CON EL OLIVAR

Con la presiòn de ya ser considerados candidatos, los del Deportivo Aipsa, esperan con ansias el partido de vuelta a jugarse este domingo 31 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles a partir de las 3.00 de la tarde, frente al Juventud Olivar.
Los "Azucareros" dirigidos por Juliàn Horna, saben que falta mucho camino por recorrer, y segùn el "Cholito" Bermùdez "el triunfo de visita, no nos marea"; por ello asumiràn el partido "con la responsabilidad del caso".
Por su parte el Olivar, "la inexperiencia nos ha hecho una mala jugada" es el sentir de Jonnel Fermìn, y "jugaremos con hidalguia" y de esa manera cumplir con la hinchada, es el compromiso.

AURORA VA POR LA CLASIFICACION


Entonados por el triunfo a domicilio sobre el Josè Correa, el Alianza Aurora buscarà asegurar la clasificaciòn cuando se enfrenten en el Estadio Municipal de Barranca.
El partido està pactado para las 3.00 de la tarde. Teniendose en cuenta que de darse un resultado favorable para los de Paramonga, tendràn que irse al tiempo suplementario.
El Aurora trabaja, mientras tanto, por las noches en el Complejo La Huaca, mientras que el Correa casi no realiza entrenamientos, por lo que la mayorìa de los jugadores por motivos laborales no pueden entrenar.

lunes, 25 de mayo de 2009

SIXTO ESPERA RECUPERARSE


El abanderado de la delegaciòn peruana en la ùltima Olimpiadas de Pekìn, Sixto Barrera, juega en el Josè Correa de Paramonga, pero por una lesiòn no pudo estar en el debut de la Copa Perù Provincial. Con el pesar de que su equipo cayò de local, espera recuperarse y estar presente en el partido de vuelta.
El cumplidor defensa central, tiene ya varios años en el equipo rojo, y en la ùltima fecha del torneo paramonguino, cuando el Correa se enfrentò al Independiente Cerro Blanco, saliò muy lesionado. Y ahora cuando su equipo ha caido a manos del Alianza Aurora, quiere estar presente para ese partido

HUARAL INICIA PROVINCIAL

FOTO: FELIX YANAC
Etapa Provincial de Huaral
Estadio 'Rómulo Shaw Cisneros' de Chancay
Defensor Peralvillo - 6
(Subcampeón Liga Distrital de Chancay)
vs
Deportivo San Miguel Arcángel - 0
(Campeón Liga Distrital de San Miguel de Acos)

Estadio Julio Lores Colán de Huaral
Juventud Liberal- 0
(Subcampeón Liga Distrital de Huaral)
vs
Deportivo San Martín de Boza - 1
(Campeón Liga Distrital de Aucallama)

Estadio de la Liga Distrital de Aucallama
José Gálvez - 0
(Subcampeón Liga Distrital de Aucallama)
vs
Norte Peralvillo - 1
(Campeón Liga Distrital de Chancay)

Estadio Municipal Miguel Ramos Caporal de San Miguel de Acos
Deportivo Carmelita Acos -1
(Subcampeón Liga Distrital de San Miguel de Acos)
vs
Unión Huaral - 7
(Campeón Liga Distrital de Huaral)

JUGADOR SUFRE FUERTE LESION A LA CLAVICULA

Lastimosamente como producto de un artero faul, Pedro Gòmez de los registros del Josè Correa, quedò fuera del torneo al registrar una lesiòn a la clavicula, que practicamente lo ha sacado del torneo. Gòmez se iba con mucha peligrosidad sobre el arco del Alianza Aurora, cuando recibiò una fuerte entrada, que le produjo la lesiòn.
Con ello es la primera baja de consideraciòn en el inicio del torneo provincial.

domingo, 24 de mayo de 2009

AIPSA INICIA CON GOLEADA

JUVENTUD OLIVAR

DEPORTIVO AIPSA
Los "Azules" de Paramonga hicieron un partido a su medida y se llevaron tremendo resultado para sus huestes. Guiados por el pequeño, pero talentoso "Cholito" Bermúdez, los de Aipsa, con goles de Jhoel Zevallos, Jorge Valle y Bermúdez derroto a un sorprendido Juventud Olivar.
De esta manera el Aipsa, ganando de visita y por 3 a 0, tiene practicamente asegurado el pase a la otra fase. Mientras que el Olivar irá a Paramonga por la hazaña

ALINEACIONES:
Juventud Olivar: Gutierrez, Solis, Sajami, Fermín, Melgar, Cabrera, Abad, Caqui, Loayza, Ramos y Ancasi.
Ingresaron: Morales, Rojas y Venturo
Director Técnico: Luis Montalvo

Deportivo Aipsa: Cerna, Escalante, De Paz, Valle, Venancio, Carlos Rodriguez, Bermúdes, Zevallos, Bresani, Alex Rodriguez y Marston.
Ingresaron: Carbajal, Alvarez y Montañéz.
Director Técnico: Julián Horna
Arbitro: José Rojas

NO SE HICIERON NADA

En un partido con situaciones de gol para ambos lados, igualaron a cero los elencos de Defensor San Nicolás y Unión Galpón.
Conforme avanzaban los minutos, las situaciones de riesgo hacían que las vallas de César Bendezú y Joel Toledo se viesen en apuros.
Tal vez el resultado fuen un buen negocio para el Galpón ya que jugó de visita. En tanto que la preocupación a quedado por el lado del "Defensor".

ALINEACIONES:
Defensor San Nicolás: Bendezú, Dulanto, Valdivia, Flor, Reyes, Trujillo, Pardo, Urrunaga, Díaz, Eguzquiza y Chumbes.
Ingresaron: Tarazona, Cama y Bustamante.
Director Técnico: Juan Trujillo

Unión Galpón: Toledo, Mendoza, Cáceres, Fajardo, Armas, Ayala, Medrano, Julca, Vargas, Eguzquiza y Mora.
Ingresaron: Escalante y Quiróz.
Director Técnico: Pedro Pala

Arbitro: Juan Saona (Aceptable).

AURORA GANA A DOMICILIO

Ganar de visita es muy agradable y si es por un claro 2 a 0, mucho mejor. Alianza Aurora se trasladó hasta Paramonga y se llevó un triunfo que lo pone prácticamente en la segunda fase del torneo provincial.
Un desconocido José Correa no fue ni la sombra de lo que venía mostrando en sus últimos encuentros de la liga paramonguina, aún a pesar de que el Aurora culminó jugando con 10 elementos.
Aurora, con la expulsión de Paolo Luna, se quedó con un hombre menos, pero se dio maña, para a través de “Katanga” Alzamora y “Longo” Flores vencer por 2 a 0.
ALINEACIONES:
JOSE CORREA: Fuentes, Laredo, Castañeda, Robles, Gómez, Ortega, Ráez, Salazar, Cortez, Gutierrez y Alvarado.
Ingresaron: Reyes, Buzio y Gives.

Director Técnico: Alejandro Raymi
ALIANZA AURORA: Rudecindo, Girio, Suarez, García, Vara, Rojas, Chamorro, Miura, Luna, Alzamora y Flores.

Ingresaron: Rodríguez, Salas y Villajuan.
Director Técnico: Humberto Farías

Arbitro: Omar Cruz (Bien)
El "Vagón" Ramírez anotó el único tanto del partido

Social San Nicolás apelo al mayor oficio de sus jugadores para sacar un buen resultado en su visita a tierras pativilcanas.
Un aguerrido Puente Bolívar hizo todo lo posible para quedarse con los tres puntos, pero la experiencia de Frank Trebejo, "Calín" Lazo, Eder Ramírez y la voluntad de Willian Paucar, hicieron que al final los puntos se fueran a Supe Pueblo. Precisamente fue Ramírez, quien en base a velocidad se llevó a la defensa rival y con un suave toque colocó el balón a un costado del portero Fuentes y con ello se anotó el único tanto del partido.

ALINEACIONES
PUENTE BOLIVAR: Fuentes, Peña, Vega, Lachira, Espíritu, Dolores, Jara, Bustos, Loli, Chávez y Samanéz.
Ingresaron: Cruz, Vargas y Fernández.
Director Técnico: Víctor Cobeñas
SOCIAL SAN NICOLÁS: Caro, Paulo Ramipez, Paucar, Lazo, Zevallos, Trebejo, Anyaypoma, Bustamante, Simeón, Eder Ramírez y Angeles.
Ingresaron: Nima y Armas
Director Técnico: Féliz Fonseca.
Arbitro: Alejandro Salazar (Aceptable)