jueves, 25 de junio de 2009

SEMIFINAL EN CAÑETE

Habiéndose clasificado los cuatro mejores equipos de Cañete, y a puertas de la gran final provincial… podemos resumir el pro y contra de los cuatro elencos que llegan a la recta semifinal… No sin antes dejar en claro que de acuerdo a la modalidad, la Liga Distrital de San Vicente ya tiene un representante seguro en la Etapa Departamental… ya sea a través del Dale “I”… o el Defensor Alayza.
Pero en el análisis de los equipos, podemos señalar de que unos llegan con una constelación de nombres y no con hombres capaces para el nivel de lo que viene… otros rodeado de la divina fortuna por el bajo nivel de los rivales que le han salido al frente… como también otros limitados que han tenido capacidad resolutiva cuando las circunstancias lo ha ameritado.
Lo del Scratch Nuevo Cerro Azul pasa por lo último… porque a pesar de su desnivel… viene sacando resultados interesantes, sin ser gran cosa… ni mucho menos ser equipo de otro nivel… Acordémonos que en la primera fase le tocó enfrentar al Deportivo Roldán de Quilmaná y no lo pudo vencer… y tuvo que irse hasta los penales para derrotarlo… Después supo sacarse a un irreconocible Matices… resultado que lo revitalizado y lo ha hecho crecer… para finalmente sacar ajustadamente al Deportivo San Luis…
Mientras que el FUSA llega como el más pintado… o mejor dicho es el segundo Dale “I”… porque una gran mayoría de sus jugadores provienen del vendaval rojo… y esto nadie lo puede discutir… (Vásquez, Salazar, Pisconte, Muñoz, Aquije)… pero, en el recuento sabemos que no destacaron más allá de lo que de ellos esperó la “I” en la Departamental de la Copa Perú… mejor dicho… ¡No pasa nada…!. Y ahora que con unos años más y sin preparación adecuada… es poco lo que se puede esperar de ellos.
Por otro lado, el Dale “I” llega acompañado de la Diosa fortuna de haber enfrentado a equipos débiles como el Deportivo Casa Blanca, Chicos de la Esquina de Chilca… y el Deportivo Unión de Lunahuaná… Ahora le toca un rival de su propia Liga como es el Alayza… archiconocidos ambos… en la que se definirá quién es el mejor de San Vicente… Si es cierto que el Defensor Alayza demostró durante el campeonato distrital ser el más parejo… pero también no hay que olvidar que una cosa es con guitarra y otra con cajón… De todas maneras suerte para los cuatro equipos… y que gane la clasificación para la gran final, el que mejor haga las cosas.

ALBERTO NEYRA

SEGUNDA RUEDA EN HUARAL


Esta es la programaciòn para la cuarta fecha de la liguilla final en la Provincia de Huaral.
Estadio Julio Lores Colàn de Huaral
3.30 Unión Huaral de Huaral vs Defensor Peralvillo de Chancay

Estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay
3.30 Norte Peralvillo de Chancay vs Juventud Liberal de Huaral

LA VUELTA EN LIMA


Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final del Interligas en Lima.

SABADO 27
Estadio Julio Montoy de Surco
3-00 La Rural de Surco vs Los Algarrobos de San Juan de Miraflores

Estadio Municipal de La Molina

3.00 Juventud Musa de La Molina vs Alianza Pizarro del Rimac
DOMINGO 28
Estadio Municipal de Chorrillos
3.00 Boca Juniors de Chorrillos vs Los Halcones de Ate Vitarte
Estadio El Ermitaño de Independencia
3.00 Sporting Ermitaño de Independencia vs DIM de Miraflores

miércoles, 24 de junio de 2009

SOCIAL Y GALPÒN CON DIFICULTADES PARA LOS ENTRENAMIENTOS

Tanto Supanos, como pativilcanos se preparan para el compromiso de vuelta a jugarse en el Estadio Edgardo Reyes Bolìvar a partir de las 3.30 de este domingo.
El gran inconveniente, es la poca asistencia de jugadores de ambos bandos a los entrenamientos, lo cula dificulta una mejor preparaciòn.
El Social San Nicolàs, juega de local y es la obligaciòn del equipo, mejorar las anteriores presentaciones. Aunque "Fico" Fonseca le pone entereza al trabajo y les indica a sus jugadores que salgan a la cancha a dejar todo, asì la dirigencia los haya olvidado. Con solo 6 jugadores trabaja el elenco amarillo de Supe Pueblo.
Por el lado del Uniòn Galpòn sucede algo similar, solo 5 jugadores entrenan con el Profesor Pedro Pala. Aunque este elenco recièn comenzò a trabajar en esta semana.
En la ida, igualaron a 1, y ahora el que este mas concentrado y haga las cosas mejor, se llevarà la clasificaciòn. Aquì tambien entrarà la diferencia de goles en caso de igualdad.

AURORA RECIBE AL AIPSA

A partir de las 3.30 de este domingo, los elencos del Alianza Aurora de Barranca y el Deportivo Aipsa de Paramonga, buscaràn inscribir su nombre en la pròxima etapa departamental de la Copa Perù.

El Aurora trabaja en horario nocturno en el Complejo Deportivo La Huaca, y para este partido ya podrà contar con su mejor delantero como es Alexander "Catanga" Alzamora. Es vàlido decir que el elenco blanquiazul, vive momentos esperanzadores, aunque respetana al rival.


Por su parte el Deportivo Aipsa, entonados por la vuelta al equipo del "Cholito" Bermùdez, llegaràn a Barranca, con la finalidad de llevarse la clasificaciòn a tierras paramonguinas.

Juliàn Horna, tècnico del equipo conversò largo y tendido con sus jugadores y se limò las asperezas.

En el encuentro de ida igualaron a un tanto, y aquì se el marcador final es 0 a 0, clasificarà el Aurora, de ser 1 a 1, iràn a penales y si es 2 a 2 clasificarà el Aipsa.


FULBITO DEL BUENO EN PUERTO SUPE


Este viernes 26 en el Coliseo del Club Juventud Victoria de Puerto Supe se llevarà a cabo una interesante noche de fulbito, con la presencia del ex - subcampeòn de la Copa Libertadores con el Sporting Cristal, el "Coyote" Rivera; ademàs del buen defensa de Universitario de Deportes, Alfonso "Pocho" Dulanto; Carlos "Gato" Basombrìo, "Kanko" Rodriguez y Gustavo Roverano es del Alianza Lima; asì como Aldo Cavero del Sport Boys. Esta escuadra de ex futbolistas nacionales se estaràn enfrentado a una Selecciòn de Puerto Supe, como el "Mostro" Farìas, Jhon Lòpez, "Peluca" Serdio, y otros.
Ademàs esta jornada tendrà interesantes preliminares, que hacen que esta noche de fulbito sea prometedora.
Tanto "Toño" Paredes, como "Nando" Alvarado, organizadores del evento de esta forma cumplen con la aficiòn porteña, ahora que celebran las Festividades a su Santo patròn como es San Pedrito.

martes, 23 de junio de 2009

HUAURA EN LA SEMIFINAL

JUVENTUD BARRANCO

UNION CHORRILOS


SPORT BOYS


SAN MIGUEL



Se hizo el sorteo para la semifinal en la provincia de Huaura y quedaron conformadas las dos llaves.
Asì se jugaràn los partidos de ida:


Estadio Municipal de Sayàn
3.30 SAN MIGUEL DE SAYAN vs. JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO


Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa Marìa
3 .30 SPORT BOYS DE SANTA MARIA vs. UNION CHORRILLOS DE HUALMAY

domingo, 21 de junio de 2009

UNION SUPE SIGUE CON EL TRABAJO

El elenco del Unión Supe cumplió con su primera semana de trabajo y de apoco se van sumando los elementos que tomarán parte del cuadro "Picapiedra".
Por ahora los trabajos los comanda el Preparador Físico Edson Ojeda, ya en esta semana debe hacerse presente el Profesor Félix Sifuentez para continuar con la preparación.
Es muy probable que para este fin de semana esté cumpliendo con su primer compromiso amistoso. Las tratativas con el Intimos Cablevisión están avanzadas y tal vez, en ese encuentro se de la presentación al público de la plantilla para esta próxima versión de la Copa Perú Departamental.

EN HUAURA YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Juventud Barranco de Huacho ganó a placer al 8 de Octubre por 3 a 1 y ya está en la semifinal de la Copa Perú en la Provincia de Huaura. El equipo huachano que dirige Freddy Cañamero se fue hasta Vegueta y volvió a ganar.
En otro encuentro el San Miguel de Sayán venció por 3 a 1 al Sport Boys de Santa María, en el encuentros jugado en Sayán, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales y allí venció el Boys por 5 a 4. aquí clasificaron ambos elencos.
Y en el tercer partido de esta jornada, el Unión Chorrillos y el Indepediente de Rontoy igualaron 2 a 2; y en la tanda de penales ganó el Chorrillos por 6 a 5.

CLASIFICADOS:
1.- Juventud Barranco de Huacho
2.- Unión Chorrillos de Hualmay
3.- Sport Boys de Santa María
4.- San Miguel de Sayán

SEMIFINALES EN CAÑETE

En Cañete ya están los cuatro semifinalistas. Estos fueron los resultados de los encuentros de vuelta de los cuartos de final.
ESTADIO ROBERTO YAÑEZ
Scratch Nuevo Cerro Azul 1 – 0 Deportivo San Luis


CLASIFICO: SCRATCH NUEVO CERRO AZUL

ESTADIO ROBERTO YAÑEZ
Defensor Alayza 3 – 0 Almirante Miguel Grau

CLASIFICO: DEFENSOR ALAYZA

ESTADIO MUNICIPAL DE MALA
Independiente Bujama Alta 3 – 2 FUSA
Suplementario: FUSA 1 – 0 Independiente Bujama Alta

CLASIFICO: FUSA.

ESTADIO MUNICIPAL DE LUNAHUANA
Deportivo Unión 2 – Atlético Independiente 1
Suplementario: Deportivo Unión 0 – 0 Atlético Independiente
Penales: Atlético Independiente ganó por 5 a 3.

CLASIFICO: ATLETICO INDEPENDIENTE


PARTIDOS DE LA SEMIFINAL:
Scratch Nuevo Cerro Azul vs. Deportivo FUSA
Defensor Alayza vs. Atlético Independiente
MATICES CICLO CLUB

HUARAL Y NORTE PERALVILLO CASI EN LA DEPARTAMENTAL

En el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de la ciudad de Chancay se jugó el encuentro entre Norte Peralvillo y Defensor Peralvillo, resultando vencedor el equipo de Norte Peralvillo por 4 a 2. Con este resultado practicamente el Unión Huaral y el Norte Peralvillo aseguran su partcipación en la p´roxima etapa Departamental.
TABLA DE POSICIONES
1) UNIÓN HUARAL........……….7
2) NORTE PERALVILLO.....…...7
3) DEFENSOR PERALVILLO....1
4) JUVENTUD LIBERAL………..1

En la próxima fecha jugarán en Huaral:
Unión Huaral vs Defensor Peralvillo.

En la ciudad de Chancay:
Norte Peralvillo vs Juventud Liberal.


HUARAL CASI LISTO

En encuentro jugado el sábado en el Estadio “Julio Lores Colán” de esta ciudad, el equipo del Unión Huaral venció por 3 a 0 al Juventud Liberal por la 3ra. fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2009.

Los goles del cuadro “Pelícano” llegaron en la etapa complementaria; abriendo el marcador a los 29’ el delantero Júnior Herrera quien aprovechó un buen centro de su compañero Agapito. Este gol hizo que Juventud Liberal adelantara sus líneas en busca del empate; lo que les resultó completamente negativo ya que Unión Huaral aprovechó para contragolpear y aumentar las cifras en el marcador, anotando dos goles más para sus colores cuando se jugaban los 37’ y 39’ de dicha etapa por intermedio de Júnior Herrera y Aníbal Obregón respectivamente. Con este resultado la escuadra “naranjera” lidera momentáneamente este cuadrangular final con 7 unidades y da un paso muy importante en busca de su clasificación a la etapa departamental de Lima.

Felix Yanac

SIGUEN EL INTERLIGAS

En el torneo Interligas de Lima Metropolitana se cunplió con los partidos de ida de los cuartos de final.
El día sábado en el Estadio Niño Hérore Manuel Bonilla de Miraflores, el D.I.M. de local dió cuenta del Sporting Ermitaño de Independencia a quien le ganó por 2 a 0.
En el Estadio IPD de San Juan de Miraflores, Los Algarrobos de San Juan de Miraflores perdieron ante La Rural de Surco por 3 a 2. Aquí el local fue el Algarrobos.
En el Estadio Alejandro Villanueva de Ciudad y Campo en el Rimac, Alianza Pizarro del Rímac no pudo con el sorpresivo Juventud Musa de La Molina y cayó por 2 a 1.
Y hoy Domingo en el Estadio Andres Bedoya de Vitarte, Los Halcones derrotaron 1 a 0 al Boca Juniors de Chorrillos.
AL TOQUE

AIPSA NO PUDO CON EL AURORA

Con un inicio para el olvido, salvo el intento de "Chimu" Carbajal para tratar de ordenar a su escuadra, el Aipsa, no hubo mas rescatable. Mas fue el respeto entre ambos, que hizo que los minutos transcurriesen sin incidencias rescatable.

Para el segundo tiempo mejoro la cosa; el Deportivo Aipsa salió con todo en busca del gol. Hubo mayor movimiento en la medular, se aplicó mejor el "Chimu" Carbajal y Aipsa se anunciaba. Adelante Zevallos y el "Piojo" Rodriguez peleaban todos los balones, hasta que llegó la ocasión para el goleador de torneo provincial, Jhoell Zevallos, quién de un derechazo ponía las cosas a favor del equipo paramonguino.
Alianza Aurora por su parte, luego del gol comenzó a mejorar, se dió cuenta que si buscaba podía conseguirlo, y fue así; Joel Girio que anticipa una jugada y se va hacia adelante; para suerte de los blanquiazules, pifia Escalante y el balón quedaba exacto para "Cachete" Arboleda quien definió con entereza y la igualdad que dejo las cosas en suspenso. El 1 a 1 dejó preocupada a la gente paramonguina, aunque confían mejorar con la vuelta del "Cholito" Bermúdez.
Ahora ambos elencos se verán las caras en Barranca cuando jueguen la vuelta.
ALINEACIONES
DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Bresiani, Escalante, De Paz, Valle, Venancio, Marston, Rodríguez, Carbajal, Zevallos y Rodríguez Alex.
Ingresó Montañéz por Marston.
Alianza Aurora: Reducindo, García, Girio, Suárez, Rivadeneyra, Rojas, Chamorro, Mallqui, Vara, Flores y Arboleda.
Ingresó Miura por Mallqui.
ARBITRO: Juan Saona (Regular)

SOCIAL EMPATA DE VISITA

La iguadad en un partido animado, ha hecho que las cosas queden pendientes.
En el Estadio Simón Rodriguez de Pativilca igualaron pativilcanos y supanos, quienes buscan llegar a la Departamental.
Galpón había anotado a trávez de "Orejuela" Medrano, y todo se daba para que se quedase con los tres puntos. Controlaba las acciones y sabía que de local iba a mandar.
Pero para el segundo periodo las cosas cambiaron. Fue el Social San Nicolás quien tomo la iniciativa, se juntaban Simeón con Bustamante, trataban de que las pelotas les llegasen limpias a Eder Ramírez y Rodrigo Angeles, y es esa insistencia que el "Vagón" Ramíirez en base a potencia, luego de haber recibido un magnifico servicio colocó el balón al segundo palo del portero Joel Toledo y se daba la igualdad.
En los tramos finales, y herido en su amor propio, el Galpón adelantó sus líneas y tuvo ocasiones muy claritas, pero las desacertadas apariciones de sus delanteros malograban las oportunidades.
No hubo tiempo para mas y el marcador de 1 a 1, dejaría las cosas en suspenso para la vuelta en Supe Pueblo.
ALINEACIONES
UNION GALPON: Toledo, Escalante, Echegaray, Fajardo, Armas, Egusquiza, Pucce, Julca, Cáceres, Medrano y Mora.
Ingresaron: Ayala por Echegaray y Mendoza por Pucce.

SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Ramírez Paulo, Paucar, Lazo, Armas, Castiglioni, Bustamante, Trebejo, Simeón, Angeles y Ramírez Eder.
Ingresaron: Anyaypoma por Eder Ramírez, Mendoza por Castiglioni y Díaz por Ramíres Paulo.
ARBITRO: Alejandro Salazar (Regular)