domingo, 21 de junio de 2009

AIPSA NO PUDO CON EL AURORA

Con un inicio para el olvido, salvo el intento de "Chimu" Carbajal para tratar de ordenar a su escuadra, el Aipsa, no hubo mas rescatable. Mas fue el respeto entre ambos, que hizo que los minutos transcurriesen sin incidencias rescatable.

Para el segundo tiempo mejoro la cosa; el Deportivo Aipsa salió con todo en busca del gol. Hubo mayor movimiento en la medular, se aplicó mejor el "Chimu" Carbajal y Aipsa se anunciaba. Adelante Zevallos y el "Piojo" Rodriguez peleaban todos los balones, hasta que llegó la ocasión para el goleador de torneo provincial, Jhoell Zevallos, quién de un derechazo ponía las cosas a favor del equipo paramonguino.
Alianza Aurora por su parte, luego del gol comenzó a mejorar, se dió cuenta que si buscaba podía conseguirlo, y fue así; Joel Girio que anticipa una jugada y se va hacia adelante; para suerte de los blanquiazules, pifia Escalante y el balón quedaba exacto para "Cachete" Arboleda quien definió con entereza y la igualdad que dejo las cosas en suspenso. El 1 a 1 dejó preocupada a la gente paramonguina, aunque confían mejorar con la vuelta del "Cholito" Bermúdez.
Ahora ambos elencos se verán las caras en Barranca cuando jueguen la vuelta.
ALINEACIONES
DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Bresiani, Escalante, De Paz, Valle, Venancio, Marston, Rodríguez, Carbajal, Zevallos y Rodríguez Alex.
Ingresó Montañéz por Marston.
Alianza Aurora: Reducindo, García, Girio, Suárez, Rivadeneyra, Rojas, Chamorro, Mallqui, Vara, Flores y Arboleda.
Ingresó Miura por Mallqui.
ARBITRO: Juan Saona (Regular)

No hay comentarios: