domingo, 21 de junio de 2009

HUARAL Y NORTE PERALVILLO CASI EN LA DEPARTAMENTAL

En el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de la ciudad de Chancay se jugó el encuentro entre Norte Peralvillo y Defensor Peralvillo, resultando vencedor el equipo de Norte Peralvillo por 4 a 2. Con este resultado practicamente el Unión Huaral y el Norte Peralvillo aseguran su partcipación en la p´roxima etapa Departamental.
TABLA DE POSICIONES
1) UNIÓN HUARAL........……….7
2) NORTE PERALVILLO.....…...7
3) DEFENSOR PERALVILLO....1
4) JUVENTUD LIBERAL………..1

En la próxima fecha jugarán en Huaral:
Unión Huaral vs Defensor Peralvillo.

En la ciudad de Chancay:
Norte Peralvillo vs Juventud Liberal.


HUARAL CASI LISTO

En encuentro jugado el sábado en el Estadio “Julio Lores Colán” de esta ciudad, el equipo del Unión Huaral venció por 3 a 0 al Juventud Liberal por la 3ra. fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2009.

Los goles del cuadro “Pelícano” llegaron en la etapa complementaria; abriendo el marcador a los 29’ el delantero Júnior Herrera quien aprovechó un buen centro de su compañero Agapito. Este gol hizo que Juventud Liberal adelantara sus líneas en busca del empate; lo que les resultó completamente negativo ya que Unión Huaral aprovechó para contragolpear y aumentar las cifras en el marcador, anotando dos goles más para sus colores cuando se jugaban los 37’ y 39’ de dicha etapa por intermedio de Júnior Herrera y Aníbal Obregón respectivamente. Con este resultado la escuadra “naranjera” lidera momentáneamente este cuadrangular final con 7 unidades y da un paso muy importante en busca de su clasificación a la etapa departamental de Lima.

Felix Yanac

No hay comentarios: