miércoles, 31 de diciembre de 2008

SEGUNDA BARRANQUINA TERMINA CON PROBLEMAS

Un error arbitral puede ocasionar mas de un problema. Es Asì. Ante la falla de un àrbitro en unos de los encuentros de la Segunda Divisiòn de Barranca, al consignar a otro jugador como el que habia sido expulsado. Ha llevado a que el torneo se desmejore, ya que el Pedro Sayàn equipo al cual pertenece el chico materia del problema, continuò jugando y el Deportivo Cruzeiro y 9 de Diciembre, equipos con los cuales ha jugado posteriormente el Pedro Sayàn, han presentado su reclamos. El del Cruzeiro ya se definiò y no procede, a pesar de que el presidente de mesa hizo la aclaraciòn que el àrbitro se habìa equivocado, en tanto que lo del "9" esta pendiente.

ACADEMIA CISNEROS INICIA SUS ACTIVIDADES




Este lunes 5 de enero inicia sus clases de Vacaciones la Academia Cisneros, con la conducciòn del destacado profesional Vìctor Cisneros. En estas clases estan comprendidas las disciplinas de Basquet y Nataciòn y pueden participar chicos desde los 8 años de edad. Los informes al 994119904 y en el Colegio Sagrado Corazòn Mitchell de Barranca.

AÑO NUEVO DE AMARILLO


Dicen que recibir el año nuevo de amarrillo trae suerte, y parece que Frank Trevejo, el mejor futbolista de la Provincia de Barranca, ha optado por vestir de amarillo. Asi es, el correcto y cumplidor volante de primera lìnea del Uniòn Supe, recibirà el año 2009 con otra camiseta, la del Social San Nicolàs. Todo està definido para que el 2009 Trevejo juegue por la Instituciòn mas añeja de Supe Pueblo.
"Creo que cumpli con el UNiòn Supe, y ahora voy por otros rumbos; hubieron varias propuestas, pero la mas cercana a mis requerimientos fueron las del "Social". Se que puedo confiar en el Sr. Vìctor Dìaz, y por eso mi futuro està alla" nos dijo Frank.
"Agradesco a Deportes 10 por haberme considerado dentro de los mejores del 2008, y eso m emotiva a seguir creciendo en el fùtbol" dijo Trevejo.

VACACIONES MUY UTILES

EL CENTRO DE FORMACION DEPORTIVO BERNAL INICIA SU TEMPORADA VERANO 2009 EL 6 DE ENERO, EN FUTBOL,VOLEY Y KUNG FU, LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS, EN EL RESTAURANT "EL BOULEVARD" DE LURIN. A TODOS QUIENES QUIERAN PARTICIPAR DE ESTAS VACACIONES PRACTICANDO DEPORTE LOS INFORMES AL 4304225,996337929 Y NEXTEL 101*6251. PARA TODO EL CONO SUR, ESTE VERANO VEN A APRENDER JUGANDO,PROFESORES ESPECIALIZADOS EN CADA DEPORTE. EL CENTRO DE FORMACION DEPORTIVO ES DIRIGIDO POR EL DESTACADO PROFESIONAL ALFREDO BERNAL. EX- PREPARADOR FISICO DE LA SELECCION NACIONAL.

lunes, 29 de diciembre de 2008

ATUSPARIA A PRIMERA


En un angustioso encuentro el Juventud Atusparia logro acceder a la Primera Divisiòn de Paramonga, luego de derrotar en la tanda de penales al Circolo Sportivo Paramonga.
En los 80 minutos de juego, el encuentro se tornò en una lucha encarnizada de ambos elencos, por lo que el resultado quedó 1 a 1, obligando a ir al tiempo suplementario y la cosa siguió igual; y es en los penales donde el Atusparia saco ventaja al convertir 4 y el Cìrcolo solo 3.
Con este resultado el Atusparia es el primer equipo en ascender, el otro saldrá del encuentro que protagonicen Cìrcolo y José Balta.

SEGUNDA BARRANQUINA BIEN APRETADA


Con los resultados dados en la penultima fecha del campeonato de Segunda Divisiòn en la liga barranquina, ahora la cosa se ha puesto interesante.
En la jornada de ayer domingo, el Deportivo Cruzeiro en un encuentro luchado de principio a fin, logrò derrotar por 3 a 2 al Santa Cruz y con ello se mantiene vivo. En el segundo encuentro Santa Rosa y Josè Galvez igualaron 1 a 1. En tanto que en el de fondo Pedro Sayàn le ganò al 9 de Diciembre por 2 a 1 y puso las cosas en suspenso.

TABLA DE POSICIONES
1- 9 DE DICIEMBRE ................. 7 PTOS.
2- PEDRO SAYAN ..................... 7 "
3- DEPORTIVO CRUZEIRO ... 6 "
4- SANTA ROSA ....................... 5 "
5- JOSE GALVEZ ..................... 4 "
6- SANTA CRUZ ....................... 4 "