jueves, 5 de mayo de 2011

SANTA ANA PRIMERO EN PATIVILCA

Finalmente en Pativilca acordaron dar por concluido el partido entre el Santa Ana y el Mariscal Sucre, con lo cual el Santa Ana es el líder del torneo guayabero. Aquél partido lo ganaba elequipo morado por 2 a o, y a los 10 minutos del segundo tiempo fue suspendido por falta de garantías.

Tabla de Posiciones
1.- Santa Ana 18 "
2.- Unión Galpón 16 Ptos.
3.- Sport Buenos Aires 12 "
4.- Juventud Pativilca 12 "
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 7 "
8.- Unión Buenos Aires 3 "
9.- Boca Juniors 1 "

TERMINÓ TORNEO SUPANO


Ante el fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental ratificando la resolución de la Provincial. Y ante el poco tiempo para concluir el torneo, y además ante la disposición de los árbitros de Lima y Barranca de no trabajar en Supe Pueblo. La decisión de los equipos supanos fue dar por concluido el torneo y coronar a Unión Supe como campeón y Sport Nikey como subcampeón. El acuerdo también es de que solo dos, sean los representantes de Supe en la próxima Etapa Provincial de la Copa Perú.

miércoles, 4 de mayo de 2011

TURISMO ESTUVO DE FIESTA

Ratificando le liderazgo en el servicio de Transporte Barranca - Lima y viceversa, la Empresa Turismo Barranca S.A. cumplió 16 años de actividad ininterrumpida y persistiendo en el afán de crecimiento y superación. Como cada año, al iniciarse el mes de abril los socios se preocupan por celebrar por todo lo alto el Aniversario y a la vez el Día del Trabajador.
Todo se inició con la Salva de 16 camaretazos, para luego dar la Bienvenida a la Banda de Música San Pedro de Supe Pueblo. Posteriormente se realizó la Romería al Cementerio Los Anitos, recordando a los Socios fallecidos, como también a los trabajadores que ya no están con nosotros.
En el Restaurant Turístico Mar de Bamboo se llevó a cabo la actividad deportiva donde participó todo el personal de la Empresa, así como empresas afines invitadas.
En los partidos de fulbito se hicieron presentes los equipos de Los Taxistas, Consorcio Quiliche, Grupo Obregón, Contabilidad y Asesoría Rosales, Consorcio Arnao, Grupo Palacios garay, Tecnillantas Saldivar, Lubricentro Flores Garay, Consorcio Chía Chang, Álvarez Asociados, Grupo Pichilingue, Consorcio Rosales, Oficina Barranca, Mecánicos, Oficina Lima, Oficina Huacho, Hijos de Socios, Choferes, Grupo Trejo, Seguros Asencios, Chávez y Chávez y Grifo Pecsa. Además de fulbito de mujeres entre el Grupo Chía y el Grupo Reyes. Todo ello fue amenizado con la Orquesta Digital Fiesta Gítana, cuyo final fue con un baile a todo dar. De esta manera Turismo Barranca pasó un día de grata recordación.

HUAYTO SE PUSO BRAVO

Ante la pésima actuación de la Comisión de Justicia de la Liga Intrasectorial de Huayto, que no sacó un justo falló respecto a la brutal agresión al árbitro Ronald Torres por parte de gente identificada con el Defensor Providencia (De allí procede el presidente de la liga y el mal visto “Chino” León de la Provincial), siete clubes firmaron un documento pidiendo se paralice el torneo hasta que se cambie de actitud, incluso manifestaba un dirigente que la Comisión de Justicia aceptó un reclamo del Independiente sin pago alguno, contra el Pampa Unida, precisamente el que se perfila hacia el título. Con todo ello, es de preocuparse como está funcionando el fútbol barranquino, donde el abuso y maltrato está a la orden del día.

COSA DE TRES


La última fecha nos ha dejado un torneo con suspenso, pensamos hasta la última jornada. Con tres equipo en la cima y con igual de posibilidades, es de esperar que estas dos fechas que restan sean con todas la de la ley. Que no haya arreglos por debajo de la mesa, y todo se resuelva con hidalguía y con honor. Han existido campeonatos que han terminado mal por culpa de las famosas echadas, donde equipos que ya no tenían nada que hacer en el campeonato iban para atrás con tal de favorecer al rival.
Ahora en cuanto al rendimiento de los tres candidatos, sorprendieron en la última, el Santa Cruz y el Pampa de Lara, aunque con mas resonancia lo del Santa Cruz, ya que con actitud y muchas ganas se tumbó al Alianza Aurora. A nuestro entender, lo mejor que tiene el cuadro azulgrana es su volante. El “perro” Chumbiauca, “Doro” Marzano y el juvenil Nick Chávez, son incansables, y meten siempre. Mientras que adelante, y si están en una buena tarde, Angelo Fung y “Juancito” Rivas no perdonan y las encajan con frialdad. El Aurora, por su parte, tuvo ocasiones, pero tuvieron el santo de espaldas; ni el talento de “Chimu” Carbajal, ni la presencia goleadora de “Chiclayano” Taboada pudieron convertir en el arco contrario. Rescatamos si, lo mucho que pueden dar los Sub 18 Ovidio Chamorro y el “Monito” Reyes. Ahora tendrán que bregar duro para seguir pensando en otro título.
Por el lado del Pampa de Lara, creemos que tuvo la suerte de encontrar a un rival como el 9 de Diciembre, diezmado; suspendido “Oreja” Solis, y lesionados “Cocón” Díaz y Junior Cabrera, terminaron para el hospital, fue irreconocible lo del “Nueve”. “Los jalatripas” deben tener la mejor zona defensiva del torneo. “Giancito” Ramírez, “Machete” Gamarra, “Risita” Girio, y los juveniles Erick Sánchez y Kevin Montoro, le dan solvencia a los rojinegros en la parte de atrás. En el medio, el talento de Soonyie Malpica y la cuota de gol del “Chapulín” Alzamora, son vitales, para lo que vive el equipo del sufrido “Muelita” Mejía. “Basualdo” Sipán podría disfrutar de su primer título como técnico del Pampa de Lara.
“Los caranchos” del 9 de Diciembre, lucharán hasta el final por un milagro.
Restan dos fechas que serán muy disputadas, esperamos.

Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 22 Ptos."
2.-Santa Cruz 22 "
3.- Pampa de Lara 22 "
4.- 9 de Diciembre 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 13 "
7.- Juventud Arguay 10 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 7 "
10.- Sport América 6 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5 "

DECIMA FECHA
SABADO 07 – 05
SEMINARIO VS SANTA CATALINA
POTAO VS ALIANZA AURORA
DOMINGO 08 - 05
AMERICA VS ESTRELLA ROJA
EL OLIVAR VS JUV. COSMOS
ARGUAY VS PAMPA DE LARA
SANTA CRUZ VS 9 DE DICIEMBRE

AIPSA BUSCA ALIANZA


Al frente tuvo a un inofensivo Defensor Libertad en la última fecha, pero ahora en la última jornada, el Deportivo Aipsa tendrá al frente a un movedizo Alianza Libertad, prácticamente definen el título paramonguino. Equipo que gane, se alzará con el campeonato “Eduardo Padilla”, un empate le complicaría la vida ambos, ya que atrás amenazantes vienen los del Cerro Blanco, que hace rato buscan un título. Aipsa, indudablemente, para muchos es el favorito, pero los blanquiazules, si están inspirados, pueden dar la vuelta. El Aipsa ahora con este buen volante Alexis Ángeles, y la vuelta de Jherson Chipa, se sentirá con mas fútbol, y adelante el “Borrego” González, hecho para este tipo de partidos, tratará de seguir marcando para cerrar un nuevo torneo como goleador. Desde ya, Edson Ojeda mandará a su mejor once en busca de una nueva corona para “La Máquina Azucarera”.
Por el lado del Alianza Libertad, el técnico José Tinoco, siembra una mística de amor propio, de orgullo paramonguino, de voluntad para salir adelante. Con la juventud y las ansias de sus muchachos, podrían al final gozar de una vuelta. El “Chevere” Cáceda y Roger Arce, seguro que tratarán de conducir a sus compañeros con atrevimiento. Por cierto, la bulliciosa barra será fundamental para alentar a los blanquiazules. Les queda pendiente el partido suspendido con el Atusparia, a quien ganaban por 2 a 0. Encuentro suspendido por falta de garantías y ante la agresión al árbitro
Por el lado del Independiente Cerro Blanco y tratando de cerrar un torneo con llegada a la provincial, estarán a la expectativa de lo que pueda pasar en el partido de fondo. Julián Horna, técnico del equipo verde, y con un posible regreso al Aipsa, confía en cerrar un año con clasificación.
Culmina el torneo azucarero, y nos deja una vez más, el sabor de buenos partidos, y tal vez el más competitivo de esta zona.

TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 20 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 18 "
4.- José Correa 16 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlético Soledad 9
7.- José Balta 7 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardín 3 "

NOVENA FECHA
08 - 05
DEFENSOR JARDÍN VS DEFENSOR LIBERTAD
ATLÉTICO SOLEDAD VS DEPORTIVO ATUSPARIA
INDEPENDIENTE C.B. VS JOSÉ BALTA
SPORT PARAMONGA VS JOSÉ CORREA
ALIANZA LIBERTAD VS DEPORTIVO AIPSA

SANTA ANA A PIE FIRME


Dados los resultados y de acuerdo al rendimiento del equipo morado, todo hace indicar que este año quebrará el liderazgo que por muchos años tuvo el Unión Galpón. El Santa Ana es un equipo que tiene pocos años de vida, pero que en ese corto tiempo y con mucho entusiasmo, buscan hacer realidad el sueño dar la vuelta olímpica. Las condiciones están dadas solo les falta mantener el ritmo y coronaran una campaña excelente. El supano “Chevez” Zevallos y el veterano Percy Fernández son los que dan dolores de cabeza a los defensas rivales. Mientras tanto el entrenador Miguel Casanova, busca darle humildad y tranquilidad a sus dirigidos. Tienen todavía pendiente un partido que iban ganando y que fue suspendido con el Sucre
Quedándose rezagado pero con posibilidades aún, el legendario Unión Galpón buscará el milagro. En tanto que el Sport Buenos Aires y el Juventud Pativilca sueñan con el segundo lugar.
Tabla de Posiciones
1.- Unión Galpón 16 Ptos.
2.- Santa Ana 15 "
3.- Sport Buenos Aires 12 "
4.- Juventud Pativilca 12 "
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 7 "
8.- Unión Buenos Aires 3 "
9.- Boca Juniors 1 "

OCTAVA FECHA
08 - 05
DEF. CHANANA VS U. B. AIRES
SANTA ANA VS BOCA JUNIOR
S. B. AIRES VS MARISCAL SUCRE
UNIÓN GALPÓN VS JUV. PATIVILCA
DESCANSA: RACING F.C.

CERCA DE LA VICTORIA

Si se da la lógica, rosada debe ser la vuelta olímpica en Puerto Supe. El Juventud Victoria luego de algunos años con sequía de títulos, está muy cerca y con todas las condiciones para alzar la copa. El reciclado “Mostro” Farías, Hebert Montes, “Coné” Saona le ponen la cuota de experiencia, y con ellos está un grupo de jóvenes elementos que están ansiosos de llevar a la provincial como campeones. En la historia del fútbol pesquero, el Victoria es uno de los equipos que más veces ha logrado el primer lugar, cuenta con una infraestructura que ya la quisieran muchos equipos de la provincia. A la expectativa de un traspié, camina el Sporting Cristal, eterno rival de los rosados. El Cristal, ha tenido también épocas doradas con participaciones regionales de la Copa Perú; hoy, el fútbol, lo encuentra cerca de avanzar en este viejo torneo. Cuenta también con jugadores recorridos, como jóvenes que buscan un nombre. El otro equipo con posibilidades, al menos de llegar a un segundo lugar, es el Sport Olaya. Culmina el torneo porteño, y promete una jornada simpática.
Tabla de Posiciones
1.- Juventud Victoria 18 Ptos.
2.- Sporting Cristal 16 "
3.- Virgen de Chapi 14 "
4.- Sport Olaya 14 "
5.- Miguel Grau 8 "
6.- La Cruz 8 "
7.- Íntimos de la Victoria 6 "
8.- Unión Leticia 3 "
9.- San Martín 2 "

NOVENA FECHA
ULTIMA FECHA
08 -05
ÍNTIMOS VS U. LETICIA
MIGUEL GRAU VS LA CRUZ
SAN MARTIN VS JUV. VÍCTORIA
SPORT OLAYA VS CRISTAL
DESCANSA: VIRGEN DE CHAPI

domingo, 1 de mayo de 2011

FECHAS DE INFARTO

PATIVILCA
Cayò el Galpòn, y su victimario camina raudo hacia el tìtulo, mientras que amenazantes aparecen ahora el Sport Buenos Aires y el Juventud Pativilca.
SETIMA FECHA
DEFENSOR CHANANA 2 - 1 BOCA JUNIOR
S. B. AIRES 2 - 1 U. B. AIRES
JUVENTUD PATIVILCA 3 - 0 RACING F.C.
SANTA ANA 1 - 0 UNIÓN GALPÓN
DESCANSA: MARISCAL SUCRE

Tabla de Posiciones
1.- Uniôn Galpòn 16 Ptos.
2.- Santa Ana 15 "
3.- Sport Buenos Aires 12 "
4.- Juventud Pativilca 12
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Defensor Chanana 7 "
7.- Racing FC 6 "
8.- Unión Buenos Aires 3 "
9.- Boca Juniors 1 "
NO SE TOMA EN CUENTA EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE SANTA ANA Y MARISCAL SUCRE.

PARAMONGA
En la tierra del azucar, la ùltima fecha debe definir al campeòn. Aipsa y Alianza Libertad estan en esa pelea. Mientras que el Cerro Blanco espera llegar como segundo.
En esta fecha se supendiò el partido entre Alianza Libertad y el Atusparia. A los 18 minutos luego de que los blanquiazules conviertan el segundo gol, el arquero del Atusparia "Chumager" Chinchay agarrò a golpes al àrbitro Elber Castro y este decidiò parar el partido.
Mientras que el Aipsa goleò a placer al modesto Defensor Libertad .
OCTAVA FECHA
JOSÉ BALTA 3 - 2 SPORT PARAMONGA
JOSÉ CORREA 3 - 1 DEFENSOR JARDÍN
ALIANZA LIBETAD 2 - 0 DEPORTIVO ATUSPARIA (SUSPENDIDO A LOS 18 MINUTOS)
DEPORTIVO AIPSA 6 - 0 DEFENSOR LIBERTAD
INDEPENDIENTE C.B. 4 - 0 ATLÉTICO SOLEDAD
TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 20 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 18 "
4.- Josè Correa 16 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlètico Soledad 9
7.- Josè Balta 7 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardìn 3 "
NO SE TOMA EN CUENTA EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE ALIANZA LIBERTAD Y ATUSPARIA

BARRANCA
Con actitud y la grata apariciòn de su goleador Angelo Fung, el Santa Cruz se trajo abajo al Alianza Aurora y dejò las cosas en suspenso para las ùltimas fechas. En tanto que en un partido muy dicreto el Pampa de Lara venciò a un irreconocible 9 de Diciembre. Los "Jalatripas" aprovecharon las bajas x suspensiòn y lesiones de "Los caranchos" y se llevaron los tres puntazos.
NOVENA FECHA
SABADO 30-04
ARGUAY 2 - 0 ESTRELLA ROJA
P.DE LARA 2 - 0 9 DE DICIEMBRE
DOMINGO 01-05
SEMINARIO - 1 AMERICA
EL OLIVAR 0 - 0 STA. CATALINA
POTAO 1 - 0 JUV. COSMOS
SANTA CRUZ 2 - 0 AURORA
Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 22 Ptos."
2.- Santa Cruz 22 "
3.- Pampa de Lara 22 "
4- 9 de Diciembre 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 13 "
7.- Juventud Arguay 10 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 7
10.- Sport América 6 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5 "

PUERTO SUPE
A falta de una fecha, la pelea por el tìtulo radica en posibilidades de tìtulo para los compadres Juventud Victoria y Sporting Cristal.
OCTAVA FECHA
LA CRUZ 2 - 2 SAN MARTÍN
SPORT OLAYA 2- 0 U. LETICIA
JUV. VICTORIA 7 - 2 ÍNTIMOS
SPORTING CRISTAL 2- 1 CHAPI
DESCANSA: MIGUEL GRAU
Tabla de Posiciones
1.- Juventud Victoria 18 Ptos.
2.- Virgen de Chapi 14 "
4.- Sporting Cristal 16 "
3.- Sport Olaya 14 "
5.- Miguel Grau 8 "
6.- La Cruz 8 "
7.- Íntimos de la Victoria 6 "
8.- Unión Leticia 3 "
9.- San Martín 2 "