miércoles, 4 de mayo de 2011

AIPSA BUSCA ALIANZA


Al frente tuvo a un inofensivo Defensor Libertad en la última fecha, pero ahora en la última jornada, el Deportivo Aipsa tendrá al frente a un movedizo Alianza Libertad, prácticamente definen el título paramonguino. Equipo que gane, se alzará con el campeonato “Eduardo Padilla”, un empate le complicaría la vida ambos, ya que atrás amenazantes vienen los del Cerro Blanco, que hace rato buscan un título. Aipsa, indudablemente, para muchos es el favorito, pero los blanquiazules, si están inspirados, pueden dar la vuelta. El Aipsa ahora con este buen volante Alexis Ángeles, y la vuelta de Jherson Chipa, se sentirá con mas fútbol, y adelante el “Borrego” González, hecho para este tipo de partidos, tratará de seguir marcando para cerrar un nuevo torneo como goleador. Desde ya, Edson Ojeda mandará a su mejor once en busca de una nueva corona para “La Máquina Azucarera”.
Por el lado del Alianza Libertad, el técnico José Tinoco, siembra una mística de amor propio, de orgullo paramonguino, de voluntad para salir adelante. Con la juventud y las ansias de sus muchachos, podrían al final gozar de una vuelta. El “Chevere” Cáceda y Roger Arce, seguro que tratarán de conducir a sus compañeros con atrevimiento. Por cierto, la bulliciosa barra será fundamental para alentar a los blanquiazules. Les queda pendiente el partido suspendido con el Atusparia, a quien ganaban por 2 a 0. Encuentro suspendido por falta de garantías y ante la agresión al árbitro
Por el lado del Independiente Cerro Blanco y tratando de cerrar un torneo con llegada a la provincial, estarán a la expectativa de lo que pueda pasar en el partido de fondo. Julián Horna, técnico del equipo verde, y con un posible regreso al Aipsa, confía en cerrar un año con clasificación.
Culmina el torneo azucarero, y nos deja una vez más, el sabor de buenos partidos, y tal vez el más competitivo de esta zona.

TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 20 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 18 "
4.- José Correa 16 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlético Soledad 9
7.- José Balta 7 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardín 3 "

NOVENA FECHA
08 - 05
DEFENSOR JARDÍN VS DEFENSOR LIBERTAD
ATLÉTICO SOLEDAD VS DEPORTIVO ATUSPARIA
INDEPENDIENTE C.B. VS JOSÉ BALTA
SPORT PARAMONGA VS JOSÉ CORREA
ALIANZA LIBERTAD VS DEPORTIVO AIPSA

No hay comentarios: