miércoles, 4 de mayo de 2011

COSA DE TRES


La última fecha nos ha dejado un torneo con suspenso, pensamos hasta la última jornada. Con tres equipo en la cima y con igual de posibilidades, es de esperar que estas dos fechas que restan sean con todas la de la ley. Que no haya arreglos por debajo de la mesa, y todo se resuelva con hidalguía y con honor. Han existido campeonatos que han terminado mal por culpa de las famosas echadas, donde equipos que ya no tenían nada que hacer en el campeonato iban para atrás con tal de favorecer al rival.
Ahora en cuanto al rendimiento de los tres candidatos, sorprendieron en la última, el Santa Cruz y el Pampa de Lara, aunque con mas resonancia lo del Santa Cruz, ya que con actitud y muchas ganas se tumbó al Alianza Aurora. A nuestro entender, lo mejor que tiene el cuadro azulgrana es su volante. El “perro” Chumbiauca, “Doro” Marzano y el juvenil Nick Chávez, son incansables, y meten siempre. Mientras que adelante, y si están en una buena tarde, Angelo Fung y “Juancito” Rivas no perdonan y las encajan con frialdad. El Aurora, por su parte, tuvo ocasiones, pero tuvieron el santo de espaldas; ni el talento de “Chimu” Carbajal, ni la presencia goleadora de “Chiclayano” Taboada pudieron convertir en el arco contrario. Rescatamos si, lo mucho que pueden dar los Sub 18 Ovidio Chamorro y el “Monito” Reyes. Ahora tendrán que bregar duro para seguir pensando en otro título.
Por el lado del Pampa de Lara, creemos que tuvo la suerte de encontrar a un rival como el 9 de Diciembre, diezmado; suspendido “Oreja” Solis, y lesionados “Cocón” Díaz y Junior Cabrera, terminaron para el hospital, fue irreconocible lo del “Nueve”. “Los jalatripas” deben tener la mejor zona defensiva del torneo. “Giancito” Ramírez, “Machete” Gamarra, “Risita” Girio, y los juveniles Erick Sánchez y Kevin Montoro, le dan solvencia a los rojinegros en la parte de atrás. En el medio, el talento de Soonyie Malpica y la cuota de gol del “Chapulín” Alzamora, son vitales, para lo que vive el equipo del sufrido “Muelita” Mejía. “Basualdo” Sipán podría disfrutar de su primer título como técnico del Pampa de Lara.
“Los caranchos” del 9 de Diciembre, lucharán hasta el final por un milagro.
Restan dos fechas que serán muy disputadas, esperamos.

Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 22 Ptos."
2.-Santa Cruz 22 "
3.- Pampa de Lara 22 "
4.- 9 de Diciembre 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 13 "
7.- Juventud Arguay 10 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 7 "
10.- Sport América 6 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5 "

DECIMA FECHA
SABADO 07 – 05
SEMINARIO VS SANTA CATALINA
POTAO VS ALIANZA AURORA
DOMINGO 08 - 05
AMERICA VS ESTRELLA ROJA
EL OLIVAR VS JUV. COSMOS
ARGUAY VS PAMPA DE LARA
SANTA CRUZ VS 9 DE DICIEMBRE

No hay comentarios: