miércoles, 4 de mayo de 2011

TURISMO ESTUVO DE FIESTA

Ratificando le liderazgo en el servicio de Transporte Barranca - Lima y viceversa, la Empresa Turismo Barranca S.A. cumplió 16 años de actividad ininterrumpida y persistiendo en el afán de crecimiento y superación. Como cada año, al iniciarse el mes de abril los socios se preocupan por celebrar por todo lo alto el Aniversario y a la vez el Día del Trabajador.
Todo se inició con la Salva de 16 camaretazos, para luego dar la Bienvenida a la Banda de Música San Pedro de Supe Pueblo. Posteriormente se realizó la Romería al Cementerio Los Anitos, recordando a los Socios fallecidos, como también a los trabajadores que ya no están con nosotros.
En el Restaurant Turístico Mar de Bamboo se llevó a cabo la actividad deportiva donde participó todo el personal de la Empresa, así como empresas afines invitadas.
En los partidos de fulbito se hicieron presentes los equipos de Los Taxistas, Consorcio Quiliche, Grupo Obregón, Contabilidad y Asesoría Rosales, Consorcio Arnao, Grupo Palacios garay, Tecnillantas Saldivar, Lubricentro Flores Garay, Consorcio Chía Chang, Álvarez Asociados, Grupo Pichilingue, Consorcio Rosales, Oficina Barranca, Mecánicos, Oficina Lima, Oficina Huacho, Hijos de Socios, Choferes, Grupo Trejo, Seguros Asencios, Chávez y Chávez y Grifo Pecsa. Además de fulbito de mujeres entre el Grupo Chía y el Grupo Reyes. Todo ello fue amenizado con la Orquesta Digital Fiesta Gítana, cuyo final fue con un baile a todo dar. De esta manera Turismo Barranca pasó un día de grata recordación.

No hay comentarios: