viernes, 10 de octubre de 2008

UNION CON LESIONADOS

UNION SUFRE POR LOS LESIONADOS
El "Gringo" Suarez, "Borreguito" Gonzales y Miguel Lavalle, son una preocupaciòn para el tècnico del Uniòn Supe, Fèlix Sifuentes, ya que al parecer no llegarìan al partido del pròximo domingo frente al Atlètico Chalaco.
En la Provincia de Barranca, el comentario tambièn es de algunos jugadores supanos habrìan recibido llamadas telefònicas para que vayan para atras, asì como el temor por el trabajo àrbitral; pero los jugadores han prometido dejar todo en la cancha para que el triunfo se quede en Supe, aun contra contra todas las vicitudes que se presneten. Este encuentro se jugarà en el Estadio Edgardo Reyes de Supe Pueblo a partir de las 3.30.

El Otro encuentro por la semifinal de la Regiòn IV lo jugaràn los elencos de Cablevisiòn y Uniòn Huaral en el Estadio Andrès Bedoya de Ate - Vitarte.

REGION I y III




POr la Regiòn I, Sport Buenos Aires derrota sin atenuantes al Higos de Urcos por 5 a 0 y Torino de visita gano al Pomalca `por 2 a 1. Por la Serie "B", Olimpia de Tumbes le ganò de local al Señor de Sipàn por 1 a 0. Por otro lado Renovaciòn Pacìfico le gano a Agricobank por 3 a 0.




GRUPO "A"


1- Torino .................................. 9 Ptos.


2 - Buenos Aires ..................... 7 "


3- Pomalca .............................. 6 "


4- Higos Urcos ....................... 1 "




GRUPO "B"


1- Renovación Pacífico ............ 10 Ptos.


2- Olimpia ................................ 7 "


3- Señor de Sipán ................... 5 "


4- Agricobank .......................... 0 "








Por el Grupo III CNI goleò al Santa Rosa por 3 a 0.


1- CNI .......................................... 7 Ptos.


2- ADO ........................................ 4 "


3- Santa Rosa ............................. 3 "




jueves, 9 de octubre de 2008

ARRIBA HUAMANGA



El Municipal pierde el paso y decepciona En partido desarrollado en el estadio Ciudad de Cumana, el Deportivo Municipal de Huamanga obtuvo un pésimo resultado al igualar 1-1 ante la Universidad Nacional de Ica (UNICA). Los ediles iniciaron con buen dominio y peligro al arco del rival, es así que en una jugada de peligro los iqueños cometen una falta que el árbitro sanciona penal y lo convierte el ariete Ormeño a los 7' de juego, pero la descoordinación en la segunda mitad hizo que el iqueño Franklin Chávez, con potente tiro libre anota la igualdad.

Mientras que el Sport Huamanga apabulló por 3-1 al Deportivo Municipal de Acobamba, en choque desa-rrollado en el estadio del Instituto Peruano del Deporte de Huancavelica. El Sport Huamanga está a un paso de clasificar.Durante la primera mitad tuvo amplio dominio del choque es así que a los 25' de juego Félix Caldas infló las redes del equipo huancavelicano, no obstante a los 11' de la segunda mitad el jugador Díaz aprovechó una descoordinación para anotar la igualdad. Sin embargo el hábil Samuel Castro en una jugada sorpresiva a los 38' logró anotar la segunda conquista para el Sport, pero la sorpresa la dio Miguel Molina cuando a los 47' anotó la tercera conquista.

GRUPO "A"

1- Municipal de Huamanga ..........5 Ptos.

2- MUnicipal de Acoria ................ 3 "

3- UNICA ...................................... 2 "



GRUPO "B"

1- Sport Huamanga ..................... 7 Ptos.

2- Juv. Guadalupe ....................... 2 "

3- MUnicipal de Acobamba ....... 1 "

PIEROLA GOLEA 4 A 0


Defensor Piérola pese a culminar la contienda con 9 hombres, teniendo a sus hinchas como grandes aliados y jugando de local en el estadio 9 de Noviembre, goleó por 4-0 a Dínamo de Ilabaya, Tacna,en la penúltima fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú.El primer período culminó 2-0 a favor de Piérola, con goles de Robert Riega (2). Aumentando la cuenta en complemento Armando Gutiérrez (33') y Yossimar Prado (39').
En el otro encuentro de la fecha desarrollado en el estadio de Alto Alianza de Tacna, Municipal de Locumba ganó 4-3 al Atlético Huracán de Moquegua. Los goles ediles fueron de Giovani Reátegui (2), Eder Espinoza y Fredy Lobo; y para Huracán, Henry Maqui, Alejandro Begazo y Denis Reynoso.
REGION VII
GRUPO "A"
1- Pièrola ............................. 7 Ptos.
2- Cobresol .......................... 6 "
3- Dìnamo ........................... 1 "
GRUPO "B"
1- IDUNSA ........................... 9 Ptos.
2- MUnicipal ....................... 3 "
3- Huracàn ......................... 3 "

miércoles, 8 de octubre de 2008

DIABLOS ROJOS Y GARCILAZO NO SUELTAN LA PUNTA


El Deportivo Garcilaso no pudo con el Deportivo DEA de Abancay, pese a que empezaron ganando hasta la mitad del segundo tiempo, los dueños de casa se confiaron con el 3 a 0 que impusieron los experimentados Luis Molina, Alex Paredes y Franklin Baca; pero, los de visita no bajaron los brazos, en especial el delantero César Cartagena puso los dos de descuento a minutos de finalizar los 90' oficiales. Es asì que el "Vendaval Celeste" Garcilazo se afianza en el primer lugar.

Ayer fue una fecha redonda para los equipos representantes de Puno, en efecto, el día de ayer los equipos que representan a la Región Puno, consiguieron victorias que les permiten mantener intactas las esperanzas de clasificar a la siguiente fase. Iniciemos pues el repaso de lo acontecido en la fecha en la que se inicio precisamente la rueda de revanchas de esta siempre complicada Copa Perú, en la que no vale descuidarse ni pestañear, si es que se quiere avanzar al ansiado objetivo que es en primera instancia llegar a la etapa nacional.
En Puerto Maldonado, en el Estadio del IPD, con una temperatura de aproximadamente 35 grados al momento del inicio del partido, el conjunto del Policial Santa Rosa de Lima, sub campeón puneño, consiguió una victoria que al margen de sumar los tres puntos hace que las esperanzas de clasificar se mantengan, sin depender de terceros simplemente ganando sus partidos el Policial lograra su clasificación.
La victoria se inicio en el primer tiempo cuando el Policial Santa Rosa, se puso adelante por intermedio del huancaneño Lisandro Amat Coaquira, luego del gol Policial manejo bien el partido sin complicarse, pero sin poder aumentar el marcador hasta el termino del primer tiempo.
En la segunda fracción de juego apenas iniciada la misma, Luís Callan, puso el segundo para el elenco puneño, aprovechando su picardía, luego del dos a cero llego el descuento para el equipo local, sin embargo Policial amplió la diferencia por intermedio de Jackson Rivera, y sobre el final Minsa, puso el segundo para su escuadra, quedando el marcador Minsa dos Policial tres.
Por el grupo “B”, en la ciudad de Juliaca, teniendo como escenario deportivo el Guillermo Briceño Rosa Medina, Diablos Rojos, sufrió en demasía ante el Juventud La Joya, de Puerto Maldonado.
Diablos Rojos, en el primer tiempo salio decidido a avasallar a su rival de turno, sin embargo fallo demasiado en el disparo final, a pesar de todo una ves mas apareció la figura de Juan Pablo Vergara, que consiguió el primero de su equipo, cuando se jugaba el minuto 34 de la primera fracción de juego.
Luego los equipistas del Diablos Rojos, no pudieron concretar las innumerables oportunidades de gol que generaron, terminando el primer tiempo con el marcador uno a cero favorable al Diablos Rojos.
En la segunda etapa el partido fue del mismo tramite sin embargo la sorpresa llego cuando se jugaban los 30 minutos anotación de Vásquez, para el conjunto de la Joya de Puerto Maldonado, al gol llego como un baldazo de agua fría en los asistentes al estadio y en los futbolistas del Diablos Rojos.
Luego del gol los jugadores del Diablos, con más amor propio que orden se fueron al ataque, que parecía infructuoso sin embargo en los últimos minutos del partido, apareció la figura de Alexis Torres, para anotar el tanto triunfal del equipo local.
Complementado la jornada en este grupo, en partido desarrollado en la ciudad de Andahuaylas, en el estadio Los Chancas, el campeón apurimeño, Municipal San Jerónimo, logro hacer prevalecer su condición de dueño de casa, al derrotar al Atlético Santa Rosa de Quillabamba.
Fue triunfo del San Jerónimo, que mediante anotaciones de Edison Campos y Gersón Ramírez, ambos de tiro penal lograron imponerse al equipo quillabambino, renaciendo sus esperanzas de conseguir avanzar a la nacional.
Descanso en esta fecha el conjunto del Alfonso Ugarte.


GRUPO "A"
1- Garcilazo ........................... 8 Ptos.
2- Santa Rosa ....................... 7 "
3- DEA .................................. 4 "
4- MINSA .............................. 3 Ptos.

GRUPO "B"
1- Diablos Rojos ..................... 11 Ptos.
2- Santa Rosa ........................ 7 "
3. San Jerònimo .................... 7 "
4- La Joya .............................. 4 "
5- Alfonso Ugarte ................. 4 "

martes, 7 de octubre de 2008

PIEROLA JUEGA CON EL DINAMO


El miércoles el Def. Piérola recibe al ya eliminado Dymano de Tacna que perdió de local 4-1 frente al Cobresol- por la penúltima fecha de la copa Perú etapa regional, Zona VII.
El elenco amarillo pondrá su mejor once para no caer en el conformismo que suele darse en algunas ocasiones cuando se sabe que ya casi todo esta consumado; por eso el DT Marco Sánchez, tendrá que tener mucha “muñeca” para que sus pupilos entren concentrados frente al equipo tacneño.

CONTINUA LA REGION VIII

SANTA ROSA DE QUILLABAMBA BUSCA ASEGURAR EL PRIMER LUGAR

El grupo “A” y el grupo “B” de la zona ocho de la Copa Perú mañana tienen fecha, y lo harán en diferentes escenarios deportivos, donde los equipos buscarán sumar puntos y no perder el paso con el fin de coronarse campeones en sus respectivas series.
A los cusqueños interesa la presencia de sus equipos, tanto el “Deportivo Garcilazo” como el “Santa Rosa” de La Convención, cuadros que mantienen intactas las posibilidades de seguir en las siguientes etapas de este certamen del “fútbol macho”.
Los celestes jugarán de locales en el Estadio Garcilaso a las tres de la tarde frente al elenco del DEA, “Deportivo Educación de Abancay”, mientras que los quillabambinos viajarán hasta Andahuaylas para hacer lo propio con el “Municipal” de San Jerónimo.
Esta es la fecha completa por la cuarta jornada del grupo “A” y la sexta del grupo “B”:
GRUPO “A”
MIÉRCOLES 08
ESTADIO IPD – MADRE DE DIOS
3.00 MINSA DE MADRE DE DIOS Vs. POLICIAL SANTA ROSA DE PUNO

MIÉRCOLES 08
ESTADIO GARCILASO – CUSCO
3.00 DEPORTIVO GARCILASO Vs. DEA DE APURÍMAC

GRUPO “B”
MIÉRCOLES 08
ESTADIO MUNICIPAL – ANDAHUAYLAS
3.00 MUNICIPAL SAN JERÓNIMO Vs. SANTA ROSA DE LA CONVENCIÓN

MIÉRCOLES 08
ESTADIO GUILLERMO ROSA MERINO – JULIACA
3.00 DIABLOS ROJOS JULIACA Vs. JUVENTUD LA JOYA MADRE DE DIOS

lunes, 6 de octubre de 2008

UNION RECIBE AL CHALACO

INTIMO CABLEVISION
UNION VA POR OTRO TRIUNFO

UNION HUARAL


En la reuniòn de hoy en la Liga Departamental de Fùtbol de Lima, quedaron conformadas las llaves para la semifinal de la Regiòn IV.
DOMINGO 12
Estadio Edgardo Reyes Bolivar de Supe Pueblo
3.30 Uniòn Supe Vs Atlètico Chalaco

Estadio Andrès Bedoya -Vitarte
3.30 Intimo Cable Vision Vs Uniòn Huaral

GALVEZ RENUEVA CON RAFO Y CON PLANTILLA


La directiva de José Gálvez de Chimbote, debido a la buena campaña que realiza el equipo en el presente torneo se reunió con el comando técnico que encabeza Rafael Castillo y acordaron renovar su contrato por todo el 2009. Asimismo la dirigencia, hará lo propio con casi toda la plantilla del cuadro chimbotano y además ficharán a dos jugadores. Según informó el vicepresidente del club Felipe Chu que espera que el próximo año el cuadro de la franja clasifique a un torneo internacional.

"Ya tenemos todo arreglado para que el profesor Castillo continúe frente al equipo. Lo conversamos con la junta directiva y confiamos en el trabajo de técnico", además el directivo agregó que casi todos los futbolistas continuarán con el equipo, "Nuestra intención es mantener el equipo que formamos con mucho esfuerzo porque queremos clasificar a un torneo internacional", señaló.

REGIONES V, VI, VII Y VIII

SON UNOS DIABLOS ROJOS
LA FELICIDAD DEL ALIANZA UNIVERSIDADHUAMANGUINOS MANDAN EN LA V
Juventud Guadalupe ajustando iguala 0 - 0 con el Sport Huamanga que desperdició cuatro ocasiones de gol. Hinchada asistió en buen número al estadio 12 de noviembre.No era un rival grande como dicen. Un poco más de imaginación hubiera sido suficiente para mandarlo a su natal Huamanga a llorar. Pero el conjunto guadalupano careció de inspiración en todas sus líneas.
Mientras que el Municipal de Acobamba le ganò al Deportivo Unica por 1 a 0.

GRUPO "A"
1- Municipal de Huamanga ... 4 Ptos.
2- Municpal de Acobamba .... 3 "
3- Deportivo Unica ................ 1 "

GRUPO "B"
1-Sport Huamanga .......... 4 Ptos.
2- Juventud Guadalupe .. 2 "
3-Deportivo Municipal .... 1 "

ALIANZA ADELANTE EN REGION VI
La casa se respeta y el Alianza Universidad le ganò por 3 a o al Wanka FC. Con ello el Alianza pasò adelante en la tabla.
Y el sàbado Sport Huancayo habìa goleado al Leòn de Huànuco por 4 a 1.

GRUPO "A"
1- Leòn de Huànuco.... 3 Ptos.
2- Sport Huancayo ..... 3 "
3- Municipal ............... 3 "


GRUPO "B"
1- Alianza Universidad.. 6 Ptos.
2- Wanka Fc .................. 3 "
3- Uniòn Minas Volcan . 0 "

COBRESOL E IDUNSA ADELANTE
Idunsa de Arequipa que derrotó 4-0 a Municipal de Locumba, y Cobresol de Moquegua que en Tacna derrotó a Dínamo de Ilabaya por 4-1, son los primeros equipos clasificados a la semifinal de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII.

GRUPO "A"
1- Cobresol ...... 6 Ptos.
2- Piérola ........ 4 "
3- Dínamo ....... 1 "

GRUPO "B"
1-Idunsa .......... 9 Ptos.
2- Huracán ...... 3 "
3- Municipal .... 0 "

DIABLOS Y SANTA ROSA DE QUILLABAMBA DAN PASOS IMPORTANTES
Los Diablos Rojos de Juliaca, lograron derrotar por el ajustado marcador de dos goles a uno a su eterno contrincante del “Clásico” del fútbol regional, el Alfonso Ugarte, en presencia de un lleno total de espectadores que se dieron cita al primer escenario deportivo de ésta ciudad. La tarde de ayer domingo, desde el medio día las calles aledañas al estadio Guillermo Briceño Rosamedina se vieron colmadas de miles de personas que de a poco llegaron desde diferentes conos de la ciudad, para poder espectar luego de muchos años el “Gran Clásico” entre los “Diablos Rojos” de Juliaca y el club Alfonso Ugarte de Puno.
Mientras que, obviamente “un partido sin goles, es un jardín son flores”; frase que patenta el menudo empate entre Policial Santa Rosa y Deportivo Garcilazo con el escore de 0-0.
Por el lado cusqueño se pudo apreciar un desenvolvimiento sincronizado, aplicando el contragolpe, juego de pared, desmarque y anticipación. El cuadro policial desperdicia dos puntos en el rectángulo de juego y ve complicada su situación para acceder su paso a la etapa nacional.
En tanto que el encuentro jugado en Quillabamba, el Santa Rosa con gran actuaciòn dsel paramonguino "Yenco" Cueva venciò por 3 a 1 al Juventud la Joya. Y en Puerto Maldonado el MINSA de rrotò al DEA por 1 a 0.

GRUPO "A"
1- Garcilazo ........ 5 Ptos.
2- Santa Rosa..... 4 "
3- DEA ............... 4 "
4- MINSA ......... 3 "

GRUPO "B"
1- Diablos Rojos ....... 8 Ptos.
2- Santa Rosa .......... 7 "
3- La Joya ............... 4 "
4- Alfonso Ugarte .. 4 "
5- San Jerònimo .... 4 "

RESULTADOS REGIONES I, II Y III

MANUCCI A UN PASO
TORINO CELEBRA
TORINO,POMALCA Y PACIFICO LIDERES EN LA REGION I
El estadio Campeonísimo volvió a vibrar con el poderío del Atlético Torino que está tomando en serio sus aspiraciones de ascenso al fútbol Profesional. Los visitantes amazónicos, Higos Urcos, regresaron a casa con sus sacos llenos de 11 goles, teniendo como principal verdugo al chiclayano Paúl García. Con este resultado, El Taladro norteño alcanza el primer lugar del grupo A con seis puntos por diferencia de 12 goles, ya que el puntero Buenos Aires de Tumbes no pudo con el Deportivo Pomalca de Lambayeque al ser vencido por 2 a 1.
En tanto que el Renovación Pacífico no supo aprovechar su condición de local y obtuvo un empate agónico 2-2 con Universidad Señor de Sipán. Con este resultado los fosforescentes todavía se mantienen al tope de las estadísticas del grupo B de la etapa regional de la Copa Perú.
Olimpia no se queda atrás. Ayer, en el estadio Manuel Mesones Muro de Bagua Chico, los canarios derrotaron al Agricobank por 3 a 1. Si bien el cuadro bajopiurano sigue en el tercer lugar con cuatro unidades, este miércoles tendrá la oportunidad de vencer en su casa al cuadro lambayecano Universidad Señor de Sipán y pisarle los talones a Renovación Pacífico de Tumbes.

GRUPO "A"
1- Torino .............. 6 Ptos.
2.- Pomalca ......... 6 "
3- Buenos Aires .. 3 "
4- Higos de Urco. O "

GRUPO "B"
1-Renovación Pacìfico.. 7 Ptos.
2-Señor de Sipán ......... 5 "
3-Olimpia ..................... 4 "
4-Agricobank .............. 0 "

EN LA REGION II MANDAN AMENAZA VERDE Y MANUCCI
En un partido peleado de principio a fin, el Carlos Mannucci sacó tres puntos de oro en Huarmey,
al derrotar por la mínima diferencia al Tayca Chilcal de esta ciudad, resultado que le devuelve las esperanzas de seguir avanzando en el campeonato de la Copa Perú. Por la misma serie el Comerciantes Unidos de local igualò 1 a 1 con el Huallaga FC.
En tanto, el Defensor Porvenir, dirigido por su nuevo técnico Salomón Paredes, hizo respetar su condición de local y venció por 4 - 0 al San Cayetano. Y en el Rosas Pampas de Huaraz, la Amenaza Verde le gano al Santa Rosa por 4 a 2.
GRUPO "A"
1- Amenaza Verde......... 7 Ptos.
2- Porvenir..................... 4 "
3- Santa Rosa ............... 4 "
4- San Cayetano .......... 4 "

GRUPO "B"
1- Manucci .................... 7 Ptos.
2- Comerciantes Unidos 5 "
3- Huallaga ................... 4 "
4- Tayca Chilcal ........... 0 "

CNI Y ADO SON EN LA REGION III
En el Estadio Max Austin, el elenco del ADO derrotò al Santa Rosa de Pucallpa por 3 a 2 y con ello alcanzò al CNI en el primer lugar de esta regiòn.

1- CNI .............. 4 Ptos.
2- ADO ............ 4 "
3-Santa Rosa .. 3 "
4- Tècnologico. 2 "

domingo, 5 de octubre de 2008

CHALACO, CABLEVISION Y HUARAL PASAN


Ayer Sábado con goles de Sergio Kanashiro y Guillermo Sacovertiz, el Atlético Chalaco de rrotó al Oscar Benavides y pasó a la siguente fase.
En tanto que hoy el Intimo Cable Visión le ganó por 3 a o al Deportivo Sima con goles de Julio Almonte, Israel Guzmán y Jhon Vargas.
En Huaral. el Unión Huaral venció en definición por penales a la Cooperativa Bolognesi por 4 a 3. Anotaron para Huaral: Richard Palomares, Ronny Díaz, Gino Valle e Hildebrando Arenas, fallando José García. Mientras que pa el Bologensi anotaron Carlos Valdivia, Gustavo Rivas y Freddy Rivas, fallaron Ismael Sanchez y Pedro Paz.
Luego de saberse quienes son los cuatro que pasan a la segunda fase, mañana en las instalaciones de la LIga Departamental, como se conformaran las llaves para la semifinal de la REgion IV.

UNION EMBORRACHA AL PILSEN




"Borreguito" Gonzáles anotó tres goles
COn tres goles de Frank Gonzales, uno de Andrei Reategui y el otro de Jorge Suarez, el Unión Supe Goleó por 5 a 0 al Atlético Pilsen y con ello logró pasar al a otra fase de la Región IV.

A lo largo del encuentro los locales atacaron en los momentos indicados y no desperdiciaron la ocasiones. Por su parte el Pilsen intentó pero no logró superar la férrea defensa de los "Rosados". Con este triunfo lo mas probable es que en la siguiente fase le toque como rival al Atlético Chalaco.

UNION SUPE: Hernández; Dulanto, Lavalle, Rojas; Suarez, Trevejo, Urqueaga, Bermudez, Ipanaqué; Gonzáles y Taboada.

Cambios: Ordoñez por Suarez, Reátegui por Taboada y Abante por Bermudez.

ATLETICO PILSEN: Guerrero, Pavón, Acuacho, Blanco, Cuadros, Carrasco, Ross, Tijero, Díaz, Soto y Milla.

Cambios: Espinoza por Acuacho, Jimenes por Pavón y Chávez por Díaz.


ARBITRO: Lucas LLanos (Aceptable)

ASISTENCIA: 3003 espectadores.

SPORT HUANCAYO GOLEA AL LEON


Sport Huancayo le ganó al León de Huánuco por 4 a 1 en partido jugado ayer en el coloso de Ocopilla por la tercera fecha de la regional de la Copa Perú. León manejo el partido buscando llevarse un triunfo, mientras que Sport Huancayo arremetió constantemente. En el complemento, Sport Huancayo busca el resultado con un juego más ordenado y a los 50', Jesús Reyes de potente disparo pone el primero para el equipo de casa, 5' después Wilmer Vásquez de tiro libre logra la segunda conquista para el equipo rojo. A los 62', Percy Zevallos de León que había ingresado sale expulsado por agredir sin pelota a Jesús Reyes, sobre los 79' Willington Ávila con golpe de cabeza aminora la cuenta para León.Por la superioridad numérica y el agotamiento del León, Sport Huancayo dominó la contienda y a los 82' De la Haza anota el tercero y Omar Ramírez sella el triunfo a los 89'. En el León salieron expulsados Cevallos, Figueroa y García.

COBRESOL GANA DE VISITA

Con cuatro goles del huachano Hector "Pocho" Rojas, el Cobresol de Moquegua le ganó al Dínamo de Ilabaye en el estadio Héroes de Alto Alianza-Tacna. Este Compromiso que terminó 4-1 a favor de la visita fue por Grupo A de la etapa Regional de la Copa Perú. Además convirtió José Crovetto (19´ST) y descontó para los locales José Zevallos a los 3´del segundo tiempo. Con este triunfo Cobresol se recupera de la derrota sufrida en Camaná ante Piérola.