jueves, 24 de abril de 2008

JAPON NACIONALIZA A KAORU MORIOKA

Japón quiere retener a Kaoru Morioka y buscará su nacionalización
(Tokio) Tras conocer que el peruano Kaoru Morioka recibió la invitación para integrar la selección nacional de futsal, la F-League de Japón inició los trámites para darle la nacionalidad nipona.Morioka se ha consolidado como el mejor jugador de futsal de Japón vistiendo la camiseta del club Nagoya Oceans. Por eso recibió la invitación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para participar junto a la representación patria en el Sudamericano de Uruguay, del 16 al 23 de junio del presente año.Los máximos dirigentes de la F-League intentaran esta semana nacionalizar a Morioka para cumplir el sueño de verlo jugar por la selección japonesa de fútsal que también busca clasificar al Mundial de Brasil que se jugará en noviembre de este año, informó Ipcdigital.comLa invitación de Kaoru Morioka a la selección nacional de futsal ha creado varias reacciones en la comunidad peruana en el país oriental.“Él es un profesional, su corazón será siempre rojo y blanco. Lo que Kaoru decida definitivamente será lo mejor”, expresó el Cónsul General del Perú en Japón, Edgar Gómez Sánchez.

miércoles, 23 de abril de 2008

AMERICA VA POR EL TÍTULO

Este fin de semana se juega la penultima fecha del torneo barranquino y es el Sport América quien tiene la opción de llevarse el título de este torneo. Los "canarios" se enfrentan precisamente a quien lo escolta en la tabla como es el Santa Catalina. Este encuentro se juega el domingo como plato de fondo.
La jornada se inicia el sabado con el encuentro entre las escuadras de Micaela Bastidas y Alianza Aurora, y en el match de fondo jueganEl Olivar con Potao. El Domingo inician los equipos de Lauriam y Araya Grande, luego se miden Arguay con Pampa de Lara y en el semifondo estarán frente a frente Nuevo Amanecer con la Atarjea

PROBLEMAS EN PUERTO SUPE

El partido de fondo de la sétima fecha que protagonizaban Sporting Cristal y Miguel Grau, fue suspendido por falta de garantías. Y es que ante las constantes amenazas de los jugadores, hinchas y dirigentes de ambos elencos, el árbitro del compromiso Juan Escobedo tomó la determinación de suspender, luego de concluido el primer tiempo con el marcador momentáneo de 0 a 0. Los otros resultados fueron Virgen de Chapi 5 a 1 le ganó a Juan Seminario, Defensor Leticia derrotó a Atlético Porteño 4 a 3 y Sport Olaya venció a Juventud Victoria por 1 a 0.

UNION SUPE TOMA LA PUNTA

Con la caída del Unión Caral a manos del Deportivo La Mar por 1 a 0, y con el triunfo de 3 a 0 del Unión Supe sobre San Cristobal, ahora los “Picapiedras” son los lideres del torneo supano. En otros resultados Defensor San Nicolás goleó por 5 a 0 a Pampa Velarde, Juventud Pacífico derrotó a Social Campiña por 1 a 0, Magdalena le ganó a Gráfico por 3 a 1 y Social San Nicolás goleó al Sport Flecha 5 a 2.

TABLA DE POSICIONES
1.- UNION SUPE 21 PTOS.
2.- CARAL 19 “
3.- SOCIAL SAN NICOLÁS 16 “
4.- PACÍFICO 16 “
5.- DEFENSOR SAN NICOLAS 15 “
6.- MAGDALENA 12 “
7.-CAMPÍÑA 10 “
8.- PAMPA VELARDE 8 “
9.-LA MAR 8 “
10.- FLECHA 8 “
11.- SAN CRISTOBAL 2 “
12.- GRAFICO 2 “

lunes, 21 de abril de 2008

GALPON SE ACENTUA


En una jornada donde los coleros luchan por salir del problema "baja", Pativilca jugò su sexta fecha. Uniòn Gapòn continua adelante merced a su mrecido triunfo sobre Puente Bolivar por 2 a 0, en tanto que Lolo Fernàndez con su triunfo sobre el San Jerònimo por similar marcador no suelta la segunda colocaciòn. En otros resultados Juventud Milagro Goleò 6 a 2 a Defensor Providencia, mientras que Defensor Chanana derrotò al favorito Social Upaca por 2 a 1, y en el clàsico pativilcano Boca Juniors y Juventud Pativilca igualaron 0 a 0.
TABLA DE POSICIONES
1.- GALPON 16 PTOS.
2.- LOLO FERNANDEZ 15 "
3.- BOCA JUNIORS 12 "
4.- UPACA 10 "
5.- PUENTE BOLIVAR 7 "
6.- MILAGROS 6 "
7.- JUVENTUD 6 "
8.- CHANANA 5 "
9.- SAN JERONIMO 5 "
10.- PROVIDENCIA 1 "

CORREA PIERDE EL PASO

DEPORTIVO AIPSA
Con una soberbia actuaciòn, el Independiente Cerro Blanco bajo del primer lugar al Josè Correa la derrotarlo por 2 a 1. Este resultado favoreciò al Deportivo Aipsaa que venciò al Delicias por 2 a 0. A falta de 3 fechas para que concluya el torneo paramonguino, ahora la tabla se ha tornado bastante pareja. En la fecha, el Intimos del Castilla derrotò a Generaciòn Bìblica por 1 a o, Defensor Jardìn le ganò a Defensor Libertad por 2 a 1 y Sport Paramonga se metiò a la pelea al ganar a Atlètico Soledad por 2 a 0.

TABLA DE POSICIONES
1.- AIPSA 16 "
2.- CORREA 15 "
3.- C. BLANCO 13 "
4.- DELICIAS 12 "
5.- SPORT PARAMONGA 11 "
6.- JARDIN 7 "
7.- SOLEDAD 5 "
8.- INTIMOS 4 "
9.- DEF. LIBERTAD 1 "
10.- GEBBA 0 "

AMERICA MUY CERCA DEL TITULO


Con goles anotados por Yimmy Velez y Tommy Polanco, Sport Amèrica derrotò al Potao 2 a 0 y se muy cerca de dar la vuelta olìmpica. Con un primer tiempo donde el elenco "Poatino" fue mas atrevido, el Amèrica tuvo que recomponerse y hacerse del triunfo que le permite sacar tres puntos de ventaja a falta de dos fechas para culminar el torneo.
Mientras tanto el Santa Catalina dejò escapar dos valiosos puntos al igualar a 1 gol con el Micaela Bastidas. En otros resultados el Nuevo Amanecer se hizo de tres puntos que lo pueden salvar de la baja al vencer al Olivar por 1 a o. Mientras que Araya Grande le ganò al Pampa de Lara por 2 a 0, Atarjea derrotò a Lauriama 2 a 0, y Alianza Aurora venciò 1 a 0 a Arguay.

TABLA DE POSICIONES
1.- AMERICA 23 PTOS.
2.- SANTA CATALINA 20 "
3.- ARAYA 18 "
4.- ATARJEA 17 "
5.- AURORA 16 "
6.- OLIVAR 15 "
7.- ARGUAY 11 "
8.- PAMPA DE LARA 10 "
10.- POTAO 10 "
10.- NVO. AMANECER 7 "
11.- MICAELA 4 "
12.- LAURIAMA 1 "