miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA SEMIFINAL EN LA IDA


Este Domingo 6 se juegan los partidos de ida por la Etapa Semifinal de la Etapa Nacional de lña Copa Perù 2009.
Aquì la programaciòn:

Estadio: Mariscal Cáceres de Tumbes
3.00 p.m. San Josè de Tumbes vs Tecnològico Suiza de Ucayali

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco
3.00 p.m. Leòn de Huànuco vs Diablos Rojos de Juliaca

lunes, 30 de noviembre de 2009

SEGUNDA DE BARRANCA SE TIÑO DE NARANJA

FOTO: ETCETERA.COM
Le bastò el empate para lograr dar la vuelta. Hasta antes de la ùltima fecha era favorito para llevarse el tìtulo y lo lograron en base a esfuerzo y mucha humildad. Guiados por el veterano ex-futbolista del Sport Amèrica, Josè "Pepe" Pacheco, lograron ascener a la primera divisiòn del fùtbol barranquino. Entre los jugadores que han destacado en la campaña estàn James Wong, Blaice Nora, Jorge Olortegui, Julio Mejía, Raúl Ramos, Donayres Silvestre, Junior Solis, Cristhian Pelaez, Santos Rivera, Jonathan Pozo y Luis Valencia. En su ùltimo encuentro igualò con el Estrella Roja a cero goles, quien se quedò con el tercer lugar.
Por otro lado el Santa Cruz con su empate ante el Enrique Palacios 0 a 0, logrò totalizar 10 puntos y obtuvo el segundo boleto para volver a primera.

domingo, 29 de noviembre de 2009

AHORA LA SEMIFINAL

Luego de los resultados en la vuelta de los Cuartos de Final , el siguiente fin de semana se jugaràn los partidos de ida de la semifinal:
De local el Defensor San José de Tumbes recibirà al Tecnològico de Campo Verde de Ucayali. Mientras que el León de Huánuco esperarà al Diablos Rojos de Juliaca.

RUGIO EL LEON


Huánuco (Peru.com).- León de Huánuco ganó el clásico de su localidad a Alianza Universidad por 1 a 0 y se hizo del boleto para las semifinales de la Copa Perú.

Al cuadro crema le bastó con una solitaria anotación de Jorge Lozada a los 23 minutos del primer tiempo, para sacar adelante un deslucido encuentro donde ambos equipos se deicaron más que todo a cuidar el cero.

Es así que tras la anotación del León, no hubo mayores acciones que resaltar, ambos porteros tuvieron poco trabajo y esto favorecí a los cremas, que con la mínima diferencia les alcanzaba para clasificar, tras haber igualado a cero en el choque de ida.

Y si bien el juego no era de lo mejor para el espectáculo, al menos se desarrollaba con total normalidad, hasta que en el minuto 37 del complemento el juez Julio Cáceres sancionó un penal favor del León, que el portero del Alianza Universidad se negó a atajar, ya que tanto él como sus compañeros se negaron a seguir jugando el partido por lo que el árbitro, previa agresión en su contra, dio por culminado el match.

LO GOZA TODO TUMBES


FOTOS:LAHORA.PE
Tumbes (Peru.com).- Carlos Manucci de Trujillo tendrá que esperar un año más para intentar regresar a Primera División, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Perú.
El cuadro carlista no pudo ante el San José de Tumbes, que en la ronda de penales se hizo de la clasificación, tras haber igualado en el tiempo regular 1 a 1.
Como se recuerda, ambos equipos igualaron por idéntico marcador en el choque de ida jugado en el Mansiche de Trujillo, resultado que obligaba a Manucci a buscar la victoria en la ciudad fronteriza de Tumbes.
Y todo parecía indicar que una vez más Manucci iba a sacar adelante una clasificación jugando como visitante, ya que el jugador emblema del club, Angelo Manucci, abría la cuenta y silenciaba el coloso tumbesino.
Posteriormente llegó el empate de los locales a través de Roberto Cornejo, lo que obligaba ambos cuadros a definir la serie en la tanda de penales, instancia en la que los de San José se impusieron y por ende lograron el boleto a las semifinales de la Copa Perú, donde los espera el Tecnológico de Pucallpa.
Hay que precisar, que durante el desarrollo del juego ocurrieron serios incidentes de violencia de parte de los hinchas locales, quienes incluso ingresaron al campo y prendieron fuego a una de las tribunas.

FUERON UNOS DIABLOS


Y no podìa ser de otra manera, el Alfonso Ugarte de Tacan habìa caido en la ida, entonces estaba en la obligaciòn de emparejar o mejorar el 2 a 1 en contra. Por su parte los Diablos Rojos necesitaban solo de un empate para pasar a la otra ronda. Los Experimentados Dagoberto Goyzueta y Miguel Ortega fueron los encargados de darle la clasificaciòn al equipor "Diablo" de Juliaca. En tanto que Carlos Yucra y Carlos "Chiqui" Zevallos anotaron para el Alfonso Ugarte de Tacna.

POR UNA HUACHA


FOTOS:tecnològico-pucallpa

Tanto fue al cantaro el agua, que termino por reventarse, por mas que resistiò no pudo aguantar tanto y al final terminò por caer ante un Tecnològico que hizo los mèritos suficientes para meterse en la semifinal. El DIM como siempre apelò a la velocidad de sus delanteros, y en contragolpes pudo anotar.
Recièn en la segunda parte a los 23 minutos, el chancayano Amador "La Huacha" Monteverde de zurda convirtiò el unico tanto con lo cual el equipo de Campo Verde y se inscribiò para la Semifinal de la Nacional de la Copa Perù.