domingo, 29 de noviembre de 2009

RUGIO EL LEON


Huánuco (Peru.com).- León de Huánuco ganó el clásico de su localidad a Alianza Universidad por 1 a 0 y se hizo del boleto para las semifinales de la Copa Perú.

Al cuadro crema le bastó con una solitaria anotación de Jorge Lozada a los 23 minutos del primer tiempo, para sacar adelante un deslucido encuentro donde ambos equipos se deicaron más que todo a cuidar el cero.

Es así que tras la anotación del León, no hubo mayores acciones que resaltar, ambos porteros tuvieron poco trabajo y esto favorecí a los cremas, que con la mínima diferencia les alcanzaba para clasificar, tras haber igualado a cero en el choque de ida.

Y si bien el juego no era de lo mejor para el espectáculo, al menos se desarrollaba con total normalidad, hasta que en el minuto 37 del complemento el juez Julio Cáceres sancionó un penal favor del León, que el portero del Alianza Universidad se negó a atajar, ya que tanto él como sus compañeros se negaron a seguir jugando el partido por lo que el árbitro, previa agresión en su contra, dio por culminado el match.

No hay comentarios: