domingo, 29 de noviembre de 2009

LO GOZA TODO TUMBES


FOTOS:LAHORA.PE
Tumbes (Peru.com).- Carlos Manucci de Trujillo tendrá que esperar un año más para intentar regresar a Primera División, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Perú.
El cuadro carlista no pudo ante el San José de Tumbes, que en la ronda de penales se hizo de la clasificación, tras haber igualado en el tiempo regular 1 a 1.
Como se recuerda, ambos equipos igualaron por idéntico marcador en el choque de ida jugado en el Mansiche de Trujillo, resultado que obligaba a Manucci a buscar la victoria en la ciudad fronteriza de Tumbes.
Y todo parecía indicar que una vez más Manucci iba a sacar adelante una clasificación jugando como visitante, ya que el jugador emblema del club, Angelo Manucci, abría la cuenta y silenciaba el coloso tumbesino.
Posteriormente llegó el empate de los locales a través de Roberto Cornejo, lo que obligaba ambos cuadros a definir la serie en la tanda de penales, instancia en la que los de San José se impusieron y por ende lograron el boleto a las semifinales de la Copa Perú, donde los espera el Tecnológico de Pucallpa.
Hay que precisar, que durante el desarrollo del juego ocurrieron serios incidentes de violencia de parte de los hinchas locales, quienes incluso ingresaron al campo y prendieron fuego a una de las tribunas.

No hay comentarios: