lunes, 30 de noviembre de 2009

SEGUNDA DE BARRANCA SE TIÑO DE NARANJA

FOTO: ETCETERA.COM
Le bastò el empate para lograr dar la vuelta. Hasta antes de la ùltima fecha era favorito para llevarse el tìtulo y lo lograron en base a esfuerzo y mucha humildad. Guiados por el veterano ex-futbolista del Sport Amèrica, Josè "Pepe" Pacheco, lograron ascener a la primera divisiòn del fùtbol barranquino. Entre los jugadores que han destacado en la campaña estàn James Wong, Blaice Nora, Jorge Olortegui, Julio Mejía, Raúl Ramos, Donayres Silvestre, Junior Solis, Cristhian Pelaez, Santos Rivera, Jonathan Pozo y Luis Valencia. En su ùltimo encuentro igualò con el Estrella Roja a cero goles, quien se quedò con el tercer lugar.
Por otro lado el Santa Cruz con su empate ante el Enrique Palacios 0 a 0, logrò totalizar 10 puntos y obtuvo el segundo boleto para volver a primera.

1 comentario:

Carlos Silva dijo...

Que pasa con Pollito Enzo Sánchez el back de Santa Cruz que por otra vez asciende, pero no como CAMPEON. Con Pedro Sayán quedó segundo y ahora con Santa Cruz volvió a quedar subcampeón. Por siacaso ya pasa la edad de segunda y Enzo solo le queda jugar en primera y es confirmado que tiene miedo, por eso solo desea jugar en esa categoría. Ahora debe decidirse porque la edad lo mató. Carlos Silva Porles.