miércoles, 1 de febrero de 2012

CARRANZA EN LA ESCUELA JUEGA PERU

Como parte del plan de trabajo, donde se anunciaba la presencia de ex futbolistas del ámbito profesional, llegó a Barranca y exactamente a los trabajos de la Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perù, el conocido ex delantero de diversos elencos entre ellos el Alianza Lima y la Preselecciòn Nacional, Josè "Catè" Carranza. Conocido también como la "Chancha", el ahora técnico llegó para transmitir sus conocimientos y experiencias a las decenas de chicos que trabajan diariamente en el Complejo Deportivo Lauriama. De este evento tambièn participaron los emocionados padres de familia, quienes agradecieron este tipo de trabajos.

COPA DEPORTES 10

Este Sábado las puertas del Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles se abren para recibir al fútbol nuevamente.Como cada año, previo a iniciarse los torneos de las ligas, se juega un cuadrangular como preámbulo a lo que será la fiesta del fútbol. Este 4, la jornada se iniciará a las 2 de la tarde con el partido entre el último campeòn barranquino Alianza Aurora y el Mariscal Sucre de Pativilca, equipo que debe ser uno de los animadores en el torneo "guayabero". Luego estarían midiéndose el Deportivo Aipsa, tetracampeòn paramonguino, frente al fuerte cuadro supano Nìcida y Víctor de Los Molinos, cuadro que viene trabajando desde comienzos de enero. Posteriormente los ganadores de ambos encuentros definirán al campeón de este torneo, quien se harán acreedores del trofeo que será entregado por el conocido deportista paramonguino "Koki" Giraldo Luna.

EQUIPOS SE ALISTAN

WALI MONTOYA
CABEZON ZEVALLOS
Culminada la fase de pases libres, los equipos se preparan para afrontar sus respectivos torneos, algunos con la ilusiòn de llegar a una provincial y otros, solo para salvar la categorìa; en fin, el aficionado nuevamente volverà a los estadios en busca de pasar momentos de gol.
En Barranca el Sport Amèrica que serà dirigido por "Pepe" Pacheco, tendrà el concurso de jugadores de experiencia como Josè "Cabezòn" Zevallos, Jim Fuentes y Roel "Chapita" Armas, como tambièn llega el joven ex jugador del Aipsa Paramonguino "Wally" Montoya.
El Santa Cruz con el "Mostro" Farìas como entrenador, tiene en sus filas al joven volante Osami Dàvila,y tambièn se hizo de "catanga" Alzamora y el defensa Emilio "Oreja" Solis.
En Pativilca el Mariscal Sucre, Santa Ana y el Galpòn con la vuelta de "Chin Chin" Changa y el adiestramiento de "Tito" Ruis deben ser protagonistas.
En Supe Pueblo, el Nicida y Vìctor ahora tiene al buen porterito Frank Rodriguez, "Vico" Fonseca, "Perro" Trebejo y algunos jugadores de Huacho. Mientras que el Uniòn Supe, apela a gente con recorrido.
En Paramonga, "Pepiño" Yances se pone la camiseta alba del Aipsa, asi como tambièn "Titi" Quiroz, el mejor futbolista de la temporada pasada. La mayorìa del plantel va a continuar. y aùn no se define quièn serà el tècnico. Jorge Checa pide a Sampaoli.
Asì las cosas,los equipos ultiman detalles para rodar la pelotita.