sábado, 10 de octubre de 2009

PERIODISTAS EN CONFRATERNIDAD


Con una amena reuniòn se llevò a cabo el campeonato de Minifùtbol "Periodistas en Confraternidad realizado en el Complejo Deportivo Florian Giron de Barranca.
A este evento concurrieron los equipos de "La Peña Pituca" de Lima, integrado por periodistas deportivos como "Mencho" Jimènez, "Neto" Cavagnari, Freddy Cora, Jaime Lature, entre otros; asì tambien el cuadro de la Revista Deportiva "La Doce" de la Provincia de Huaura con su capitàn Gabriel Durand y el anfitriòn del Cîrculo De Periodistas Deportivos de Barranca.
Antes de iniciarse el torneo fue invitado a dar el Play de Honor, el reconocido periodistas Alberto Best Ramos el popular "Alberita".
De esta manera estuvieron confraternizando los hombres de prensa, previo a lo que serà el Dia del Periodista Deportivo, que se celebra el 20 de Octubre.



martes, 6 de octubre de 2009

SE INICIA LA REGION IV




El domingo 18 se inicia la Etapa Regional en la Regiòn IV. Y nuevamente y nuevamente el elenco del Deportivo La Rural de Surco, serà local en el Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa Marìa. En esta ocasiòn el equipo que dirige Daniel Ruiz,se enfrentarà al Atlètico Pilsen quien fue sembrado como segundo por el Callao.

El equipo campeòn departamental, La Rural, debe llegar mañana jueves al distrito campiñero de la Provincia de Huaura, y asì comenzar su preparaciòn de cara a la participaciòn en esta etapa donde juegan los representantes del Callao y Lima.

El otro encuentro lo protagonizaran las escuadras del DIM de Miraflores con el Atlètico Centenario del Callao, este partido se juega en el Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla de Miraflores el mismo domingo 18 a partir de las 3.30.

lunes, 5 de octubre de 2009

PILSEN Y CENTENARIO POR EL CALLAO


Hasta que por fìn ya estàn los dos representantes del Callao para la Etapa Regional (Regiòn IV). En un doblete jugado en el Estadio Facundo Ramírez de Ventanilla se definiò a los elencos que conjunatmente con La Rural de Surco y el DIM de Miraflores jugaràn la siguiente ronda de la Copa Perù. En el primer compromiso el Atlético Centenario venciò por 3 a0 al Deportivo Colonial, y luego el UDP 1-2 Atlético Pilsen derrotò por 2 a 1 al UDP.
Esta noche habrà una reuniòn en la Liga Departamental del callao para ir definiendo algunos puntos previo al inicio del torneo.

EL PUMA CARRANZA EN BARRANCA




Un gol olìmpico bastò para que el pùblico asistente salierà mas que agradecido con la presencia del "Puma" Carranza en Barranca. Se habìan suscitado una serie de oportunidades para que el equipo local Juventud Progreso Master anotase pero ello no llegaba, hasta que un corner por el sector norte-oriente a favor de los rosados, fuese ejecutado con maestrìa por el ex-capitàn de Universitario de Deportes y todo quedase para satisfaccciòn de los asistentes.
En la mesa central el Alcalde Provincial Romel Ullilen, quien recibiò solicitudes de mejoras para el estadio, acompañado del reconocido periodista Alberto Best Ramos, mostraba la alegrìa por el espectàculo. EL 1 a 0 sellò un encuentro emotivo.
Mientras que el Alcalde de Santa Marìa, Sr. Vìctor Zegarra, capitàn del equipo rival, Juventud La Palma, se acercò caballerosamente al "Puma" por tamaño gol.
De esta manera se cumpliò con el partido que reviviò momentos clàsicos de antaño.

CORAZONISTAS CAMPEON EN BASQUET


Por el aniversario de Barranca se realizò un Campeonato de baloncesto en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazòn Michel, donde se espectò un buen nivel en esta disciplina.
Estas fueron las ubicaciones al final de la jornada que se efectuò entre sàbado y domingo.
CATEGORIA MAYORES:
1. - ALAS PERUANAS (HUACHO)

2. - CORAZONISTAS (BARRANCA)
3. - CHANCAY
4.- DIVINO CORAZON (PARAMONGA)
5.- CANGUROS (HUACHO)

CATEGORIA SUB 14 - VARONES
1.- CORAZONISTAS
2.- PARAMONGA
3.- LAS PALMAS
4.- FE Y ALEGRIA

CATEGORIA SUB 14 - DAMAS

1.- CORAZONISTAS
2.- PARAMONGA
3.- FE Y ALEGRIA
4.- LAS PALMAS

domingo, 4 de octubre de 2009

LA COPA DIRECTV

Con un agradable encuentro entre un combinado de Lima con los ex-futbolistas profesionales Alfonso "Puchungo" Yañez, Juan Carlos "Pato" Cabanillas, Carlos "Gato" Basombrìo y Alfonso "Pocho" Dulanto, frente a un elenco barranquino, se iniciò la segunda ediciòn del Campeonato de Fùtsal La Copa Directv.

LAS LOCAS....ILUSIONES

Buscando un mejor porvenir viajaron hasta la Madre Patria. Y cada vez que pueden se reunen para jugar una pichanga. Entre ellos estàn el ex-àrbitro barranquino Juan Carlos "Kopriva" Escobedo, Carlos Laurie (ex-jugador del Pampa de Lara), Willian Huapaya (ex-jugador del Alianza Lima), Cesàr "Cachito" Reyes (Ex-Juventud Progreso), Danilo "Monito" Rosales (ex-Pampa de Lara), "Chicho" Lujàn (ex-Lung Fung).
Ellos radican en Madrid y luego de cada encuentro, rememoran viejos momentos en canchas de Barranca.